El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Vale vale, ire plantando otras 2 ak 47 auto hasta que digais :mrgreen:
Todo el mundo a comprar semillitass y a pensaar en verdee!! :grin:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yo me apunto! la cañamo que sale a finales de mes o a principios?


[video=youtube;f6buIeJmS2M]http://www.youtube.com/watch?v=f6buIeJmS2M&feature=my_liked_videos&list=LLFOceLVLNvQXLoEKq60uWdQ[/video]
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Yo me apunto, justo hoy he puesto una big devil xl a germinar, me la han regalado con una revista.
El duelo es de interior o exterior?? vengaaa todos a x la big devil y a fumaaaaaaaaar
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo me apunto, justo hoy he puesto una big devil xl a germinar, me la han regalado con una revista.
El duelo es de interior o exterior?? vengaaa todos a x la big devil y a fumaaaaaaaaar
pero ya las germinado???? noooo:no:........pffffff como no te esperas xikilla ke no la tiene nadieee!!!! auuun y se trata de ir todos a la veeeez:no::no::no::no::no::no:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
pero ha salido ya la revista?que soy retrasado?


[video=youtube;lUrsDBBZ-PI]http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI&feature=my_liked_videos&list=LLFOceLVLNvQXLoEKq60uWdQ[/video]
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pero ha salido ya la revista?que soy retrasado?


[video=youtube;lUrsDBBZ-PI]http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI&feature=my_liked_videos&list=LLFOceLVLNvQXLoEKq60uWdQ[/video]
ke va ke va jajajajajajaja ni mucho menos!!!! jajajajajaja aun no ha salidooo!!! creo e en sitios grandes sale a finales em sitios pekeños a partir del 1 o asi todo depende de los repartos
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
pero ya las germinado???? noooo:no:........pffffff como no te esperas xikilla ke no la tiene nadieee!!!! auuun y se trata de ir todos a la veeeez:no::no::no::no::no::no:

Ya... :s
esq la he puesto justo está mañana... y no habia leido esto aun.
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
pero ha salido ya la revista?que soy retrasado?


[video=youtube;lUrsDBBZ-PI]http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI&feature=my_liked_videos&list=LLFOceLVLNvQXLoEKq60uWdQ[/video]

Creo que aún no ha salido... Yo esq la he pillado en una expo de canabis que ahí seguramente la han traído antes... te viene la revista con la big devil xl y la ice cool todo x 4,95 ;)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q suerte...

Yo kería ir a la d Valencia y al final no pude... :-(

A la próxima fijo q voy, ad+ m han comentado q stuvo d lujo. Pues si ya la has puesto a germinar serás la guía d referencia... ;-)

Saludos y piensa en verde!!!
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Alguien sabe de cuanto tiene que ser la maceta para la big devil xl ? 11L está bien?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
QUE LASTIMA..... ya tengo 2 BigDevil XL, però tienen 11 dias. No puedo partecipar en el duelo ( sigh:-() però voy a seguir os con mucho interes....
saludos y buenos humos a todos:mrgreen:
jopeee ke lastima siñora!!! pero bueno no dudes en colgar tb fotos de tu diablilla!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Alguien sabe de cuanto tiene que ser la maceta para la big devil xl ? 11L está bien?
cada uno puede usar la maceta que wuiera pero te tenias que haber esperado una semana para germinar xq ahora vas con adelanto y tu planta ira siempre mas adelantada que la de todos y asi es muy dificil compararlas!!!
 

ZEQUI86

Floración
otro mas que se apunta si me da tiempo a conseguir espacio ya que ahora mismo tengo dos de mi hermano, y otras dos bastardas que tienen menos de un mes... y para un balcon de un piso es mucho.... jiji... pero creo k de aki a k empeceis podre disponer de el espacio. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss genteee, joder Danys esto esta triunfando eeh cuanta peña jajajaja, asinn asin me gusta que aiga un wuebo de peña jajajaja, pues yo mañan me pasare al grow de alado de mi casa que el siempre la cañamo la suele tener un par de semanas antes si la tengo metere fotillos :p jajajaj.

Tocayo sobre tu que le vas a meter 50l yo creo que eso es desperdiciar tierra porque en 2 meses no se va a comer 50l, yo are eso metere unos 15l largos a ojo mas o menos y la pondre en tierra madre, estoy pensado el lugar donde ponerla.

