EL GATO

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
SALLU2 A TODOS A VER SI M PODEIS AYUDARALGUEN,EL GATO DE MI VECINA S COME LAS HOJA DE LAS MATAS Y M A PELADO 1,SABEIS ALGUN REMEDIO PARA K NO SE ARRIM
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues yo optaria por un darle un plomazo al gato haha... pues si las tienes en tiestos cambialas de lugar hermano no habra otro remedio y si las tienes en tu balcon pues ya sera problema tuyo... suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola torke.

El asunto está complicado ya que si el gato ha cogido la costumbre de purgarse con tus plantas probablemente repita. Yo trataría de estar al acecho para pillarlo in franganti y así tratar de asustarlo. No sé pegarle un toque en el lomo o algo así a modo de castigo para ver si se asusta y no lo vuelve a hacer pero lo veo complicado.

Otra opicón es encontrar otro sitio a las plantas pero supongo que eso te será más complicado.

Otra opción es hablar con tu vecina y decirle que tienes plantas ornamentales en casa y que su gato se las come, que lo vigile un poco.

Saludos.
 
15 Marzo 2007
19
0
0
villa mepongo
yo haria lo ke ha dicho miguelet hablar con la vecina o pegarle 1 buen susto yo tengo dos gatos y los tengo senseñados son muy buenos les gusta la maria jejeje la compartimos
PS si no funciona pillate 1 pit bull o pideselo a 1 colegaseguro ke funciona
suerte vivan los lunes de mona
 

josephinee

Semilla
3 Abril 2007
20
0
0
A mi los perros me comian los huevos d las gallinas hasta qe les deje en el corral unos huevos cargaos de guindilla jeje no volvieron a comerlos nunca jeje igual si aplicas algo asi a la planta...lo malo es si al gato le gusta el picante.. :lol:

Saludos!
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
venden unas plantas q son especiales para los gatos es como cesped pero un poco mas largo, creo q seria lo mejor con esas plantas consigues q pasen de las demas no se pq pero les atrae y no hacen mas q morderla respetando las demas plantas, yo creo q seria lo mejor pq lo del perdigonazo igual coge tu vecino y te lo pega a ti despues...pobres animales!!!
 

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
muchas gracias a todos,servis de mucha ayuda a todos los k somos pollos en este mundo.SALU2 ARRIBA EL BANDO DE LA HUERTA
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
lo mejor es protegerla,en cuanto este un poco grande seguro q el gato no le ace ni puto caso
 
-