el gato

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
hola,buenas a todos esta mañana e sacado mis plantas a la terraza,las plante a finales de febrero y ya le an salido pelos blancos,pero miden muy poco unos 15cm.,y bueno a aparecido el gato del vecino y una se a comido 3 hojas de las mas grandes y la otra me lla a pelao entera,m sobreviran o le debo hacer algo,tenia pensado en ponerle un poco de abono de caballo,k ago m espero a k se recuperen.gracias a todos por las ayudas k dais
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
^dejalas que se recuperen, a un colega casualmente le germinaron unas y el gato se las comió también,ahora va a regalar el gato jeje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hay repelentes, tambien podeis meterlas enjauladas con una buena red o malla para pajaros tambien que a veces se las comen tiernas.
 

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
gracias a todos po la uyuda,y si devil666 le keda alguna hoja de abajo y tallo n lo a tocado y sobre lo de los pelos k opinais
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues... te voy a ser sincero... esas plantas están ya floreciendo porque plantaste dos meses antes de tiempo. Hoy mismo o la semana que viene sería un buen día para germinar. No abones porque no van a crecerte más que lo que te han crecido hasta ahora.
 

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
gracias devil666 pero son muy pequeñas y hace un par de dias l salieron los pelos en la copa unos pokillos,y no paran de echar hojas
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Te recomiendo la idea que te dió el bueno de Devíl. deberias de plantar semillas nuevas y dejar ese cultivo, desgraciadamente se te han revergetado.
Al final se caeran las flores y empezaran a salir mas hojas cosa que de
bilitaria la planta y al final la cosecha se veria mermada.
Ahora es cuando se deberia de plantar, aunque para muchos, es demasiado pronto pero unas semillas cualificadas valen tres perras gordas y podrás tener una cosecha acorde.
En cuanto al gato de tu vecino, yo compraria un perro, esa seria la mejor opción, si no, pon una especie de tela metalica cuando sean pequeña las plantas, ese animál se ha acostumbrado a las hojas de marihuana para purgarse y volverá a las andadas.
Saludos y suerte.
Porrazo, el abuelo.
 
-