El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ver el adjunto 256115


MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS!!!

OS PRESENTAMOS EL GRAN DUELO DE LA BIG DEVIL XL.....UNA ESPECIE DE PIKE KE NOS HEMOS INVENTADO ENTRE CRISTIAN..EXTREMEX..alghadanfar..TOCAYO..Y UNOS CUANTOS MAS....Y ESTO ES LO QUE VAMOS A CULTIVAR!!

Ver el adjunto 253066

BUENO VIENDO LOS POST CREO QUE LA MEJOR OPCION ESQUE CADA CUAL USE SUS PROPIAS TECNICAS Y SUS PROPIOS MEDIOS.....XQ HABIA GENTE KE IVA ALGO MAL Y NO VA A COMPRAR COSAS OTROS QUE YA LO TIENEN ETC ASIQUE ESO QUEDA A GUSTO DEL CULTIVADOR!! HE DE DECIR QUE PARA MI AQUI NO VA HA HABER GANADOR XQ EN ESTE CASO TODOS GANAMOS.....PASAMOS UN BUEN RATO Y SOBRE TODO LO MEJOR...HABLAMOS DE MARIHUANA QUE ES LO QUE NOS GUSTA!!!

REQUISITO OBLIGATORIO:

LA SEMILLA TIENE QUE SER BIG DEVIL XL....YA SEA LA DE LA REVISTA CAÑAMO O COMPRADA O REGALADA O COMO VEAIS PERO TIENE QUE SER BIG DEVIL XL Y TIENE QUE PODER DEMOSTRARSE QUE ES ESA SEMILLA!!! :razz: (NO VALE BIG DEVIL, SPEED DEVIL NI BIG DEVIL #2)

OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR Y LO DICHO ES PARA PASARLO BIEN....POR MI PARTE NADA MAS...OS ESPERAMOS A TODOS
Fdo: EXTREMEX CHRISTIAN JOSE DANNYSK TOCAYO (LOS INVENTORES JAJAJAJA)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí señor!!! Cómo t lo has currao...

Vaya crack!!! A ver q tal sale sta propuesta y la peña s anima eh!!! Bueno pillo asiento de VIP jajajaja :fumon:

Saludosss y pensar en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Lo q podríamos hacer es...

cuando tngamos todos las semillas, ponemos fecha a un día y las ponemos a germinar (cada uno con su técina y al lio!!!) No??? Pongamos una especie d bases sobre las q regirnos y ver q tal marcha y al final ya verás como en el foro ponen una sección d retos o algo así!!! Jajajaja :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeeeenassssss jajajaaja me pillo el otro asiento VIP jajajajaaa que guapo te a quedado todo maquina jajaja yabes esque mas que teto es exarnos unas carlias y pasarlo vien y aprender mas cosas que nunca van nada mal, despues de que cosechemos esta podriamos hacer otro mas jajaja ya tirando para uno invernal jajaa que yo ice uno el año pasado y me fue de puta madre mira ahora os meto una foto de una bastarda invernal

Wepa mani al final te as apuntado jajajaja.

tocayo pues sii nos ponemos todos de acuerdo en un dia y tal.

Un saludo!!!!!

pd: te lo as currado pero currado eeh maquina esto va a ser la polla jajajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
danys que te a parecido mi bastarda invernal?
estaba pepino pero en la que sale con ojas pfff se la veia falta falta!!! Vastante amarilla!!! Pero eso si solo las hojas en esa usaste abonos???
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mira te cuento esta planta si que tubo abono bloomer y delta9, se puso amrilla porque le pegaron 2 dias de nevadas menos mal que estaba en un imbernader casero xd, y el gran fallo fue que la tierra se seco de masiado o se helo que al cuestion esque cuando la regaba no chupaba nada de agua tenia uns concustos directos hacia los abujeros de abajo y el agua drenaba drenaba, pero claro nunca me di cuenta de lo que pasaba porque cuando iba ha verla era de noche y no veia que todo el agua se drenaba asta que una mañan antes de cortarla me dio por echarle un agua un dia antes para acerle el lavado de raices y era de dia y me di cuenta que drenaba toda el agua, y pues nose no le di importancia asta que la corte saque el cepellon i zas todo eran raices tenia un tiesto de unos 3 litros creo que era o de 5 y descubri los abujeros donde pasaba el agua, lo pregunte por el foro y me dijieron que lo que le paso esque estaba desidratada y le flataba tierra, tenia que haberla metido dentro de un cubo y idratarla.

