El dióxido de cloro remite enfermedades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vac

Invitado
Estudios de personas reales que no sean los que se encargan de vender MMS, datos de personas reales que han pasado por ese tratamiento, datos televisivos o revistas donde aparezca de verdad y un largo ETC donde todavia no se ha demostrado nada.
No esperes que esto salga por la televisión, hay demasiados intereses económicos como para que esto salga a la luz, por eso se persigue tanto.

Mira en este hilo, hay un estudio hecho hace muchos años, incluso antes de que empezara este tio a investigarlo.

Sabes que en China lo han patentado como medicamento contra todos los tipos de cáncer?

Este hombre ahora mismo está en Suecia trabajando con una empresa para patentar una solución inyectable, solo para uso médico.

Esto es la patente de China. Tradúcetelo:

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Para el que no lo sepa, apoptosis es remisión del cáncer. En resumen...
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
¿Donde pone que es medicina?

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en&edit-text=

Inductores de apoptosis celular que contienen dióxido de cloro y uso de los mismos en la preparación de cosméticos o fármacos antienvejecimiento o antineoplásicos - Google Patents

En serio le das más importancia a que no ponga medicina que a todo lo demás?

Está diciendo que causa remisión del cáncer y tu te quejas de que no pone que es una medicina?
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sinceramente paso de discutir, quieres creertelo adelante.

Pero te voy a decir algo antes de no volver a publicar más en este post.

Para defender una cosa tienes que saber exactamente que es y no lo que quieres ver, primero busca que significa "apóptosis" y después lee completamente el estudio que has puesto, que otra cosa no deja de ser un estudio o una tesis sobre ello y no algo demostrado, tu mismo puedes ir a la universidad y hacer una tesis sobre esto y poner lo que quieras no por ello tiene que ser real por que se queda en eso una tesis.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Sinceramente paso de discutir, quieres creertelo adelante.

Pero te voy a decir algo antes de no volver a publicar más en este post.

Para defender una cosa tienes que saber exactamente que es y no lo que quieres ver, primero busca que significa "apóptosis" y después lee completamente el estudio que has puesto, que otra cosa no deja de ser un estudio o una tesis sobre ello y no algo demostrado, tu mismo puedes ir a la universidad y hacer una tesis sobre esto y poner lo que quieras no por ello tiene que ser real por que se queda en eso una tesis.

Esto no es una tesis, ni un estudio, es una patente.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Esto dice en una de las lineas de la patente:

Otro objeto de la presente invención es el uso de dióxido de cloro para proporcionar un medicamento para el agente inductor de apoptosis en mamíferos. De acuerdo con esta aplicación, la apoptosis de células tumorales de mamíferos en un fármaco tiene un agente inductor de la apoptosis que contiene dióxido de cloro, el fármaco puede inducir específicamente la apoptosis de células tumorales, la terapia tumoral para lograr mejores resultados y tiene pocos efectos secundarios o ninguno.
En algunas realizaciones, la presente invención también demostró que un fuerte agente oxidante (dióxido de cloro) puede promover la apoptosis celular y contribuir al rejuvenecimiento del cuerpo.


PD: Le estoy haciendo caso al amigo xDKrelv y me estoy leyendo la patente de China.

Muy interesante la verdad...
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esto dice en una de las lineas de la patente:

Otro objeto de la presente invención es el uso de dióxido de cloro para proporcionar un medicamento para el agente inductor de apoptosis en mamíferos. De acuerdo con esta aplicación, la apoptosis de células tumorales de mamíferos en un fármaco tiene un agente inductor de la apoptosis que contiene dióxido de cloro, el fármaco puede inducir específicamente la apoptosis de células tumorales, la terapia tumoral para lograr mejores resultados y tiene pocos efectos secundarios o ninguno.
En algunas realizaciones, la presente invención también demostró que un fuerte agente oxidante (dióxido de cloro) puede promover la apoptosis celular y contribuir al rejuvenecimiento del cuerpo.


PD: Le estoy haciendo caso al amigo xDKrelv y me estoy leyendo la patente de China.

Muy interesante la verdad...
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento.
No está registrado como tal por agencia de medicamentos alguna, incluida la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA).
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta en relación a su uso en 2010.
El departamento de salud federal de Canadá, ha advertido en más de una ocasión que "ningún producto terapéutico que contenga clorito de sodio está autorizado para el consumo oral de los humanos".
----------------------------------------------------------------------------
existe una organización constituida como iglesia, la Iglesia Génesis II de Cura y Sanación, presente en varios países, que promueve el uso del dióxido de cloro, forma a personas para que lo sigan impulsando a los que llama pastores.
Secta.... Eso es lo que es.... 4 iluminados en sudamerica
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Acabo de descubir por casualidad el medicacuratodo, es simple y sencillo. 2 gotas de amoniaco y 20 gotas de acido sulfurico, todo ello mezclado con veneno para ratas.
La solución creada NO mata Ya que ahi que tomarla en su justa dosis, miles de videos en yutubee avalan mi hallazgo científico. voy a crear una iglesia porque este descubrimiento cambiara el mundo, pero tengo que tener cuidado, que las farmacéuticas me persiguen. En tailandia ya se ah patentado para usar con mamiferos...
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Javi_K1

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cuando no hay base para debatir, lo 1º que hacéis gente como usted es insultar.
Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento.
No está registrado como tal por agencia de medicamentos alguna, incluida la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA).
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta en relación a su uso en 2010.
El departamento de salud federal de Canadá, ha advertido en más de una ocasión que "ningún producto terapéutico que contenga clorito de sodio está autorizado para el consumo oral de los humanos".
La cuz roja desmiente que aya usado eso para curar la malaria.
El MMS es un producto calificado como peligroso por la FDA, uno de los organismos de salud más importantes.
Su venta sólo es legal es España para blanquear papel o para desinfectar agua potable.
Hay quien continúa tomándolo porque sigue creyendo que es una fórmula milagrosa. La realidad es que se trata de un compuesto químico que se comercializa para uso industrial y que no tiene propiedades curativas.
La verdad es que la MMS es un peligroso veneno, y como tal, no tiene relación alguna con el área de la salud alternativa.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo mejor de todo es que pone una patente china por creerse que le da la razón se la quita y los ignorantes somos nosotros cuando no tiene ni puta idea de leer xD Lo siento dije que no iba a postear más pero es demasiado gracioso

ignorantes dice jajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
Opino igual que @Javi_K1 aqui lo importante del hilo es la Salud de la Abuela Paca.... yo quisiera que el nieto subiera una foto... Voto para realizar una manifestacion en el hilo... a favor de la abuela Paca. :D:D:D:D:D
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
#Freedom4Paca :D:D:D:D @Vactoria Creale una cuenta a la Abuela Paca... :D:D:D Me la imagino como la del video... :D:D:D:D

El Primer trago de eso azul... es del Medicamento-Lejia ese.... que se comenta en el Hilo.:D:D:D

 
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-