El Eden de Sherezade: Nevil bilbo auto, Super skunk y Blackjack

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Bueno pues alla vamos otro año mas a ver como sale la cosa, este año voy a probar una auto nueva de genehtik, la nevil bilbo auto, en la info pone que saca el sabor y el olor de la madre, que es neville´s haze y yo aun tengo algun tarrito de neville´s haze por aqui para comparar ;), a ver como sale, y tambien dos viejas conocidas, blackjack de sweet seeds y super skunk de sensi, que ya hacia tiempo que no las tenia por mi Eden, tambien pondre alguna fotillo de una semilla que me salio en una plata de wild rose de sweet seeds, esta la plante a finales de marzo y a ver si hay suerte y sale hembra.
Este año no e podido preparar mi sustrato asi que e tenido que comprarlo, es de la marca Rizhum y la verdad que tiene buena pinta.
Saco_Sustrato_Nat_50L_400px.png
Las puse a tierra el martes 12 de abril guiandome por el calendario lunar, menos la wild rose que la puse a finales de marzo pero tambien con la luna.

Esta primera la auto
20160419_124037.jpg
a.jpg
ahora la super skunk de sensi
ss.jpg
Esta de abajo BlackJack de sweet seeds
bj.jpg
y por ultimo la wild rose de sweets seeds
wr.jpg
De momento esto es lo que hay, espero que salga bien la cosa y ya ire subiendo fotos con su progreso para el que quiera asomarse.
Gracias y buenos humos;)
 

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Eii buenas, se ve que te han germinado bien.
Yo puse hace nada tambien una nevil como la tuya, a ver si me puedes ayudar porque es que yo creo que no las germino bien: cojo un planto y hago lo del papel mojado y tal, y me germina sale ka raiz y eso bien, luego las pongo en la maceta definitiva, y cuando empieza a asomar es como que una hoja ha salido y otra esta mas pequeña y además con la semilla puesta todavía, eso porqué es? Porque es que además no avanza
Siwnto la molestia es que soy principiante jeje un saludo me quedo poe aquí a ver que tal te va
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Yo no germino las semillas, las pongo directas a tierra, además creo que así salen con más fuerza, las veces que he germinado en papel también me an salido con la cáscara pegada y creo que es por que nacen más flojas, pero igual es cosa mía.
Haz algún seguimiento y me pasas el Link para ver como las llevas, suerte y gracias por pasarte
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Tiene una pinta de haber salido gordita amigo je me quedo para ver cómo evoluciona

Que bueno que en otros países tengan la posibilidad de comprar semillas extravagantes.. En mis pagos sólo está la paraguaya.. Jeje aunque muy rica
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Aquí tenemos suerte de poder comprar semis, pero no de plantarlas, pero bueno, es lo que hay y hay que arriesgarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedesk

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Aquí tenemos suerte de poder comprar semis, pero no de plantarlas, pero bueno, es lo que hay y hay que arriesgarse
De que país sos ? Acá no se puede ninguna de las 2 ( Argentina) pero tenés la suerte de poder comprarlas eso es algo muy bueno amigo.. Mucha suerte cn las plantitas..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen segui por aqui me quedo, casi tenemos las misma variedad, estuve apunto de elegir la black jack pero elegi la cream caramel, ahora esperando a que lleguen para germinar, aunque ya tengo nacidas las de temporada, soour diesel, 2046, lemon og haze, peyote purple x Haze.... y seguro que algo mas cae, a aparte que alomejor hago floracion forzada con alguna ( con alguna ottra no de las nombradas antes, esq ya tengo plantas con dos meses para regalar.
Bueno ya veremos como tira esto, suerte :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherezade90

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Bueno este es su décimo día de vida, reciben sobre unas 8 horas de sol, hay van unas fotillos.
Nevil bilbo auto
a.jpg
la super skunk
ss.jpg
y por ultimo la blackjack
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Mañana les pondre una mallita por encima para que les tape algo el sol que parece que les da demasiado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
gracias ruben, luego pones algun seguimiento para que pase por alli, suerte para ti tambien
Nose este año stoy.un.poco rayao, mi.pueblo tiene.mucha fama por.ser cultivadores de yerva a tope... y desde ya mira.lo.que tenemos.en.el.cielo, y antes de esos 4 tamvien paso.uno.de.la.guardia.civil, cuando.sra.agosto.esto.va a parecer el vietnam lleno de kazas y helicopteros....
IMG_20160426_121355.JPG

Las.colegas van.a asi.con.un.mes.y poco IMG_20160426_101814.jpgIMG_20160426_101911-1600x1200.jpg IMG_20160426_101919-1600x1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherezade90

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
ya, pero a la super skunk ya se le estan quemando una puntita de una hoja, y ahora pondre una de la wild rose tambien algo quemada y tiene que ser por el sol pienso yo
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
joder,, valla movida, yo las tengo en el tejado y todos los años paso el mal trago tambien de los helicopteros
 

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Yo no germino las semillas, las pongo directas a tierra, además creo que así salen con más fuerza, las veces que he germinado en papel también me an salido con la cáscara pegada y creo que es por que nacen más flojas, pero igual es cosa mía.
Haz algún seguimiento y me pasas el Link para ver como las llevas, suerte y gracias por pasarte
Hola que tal, yo estoy testando formas de germinar hasta ahora la que mejor se me ha dado ha sido directamente en la tierra, pero me han regalado (no se como llamarlos en realidad, diré rollos y ea) unos rollos de turba que dicen que son lo mejor para la semilla. Y de momento estoy alucinando lo que crece la planta, de todos los test que he hecho esta es la que más rápido esta creciendo sin duda, como era un test he usado una semilla desconocida y seguramente será una planta que no pueda cuidar pero me ha gustado el rollo de la turba, en realidad es un poco como en la tierra pero como más potencial. Bueno ya me diras que te parece esta forma, si la has probado y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherezade90

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Se lo que me dices, los conozco por jiffis, turba prensada, la metes en un recipiente con agua y se hincha como dices tu, como un rollo de turba, antes si los usaba, hasta que me dijeron que no eran muy buenos por que la mallita que cubre los rollos de turba no favorecia bien al crecimiento de las raices e impide su desarrollo, no se si sera verdad o no, pero para no rallarme decidi plantar directamente a tierra, como toda la vida se a hecho, meceta pequeñita y a esperar que nazcan.
Gracias por tu aporte y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweetie
-