Un saludo maquina
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mira te cuento esta planta si que tubo abono bloomer y delta9, se puso amrilla porque le pegaron 2 dias de nevadas menos mal que estaba en un imbernader casero xd, y el gran fallo fue que la tierra se seco de masiado o se helo que al cuestion esque cuando la regaba no chupaba nada de agua tenia uns concustos directos hacia los abujeros de abajo y el agua drenaba drenaba, pero claro nunca me di cuenta de lo que pasaba porque cuando iba ha verla era de noche y no veia que todo el agua se drenaba asta que una mañan antes de cortarla me dio por echarle un agua un dia antes para acerle el lavado de raices y era de dia y me di cuenta que drenaba toda el agua, y pues nose no le di importancia asta que la corte saque el cepellon i zas todo eran raices tenia un tiesto de unos 3 litros creo que era o de 5 y descubri los abujeros donde pasaba el agua, lo pregunte por el foro y me dijieron que lo que le paso esque estaba desidratada y le flataba tierra, tenia que haberla metido dentro de un cubo y idratarla.

Un saludo maquina
aun asi sacarte buena materia ee!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya vereis cómo mola sto dl pique...

Tngo unas ganas d q empiece... Jajajja hemos hecho mal en poner el post tan pronto... Yo ya stoy to rayao :mrgreen: Voy adelantando faena:

Big Devil XL de Sweet Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente de 3ª generación.

Big Devil XL procede de un cruce entre Big Devil #2 y una Jack Herer autofloreciente del departamento I +D de Sweet Seeds.

Big Devil XL Auto es más alta que su predecesora (de 110 a 160 cms.) con gran cantidad de ramas laterales, así como cogollos más gruesos, densos y con más resina.

El aroma de Big Devil XL es inciensado y alimonado.

Características de Big Devil XL Auto de Sweet Seeds:

Autofloreciente 100%
Prod. Interior: 425-650 gr/m2
Prod. Exterior: 50-350 gr/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas y media desde la germinación
Altura: 110-160 cm

Con sto q + podemos pedir pa ver si sacamos unos buenos pepinosss!!! A ver kien saca 300 o + gramos jajajajja xD
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Mirad lo q he encontrado x ahí...

Son dl compi alghadanfar (creo q lo he escrito bien), s puede invitar a alguien al post??? Lo digo x mandarle un mensaje al compi Alghadanfar q las maneja bastant bien y así nutrirnos d sus consejos. Bueno stas son las Big Devil #2 y las XL son + grandes!!! Q bixarracos no??? :shock::mrgreen::yeah:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyyyyyyyyyyyyyy taniiaaaa jajaajaja enga mas peña jajajaajajj.

Tocayo pues si que deben ser unos mounsotros jajajajj si yegan a lasir de1,50m yo yalo tengo decidido las pondre en tierra firme, ahora me flata buscar un buen sito por el campo y que la pueda esoconder un poco jaajj, si que mola hacer lo asin las pillamos con mas asinsias jajaj y alemos tenemos algo que hacer mas por aqui, y ya nos dira el coelga de las big devil#2 consejillos no jajja

Un saludo!!!!!!!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Decisiones...