Y sobre la germinacion yo diria que para el dia 10 ya podriamos empezar ya que lo mas seguro esque toda la peña las tnega.

Un saludo!!!!!!!!1
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Bueenaaass gentee, estoy loco por plantar la Big Devil XL, ya que el año pasado plante la Big Devil#2 y me salio una buena hierba, asi que si no os importa yo tambien me apunto a este reto. Por cierto yo esperare a obtener las semillas desde la revista asi que podemos poner una fecha a partir de dia 5 de junio o eso si os va bien, porque nose exactamente que dia sale a la venta la revista. Un saludooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
otro mas que se apunta si me da tiempo a conseguir espacio ya que ahora mismo tengo dos de mi hermano, y otras dos bastardas que tienen menos de un mes... y para un balcon de un piso es mucho.... jiji... pero creo k de aki a k empeceis podre disponer de el espacio. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dale caña zequi que te tiene que dar tiempo!!!

cristian lo ke tu dices entre el 5-10 esta bien!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajajjaja trankilo...

Buenasss genteee, joder Danys esto esta triunfando eeh cuanta peña jajajaja, asinn asin me gusta que aiga un wuebo de peña jajajaja, pues yo mañan me pasare al grow de alado de mi casa que el siempre la cañamo la suele tener un par de semanas antes si la tengo metere fotillos :p jajajaj.

Tocayo sobre tu que le vas a meter 50l yo creo que eso es desperdiciar tierra porque en 2 meses no se va a comer 50l, yo are eso metere unos 15l largos a ojo mas o menos y la pondre en tierra madre, estoy pensado el lugar donde ponerla.

Y sobre la germinacion yo diria que para el dia 10 ya podriamos empezar ya que lo mas seguro esque toda la peña las tnega.

Un saludo!!!!!!!!1
Q m he flipao jajjjaja staba flipando un poko :fumon:

Supongo q cn una maceta d 15-20l sta perfecto.

El reto ste sta triunfando!!! Vaya cracks :yeah:

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!!

P.D. Kien habrá sido el gracioso q le habrá dado al NO en la encuesta...??? Llevaríamos el 100%!!!
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
creo que me voy a puntar ya que tengo 5 bd XL desde hace 8 dias en su sustrato ¡¡¡ asomaron todas y una semilla fue gemela .....
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
El que faltaba por comentar era yó, jaja, chavales! que esto sige tirando pa lante xD! yo ya estoy buscando lo que me falta pal sustrato y ir a por la semi clar está una fecha buena sería el día 10 o así...

PD: El que le dio a nó... fué mani 1212 xD!! le abrá dado sinquerer dado que sino me equivoco el quería participar. xD! un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Alienfuk tu ya no puedes partizipar en el peique ya que ya las tienes germinadas y en sus sutrato :/ lo siento per de todos modos mete fotos si quieres. Lo gracioso es que todos a la vez germiaremos.

Un saludo!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
El que faltaba por comentar era yó, jaja, chavales! que esto sige tirando pa lante xD! yo ya estoy buscando lo que me falta pal sustrato y ir a por la semi clar está una fecha buena sería el día 10 o así...

PD: El que le dio a nó... fué mani 1212 xD!! le abrá dado sinquerer dado que sino me equivoco el quería participar. xD! un saludo!
pero no lo digas q yo era la sombra en la noxe jajaja
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
Alienfuk tu ya no puedes partizipar en el peique ya que ya las tienes germinadas y en sus sutrato :/ lo siento per de todos modos mete fotos si quieres. Lo gracioso es que todos a la vez germiaremos.

Un saludo!
ok no sabia que se trataba de una carrrera ...al menos con la misma salida ejejejeje bueno sali con ventaja y fijo que me pillais , compartiremos fotikos . ke dia las poneis a germinar?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ok no sabia que se trataba de una carrrera ...al menos con la misma salida ejejejeje bueno sali con ventaja y fijo que me pillais , compartiremos fotikos . ke dia las poneis a germinar?
entre el 5 y el 10 aun por determinar yo creo ke la revista en ciudades grandes antes del 1 esta....entre el 26 y el 30 de fijo esta...madrid barcelona valencia etc...en lugares mas pekeños como muy tarde el 5 esta!!! casi seguro!!! si teneis un grow cerca pasaos a partir del 25 y preguntar!!! y si podeis reservar!! jejeje ke logo nos kedamos sin ella y vienen los llantos xDDD jejejejeje
 
-