el guano es muy costoso....

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
Wenasss a toss!! soi novato en esto del cultivo....y necesitaria k me exarais una mano en cuanto a abonos d floracion organicos...se k el guano es muy bueno...aun asi es costoso. Este año me salio una Skywalker kn exceso d nitrogeno y no se icieron bien loas cogollos( sempre recurria al humus tanto en crecimiento kmo en floracion) de ahi mi error. Asi k os doy las gracias por adelanatado y ya me ayudareis a decirme abonos d floracion duraderos....solubles no ace falta.

Un saludo a toa la peña!! See_HaPPyS_CaNNaBiS:D:D
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
por lo pronto....

lo ideal es el de murcielago. lo ideal, aunque no es facil, es cogerlo tu mismo de alguna cueva

Ya tienes la solucion barata, no digas que no.

Otra idea es usar guano de pajaros y mezclarlo con cacas secas de animales hervivoros.... caballo, oveja conejo etc

No se os ocurra echar caca de perro o gato, que si no jodeis del todo la planta viene toallines y se os lleva los cogollos como castigo!! :wink: :wink: :wink:

Un saludo locos!
 
no todos los pajaros comen lo mismo... de los comunes, los hay que comen semillas de un tipo, otros, con el pico de loro, comen otras semillas y otros del campo comen insectos..

lo que yo veo un poco jodido de los pajaros de jaula es que entre las "cacas" hay muchas semillas mezcladas y esto va a provocar que nazcan muchas yerbas en las macetas...

por lo que tengo entendido, los mejores son los de murcielago y las aves marinas..

salut
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
graciass cmpañeross....otra cosilla..a la ora de vacunar terrenos kntra ongos y demas k me recomendaisssss especialmente pa la botritis esa k dicen .

un saludooo peñaaa
HaPPyS_CaNNaBiS
 
G

Guest

Invitado
bueno, yo uso guano de murcielago greendel , y sale si no recuerdo mal a 8€ el kilo o por ahi, aunque ami me sale gratis.
Yo siempre lo uso para la floracion, salvo para los picos que estoy pensanndo en pk13-14. +

enga buenos humos :lol:
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
los picos?? el otro dia me recomendaron a mi le pk13 14 ese k dcies jardinero pa floracion k lo usaba uno pa hidroponico y le venia de lujo..me dijo k es caro y tal pero k da mu buenos resultaos.....tu si k sabes pues ee . Otro cosilla amig@sssss en k cantidad se suele exar el guano por ejmplo en una maceta de 80 l??
 
-