Yo también stoy pensando q tiesto ponerle... le pillaré uno bien wapo pa q tire bien grand, yo cn un tiesto d 50l creo q ya s hará d 1m seguro y q no tire +!!! Por mí mjor... + grand + producción cn todo lo q le voy a dar!!! jejejje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como no tngo un sitio así seguro para poder plantar en suelo y cuidarla como s merece le voy a comprar una buena maceta :fumon::yeah:

Saludosss y pensar en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo también stoy pensando q tiesto ponerle... Le pillaré uno bien wapo pa q tire bien grand, yo cn un tiesto d 50l creo q ya s hará d 1m seguro y q no tire +!!! Por mí mjor... + grand + producción cn todo lo q le voy a dar!!! Jejejje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como no tngo un sitio así seguro para poder plantar en suelo y cuidarla como s merece le voy a comprar una buena maceta :fumon::yeah:

Saludosss y pensar en verde!!!
eso abia pensao yooo ya ke a muerto la txees tengo uno de 35 libre!!!! Jajajajaja aunque 50??? Ke pasote no???
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
olaa

Yo plantaré 3 big devil xl cuando coseche mis cheese asique... con vuestro permiso me apunto. Me interesa mucho plantar todos una variedad y ver como evolucionan con un tipo de cultivo, cuidados y otros y asi comparar. Veremos si son tanto lo que dicen o no.

un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo plantaré 3 big devil xl cuando coseche mis cheese asique... Con vuestro permiso me apunto. Me interesa mucho plantar todos una variedad y ver como evolucionan con un tipo de cultivo, cuidados y otros y asi comparar. Veremos si son tanto lo que dicen o no.

Un saludo
ay las dao tio as dicho algo super importante........aber si es verdad todo lo que dice de ella el bancoo!!! Eso es algo ke nadie abia planteado!!!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
ay las dao tio as dicho algo super importante........aber si es verdad todo lo que dice de ella el bancoo!!! Eso es algo ke nadie abia planteado!!!
Hobre la verdad que sweet seeds le interesara sacar variedades buenas y gustar al publico.
A todo el mundo le gusta que se le diga la verdad y x ejemplo en tema de las autos lo que mas interesa es una planta grande productora... y bueno solo con llamarse xl... suena bien verdad? De todas maneras gracias a Sweet seeds y cañamo por regalar una semilla en la revista de Junio y gracias a eso podremos algunos testearla y ver que resultados da.

Yo este año a principios de junio plantare unas cuantas autos de estas que yaman superproductivas y tal y vere que resultados me dan. Seguimiento que subire al foro. voy recopilando semillas poco a poco porque la verdad que son caras de co... Plantare x supuestisimo big devil Xl, Deimos, Maxigom, Afghan expres....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hobre la verdad que sweet seeds le interesara sacar variedades buenas y gustar al publico.
A todo el mundo le gusta que se le diga la verdad y x ejemplo en tema de las autos lo que mas interesa es una planta grande productora... Y bueno solo con llamarse xl... Suena bien verdad? De todas maneras gracias a sweet seeds y cañamo por regalar una semilla en la revista de junio y gracias a eso podremos algunos testearla y ver que resultados da.

Yo este año a principios de junio plantare unas cuantas autos de estas que yaman superproductivas y tal y vere que resultados me dan. Seguimiento que subire al foro. Voy recopilando semillas poco a poco porque la verdad que son caras de co... Plantare x supuestisimo big devil xl, deimos, maxigom, afghan expres....
suerte amigooo!!!! Esperamos verte por aki comentandoo
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Jojojoo, soy nuevecito en esta pagina y nada mas entrar me veo un duelo de big devil XL jaja, tengo 3 semillitas, germino ya o espero a que se apunte mas peña ;) ?
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bienvenido!!!

Jojojoo, soy nuevecito en esta pagina y nada mas entrar me veo un duelo de big devil XL jaja, tengo 3 semillitas, germino ya o espero a que se apunte mas peña ;) ?
Pues si tienes intención d apuntart al reto, sperat unos días a q todos tngamos las semillas y propongamos una fecha d germinación. Luego ya cada uno utilizará su técnica y sus productos ok??? Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jojojoo, soy nuevecito en esta pagina y nada mas entrar me veo un duelo de big devil xl jaja, tengo 3 semillitas, germino ya o espero a que se apunte mas peña ;) ?
benvenido....a finales tendremos muchos la semilla!!! Otros a primeros.....la fecha ronda entre el 5-7 pero se ira hablando!!! Total germinar antes significa recojger antes no creo ke varie la produccion por 3-4 dias de diferencia...pero todo eso se ira ablando!!!
 
-