El gran fraude del abono de crecimiento

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Rojovelasco, respecto al abono que comentas, es el que estoy usando yo, crecimiento y floración. No se que tal es en comparación con otros, pero por ahora a mi en la fase de crecimiento me está dando buena impresión, uso la cantidad indicada en la botella 1ml/l en casi todos los riegos. Me salto algunos riegos si veo que las puntas de las hojas se resienten por exceso. Y como dices, el hecho de que sea orgánico da cierta tranquilidad. A mi las plantas me están tirando bien con esta marca, pero vamos, el año que viene probaré con humus en crecimiento a ver que tal.
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
Pues si son lombrices de esas rojas americanas que me parece que se llaman asi , si son buenas pero otras no , por que se comenl as raizes .
dios... las lombrises comen elementos en descomposicion y las del otro tipo minerales... capas los gusanos y alguna otra pero nunca una pobre y hermosa lombris ¡
 

sspato

Semilla
8 Noviembre 2011
4
-1
0
Hasta ahora lo que todos los que saben me dicen que nada de cosas locas, todo natural. Un buen humus algo de compostado, un poco de bermiculita perlita y hasta ahi nomas...
 
-