El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@arrankeddj jAJAJAJAJAJA Pues no tiene años esto ya jajajaja, lo montemos Dannysk y yo, fue una idea que tubimos un dia, ya que en la revista cañamo entro y mucha gente la compro y pues se decidio eso y lo pusimos en marcha y la verdad que pasemos muy buena temporada y conocimos nueva familia!!! que buenos ratos jajajaja, nos juntemos bastante gente.

Pues si podriamos repetir este año pero con la version CREAM MANDARINE XL no?¿ ya que esta "rebolucionando" tanto y por lo que se ve mucha gente la esta cojiendo.

@Sweet Seeds_Jaypp si te hace ganas crea un post y te lo curras con imagenes de la variedad y tal nos ponemos al lio a esponer nuestras bellezas y a pasar buenos momentos y conocer foreros!!!!

U saludo y me alegro que haiga ablado sobre esto :D
pues siiiiii tio no estaria mal si es sai yo me apunto jejejejejejejejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buenas a todos tengo 7 big devil #2 xL auto y 4 cream mandarine mñn empiezo con la germinacion ire poniendo fotos un saludo y buenos humos
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas a todos tengo 7 big devil #2 xL auto y 4 cream mandarine mñn empiezo con la germinacion ire poniendo fotos un saludo y buenos humos
Si aces un seguimiento nuevo compañero allí estaré atento como subirán...
Un saludo y suerte con esas dulces niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buenas compre un paquete de 5+2 de auto big devil un paquete de 3+1 de dark devil y un paquete de 3+1 de cream mandarine la cosa que todas se abrieron y conforme se abrieron no crecieron mas solo a crecido 1 big devil 1 dark devil y 2 cream mandarine la cuestion que la repartimos entre tres personas y a todos nos a pasado lo mismo nose que a podido pasar pero un dineral a la basura... Y la compre en la pagina oficial que puedo hacer? La germinacion la hizimos 2 con jiffis de sweet seed y otro con servilleta han salido una en servilleta y 3 en jiffis de 15 semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si mira aora mismo tengo aqui a mano 4 semillas de las 7 muertas de big devil 2 las otras las tire con factura y todo por cierto que hace muy poco compre 3 cream caramel y salieron las 3 en 2 dias las compre en el grow y aora voi a casa mi vecino a por lo demas
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
De mi vecino han ffallado 1cream mandarine que lleva en el jiffi 1 semana y a su colega le ha fallao las 2dark devil a dalta de de una de cada por germinar
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bueno hoy me llamaron del banco de semillas para decirme que era fallo mio por exceso de humedad... A estas alturas no se germinar pero bueno sera culpa mia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno hoy me llamaron del banco de semillas para decirme que era fallo mio por exceso de humedad... A estas alturas no se germinar pero bueno sera culpa mia...
Eso tambien me paso una vez ami, y me dijieron lo mismo que a sido culpa mia por exceso de huemdad......
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Eso tambien me paso una vez ami, y me dijieron lo mismo que a sido culpa mia por exceso de huemdad......
Jajaja ya me las dicho to.Yo ya no le compro mas la cosa que las que yo he comprao hab sido repartidas entre 3 personas y no nos ha germinado a ninguno. Suelo comprar bastantes semillas ellos van a perder un saludo buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja ya me las dicho to.Yo ya no le compro mas la cosa que las que yo he comprao hab sido repartidas entre 3 personas y no nos ha germinado a ninguno. Suelo comprar bastantes semillas ellos van a perder un saludo buenos humos
Es raro, porque mira que e tenido semillas suyas y todas con una mucha rapidez de germinación en tan solo 48 h pasadas a tierra con rabito y tal pero nose..., ami eso me paso hace ya 3 años, que compre un paquete de 3 Cream Caramel auto y no germino ninguna, fui al grow y reclamemos y tal y al final era culpa mia decian que era por exceso de huemdad...

Pero vamos que los que estan aqui de Sweet Seeds son muy muy buena gente eso lo tengo seguro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Es raro, porque mira que e tenido semillas suyas y todas con una mucha rapidez de germinación en tan solo 48 h pasadas a tierra con rabito y tal pero nose..., ami eso me paso hace ya 3 años, que compre un paquete de 3 Cream Caramel auto y no germino ninguna, fui al grow y reclamemos y tal y al final era culpa mia decian que era por exceso de huemdad...

Pero vamos que los que estan aqui de Sweet Seeds son muy muy buena gente eso lo tengo seguro.

Un saludo!
Si los de aqui que no me vendio las semillas se preocupo mas que el que me las vendio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-