El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Bueno, pues el nuevo se queda por aqui que yo ya me he adelantado sin quererlo, jejej. Por favor, nutrirme con sabios consejos!!!!!:razz::idea::idea:
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno chavales buena idea!!! Yo me compre un Pack hace unos dias ya tengo 2 germinadas puestas en maceteros cuadrados de 18 litros!!! Aqui os dejo una fotillo junto a una Deimos que esta hecha una campeona despues de sobrevivir a una semana de lluvia fuerte viento y hace nada le callo una granizada a la pobre!!! :(


By pepito17 at 2012-05-21
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
Decir fecha en la que se tiene que poner a germinar y YO ME APUNTO!, sera divertido y compararemos experiencias!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Decir fecha en la que se tiene que poner a germinar y YO ME APUNTO!, sera divertido y compararemos experiencias!
aun no se sabe pacienciaaa!!! pero seguro que como ultimo dia sera el 10!!! de JUNIOOOOO JAJAJAJA ke alguno ya va fumao
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
yo me apunto tambien pense en poner 2 big devil xl y una purple kush cuando coseche esto a finales de junio espero asike a ver si llego a tiempo
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
Dios dani,, un macetero un POCO GRANDE no? xDDD harias el favor de poner los likidos que has comprado para que sirve/funciones hace y si va bien o no,?

Yo usare un macetero de unos 30litros con tierra compo sana y los terra's flores! (presupuesto ajustado):p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
dios dani,, un macetero un poco grande no? Xddd harias el favor de poner los likidos que has comprado para que sirve/funciones hace y si va bien o no,?

Yo usare un macetero de unos 30litros con tierra compo sana y los terra's flores! (presupuesto ajustado):p
el maceton es de 35....los pongo de drenaje de ladrillo teja y azulejo pikado de base 5 el sako ese ke veees!!! El fish es pa creci pepino pepino npk 6-2-4 y el bio bloom para la flora npk 2-6-3.5

un saludo amiguete
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Madre mía!!!

bueno yo como no tengo miedo y se ke voy a hacer el ridiculo me gastao algo de money !! 10 pavillos!!!!

Ver el adjunto 253774
Ver el adjunto 253776
Ver el adjunto 253773
Ver el adjunto 253778
Ver el adjunto 253779

estas son mis armas!!!! ahora!!! mostrad las vuestras!!!! si kereis klaroo !!! jajajaja pero yo no tengo miedo
Vas a mil no???? Jajajjja q buena!!! Tofus power :fumon: Menudo maceton q le vas a poner no??? Y los productitos q t gastas??? Sto dl reto parece q va a ser la leche!!! Bueno pues x akí dcir q en unos días cosecho las Ryder... :mrgreen:

Saludosss y pensar en verde!!!
 

ZEQUI86

Floración
que poneis piedrecitas en lo ondo del macetero para mejor drenaje del agua?
Piedrecitas, chinas de rio o chinas normales, piedras normales no muy grandes o arlita( arcilla expandida) incluso yo tengo amigos que cogen un ladrillo y lo parten en trozos pequeños, si eske kuando falta money se las ingenian como pueden jijiji....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
piedrecitas, chinas de rio o chinas normales, piedras normales no muy grandes o arlita( arcilla expandida) incluso yo tengo amigos que cogen un ladrillo y lo parten en trozos pequeños, si eske kuando falta money se las ingenian como pueden jijiji....

Enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk 2
eso es lo ke ago yo tb piko ladrillo azulejo y teja!!! Lo ke me pille a mano en el momento!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas una cosilla a cuanto sale la compo sana? y va bien? ya me decis cosas, gente yo tmb expongo algo de mis armas aun e de comprar unas cosillas:

Ver el adjunto 254206Ver el adjunto 254205

Me queda el PK13/14 la tierra y el macetero o nose si ponerla en tierra firme jajaja tengo un gran lio xd si la pongo en un tiesto tendra todo el dia por complñeto de sol directo si la pongo en tierra virme le quitara unas 4 o 5 horas de sol directa nose......

Un saludo!!!!!!
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
christian jose, si ya tienes el delta 9 para que usar pk13-14, no sirven para lo msmo?

saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El PK 13-14 se usa en riego,y el delta 9 foliarmente...
Que buena peña se habéis juntado para cultivar esa XL,Jeje.Una pena no tener espacio tan pronto,he de esperar a que 1 auto termine para reemplazarla...sino me apuntaba con los ojos cerrados,aunque en el balcón miedo me da esa XL,a ver si me veo sacando esquejes para no llegar al techo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, el delta 9 se usa foliarmente y en rigos pero el pk13/14 es para aumentar el peso de los cogollos y el volumen, el delta9 es para potenciar el thc y incremntar la resina.

Un saludo buena gentee!!!!! ya queda menos para que salga la revista jajajajaja. Un saludo!!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Chavalesss!!! Vais encontrando ya la Cañamo de junio por algun kiosko?? Lo malo de esta revista es que llegara y en 2 o 3 dias se agotara! habra que estar atento para cuando llegue
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaves javi las revistas estas buelan, pero en los grows suelen tenerla 1 o 2 semanitas antes almenos al que yo voy jejejeje yo mañana lo mas seguro es que me acerque a echar un vistazo haber si esta y sino que me reserve algua jajajaj.


Un saludo!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yaves javi las revistas estas buelan, pero en los grows suelen tenerla 1 o 2 semanitas antes almenos al que yo voy jejejeje yo mañana lo mas seguro es que me acerque a echar un vistazo haber si esta y sino que me reserve algua jajajaj.


Un saludo!!!!!
yo ya se la e pagao al kioskero y too!!! Jajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
diosssss que rayado ati no te se escapa eeh
ombre tu piensalo si a uno de los inventores del reto se le pasa comprarla o por lo que sea se keda sin ella tu ke pensarias???? Kedas como el culoo maxooo si o no?? X cierto e subiop dos fotitos de la critiii xddd esta pepinoo
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Pues vere de pasarme esta semana o la que viene por el grow a ver si la tiene el tio xD

Yo la comprare, pero no participare! ya que tengo 1 deimos plantada, y otra en proceso, y no me dejan tener mas de 2! asi que la plantare mas adelante
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No pasa nada...

Pues vere de pasarme esta semana o la que viene por el grow a ver si la tiene el tio xD

Yo la comprare, pero no participare! ya que tengo 1 deimos plantada, y otra en proceso, y no me dejan tener mas de 2! asi que la plantare mas adelante
Xq viendo cómo sta funcionando sto dl reto seguro q hacemos +, lo malo va a ser q la vas a tener y no t resistirás a plantarla!!! Jejejje :mrgreen:

Saludosss y piensa en verde!!!
 
-