El Gaucho y gorilla glue faster

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola a todos!! Estuve viendo estas semas de bsf que son fast flowering y me intriga bastante, alguno las conoce o cultivo alguna de estas variedades? Se jactan de tener mejor producción y mayor resistencia que una autoflorenciente, de ser así las veo perfectas para ponerlas en exterior y sacar una buena producción más rapida, pero tengo mis dudas de que tan cierto sea esto.

Saludos desde Argentina.
 

juand_acsm

Semilla
18 Marzo 2021
2
0
1
30
Hola a todos!! Estuve viendo estas semas de bsf que son fast flowering y me intriga bastante, alguno las conoce o cultivo alguna de estas variedades? Se jactan de tener mejor producción y mayor resistencia que una autoflorenciente, de ser así las veo perfectas para ponerlas en exterior y sacar una buena producción más rapida, pero tengo mis dudas de que tan cierto sea esto.

Saludos desde Argentina.
Hola. Estoy cultivando gorilla glue y green tiger, ambas faster flowering de BSF. Primero, ACLARO Q LO DE LAS 6 SEMANAS DE FLORACION ES TOTALMENTE MENTIRA. LLevo 10 semanas desde el cambio a 12/12 y todavia no cosecho. Lo haré proximamente. En cuanto a produccion, no lo se, lo vere las proximas semanas cuando pese las flores secas. Apariencia, la gorilla glue tiene mucha resina, cogollos gordos y mucho olor. La green tiger, todo lo contrario (de todas maneras dicen q tiene muy buen pegue)
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no complicaros donde esten unas semillas normales que se quiten todas las otras en cuanto a todo,eso es asi no les deis mas vueltas,el resultado siempre sera mejor,lo demas siempre te dara problemas,saludos.
 
-