El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??

• Votantes totales
    97

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
605
213
53
31
Si mira aora mismo tengo aqui a mano 4 semillas de las 7 muertas de big devil 2 las otras las tire con factura y todo por cierto que hace muy poco compre 3 cream caramel y salieron las 3 en 2 dias las compre en el grow y aora voi a casa mi vecino a por lo demas

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
605
213
53
31
Bueno hoy me llamaron del banco de semillas para decirme que era fallo mio por exceso de humedad... A estas alturas no se germinar pero bueno sera culpa mia...

• 👍

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
605
213
53
31
Eso tambien me paso una vez ami, y me dijieron lo mismo que a sido culpa mia por exceso de huemdad......
Jajaja ya me las dicho to.Yo ya no le compro mas la cosa que las que yo he comprao hab sido repartidas entre 3 personas y no nos ha germinado a ninguno. Suelo comprar bastantes semillas ellos van a perder un saludo buenos humos

• 👍

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Jajaja ya me las dicho to.Yo ya no le compro mas la cosa que las que yo he comprao hab sido repartidas entre 3 personas y no nos ha germinado a ninguno. Suelo comprar bastantes semillas ellos van a perder un saludo buenos humos
Es raro, porque mira que e tenido semillas suyas y todas con una mucha rapidez de germinación en tan solo 48 h pasadas a tierra con rabito y tal pero nose..., ami eso me paso hace ya 3 años, que compre un paquete de 3 Cream Caramel auto y no germino ninguna, fui al grow y reclamemos y tal y al final era culpa mia decian que era por exceso de huemdad...

Pero vamos que los que estan aqui de Sweet Seeds son muy muy buena gente eso lo tengo seguro.

Un saludo!

• 👍

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
605
213
53
31
Es raro, porque mira que e tenido semillas suyas y todas con una mucha rapidez de germinación en tan solo 48 h pasadas a tierra con rabito y tal pero nose..., ami eso me paso hace ya 3 años, que compre un paquete de 3 Cream Caramel auto y no germino ninguna, fui al grow y reclamemos y tal y al final era culpa mia decian que era por exceso de huemdad...

Pero vamos que los que estan aqui de Sweet Seeds son muy muy buena gente eso lo tengo seguro.

Un saludo!
Si los de aqui que no me vendio las semillas se preocupo mas que el que me las vendio...

• 👍