El efecto que siento al fumar ya no es el mismo

EdweedRosas

Semilla
17 Enero 2016
1
1
1
28
Hola a todos soy nuevo en este foro, les quiero contar que llevo 3 meses fumando marihuana y es lo mejor pero el problema es este, los primeros dias era algo muy interesante y recuerdo que todo era algo tan nuevo pero como fue pasando el tiempo el efecto dejo de ser el mismo y disminuyo demasiado yo diria que seria como un 1/3 en cuanto a "locura"
En comparacion con el efecto de antes.
No se cual sea el problema ya que un amigo fuma de lo mismo que yo y a el no le pasa esto, fuma lo mismo o un poco mas que la primera vez y el efecto es el mismo para el, pero para mi no.
Desde que fume la primera vez lo maximo que he dejado de fumar han sido 2 dias no se si esto afecte, tambien estoy en un tratamiento de isotretinoina son pildoras pero investigue y no encuentro nada que intervenga con el efecto...
Y no quiero tener que fumar demasiado para sentir lo mismo que antes... conozco personas que llevan años fumando y no les pasa esto.
Ojala puedan ayudarme
Saludos.!!!
 
  • 👍
Reacciones: juma01

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hermano. Hay una marihuana indica y otra sativa. La sativa es mas mental la indica mas corporal
 
  • 👍
Reacciones: juma01

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Hermano. Hay una marihuana indica y otra sativa. La sativa es mas mental la indica mas corporal