CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Anda que no va a dar de sí , ese armariete 🤣🤩🤣
Dale sin miedo compi 🌿👋👋
Estoy por hablar con la gerencia de Ikea y proponerles un nuevo armario para la temporada 2021-2022.

Lo veo.
Se llamaría algo así como Yerböövestidören

Yo les paso planos de medidas y ellos me pasarían solo beneficios...
🤞 🤞 🤞🤣🤣🤣
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Casualmente he puesto yo una en mi actual cultivo igual, ak 47 auto de eurogrow que tenia por ahi porque me fallaron un par de bruce banner y viendo la tuya... ojala me salga igual 🤣
Seguro!! yo siempre positivo. Solo hay que darles de vez en cuando amor, pero amor físico, como dice @lalococo y eso es lo que las hace ponerse locas...
Jajaja.
Saludos tios!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Puedes estar orgulloso del armarito , el put. amo . No entiendo como no hay empresa perdiendo el culo para patrocinarte
Joer jajaja muchas gracias compi. Siempre dije que soy el primer sorprendido con el resultado aunque fui tratando de corregir y remendar fallos... Estoy suuuper orgulloso de mi. (Vuelvo ahora... voy a darme unas palmaditas en la espalda)...

Si conoces alguna de esas empresas... menciónalas si están en el foro... por si acaso quieren que goce de patrocinio. 😄😋😋
Madre mia como tienes las plantas...yo quiero que me salgan la mitad, con eso voy contento jajajaj
Y tu... las estas cuidando bien. Seguro salen de ahi cosas bonitas ya verás!!!. Un saludo a todos chavales
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jacs70

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Y hasta aqui la Skunk pequeña...
La primera que corté, la Critical XXL, parecia la mas resinosa, muy brillante...

Sin embargo durante el primer manicurado de esta Skunk, me ha dejado manos y tijeras pringosisimas. Mucho mas que la critical. Y ainque es mas pequeña, creo que ha dado mas producción. Cogollo compacto aunque con mas hoja...
Muy aromática...

Veremos que tal salió en un par de semanas, pero pinta bien...
😍😘😘😎😉😉
20210318_152228.jpg
20210318_152234.jpg
 

skandol

Semilla
20 Septiembre 2020
22
10
3
43
La critical XXL tema salido igual que a mí me salió,muy brillante y el cogollo muy parecido al mio

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
La critical XXL tema salido igual que a mí me salió,muy brillante y el cogollo muy parecido al mio

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Mucho tricoma, pero no muy pegajosa. Eso si, muy rica y un colocón suave tirando al principio, dejandome tumbado a ultima hora tras 2 ó 3. Como para repetir igualmente!
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 229651

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Tienes pensado parar de cultivar? O va a ser un non stop de variedades??

Por aqui me tienes expectante!!
Te diré que tengo miedo a que se fundan las tiras de led y no encontrar exactamente el mismo modelo... jajajjaja
Esto no para... al menos hasta verano por las temperaturas... ya veremos. Pero seguirá en exterior en verano.
De hecho, ya tengo en el monte 1 Big Foot para ir viendo que tal la zona...

Y lo del non stop de variedades... En fin, eurogrow tiene poca variedad en autos a granel, por lo que pronto las pruebo todas jajajja 🤣
Un saludo tio, un placer tenerte por aquí comentando!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Un consejo.... De cara a cuando corte esas 2...
En el sitio de esas 2 macetas de 7L, creo que podíra meter 6 de 2L...
Me lo estoy planteando. Opiniones por favor....

Queriendo ser el genuino hacinador de autoflorecientes, creo que debo de poner mas de 4 a cogollar al tiempo...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
respecto a las macetas mas pequeñas yo tambien me lo e planteado...de echo tengo un par en 2 litros y una en unos 3.5L ...la verdad que tendras que regar mucho mas amenudoy llevar un poko mas al pelo los abonos y tal...pero en tu caso ese armarito tam majo estaria bien poder meter mas variedades distintas claro que si...yo de ti en ese espacio pillaria las de 3,5L SIN DUDARLO para poder meter alguna variedad mas..buenos humos bro¡¡
 
  • 👍
Reacciones: lalococo y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
que las tienes en fotoperiodo de floracion tanbien las pequeñas??
Todas ellas están a 20/4 desde su primer par de hojas!!

respecto a las macetas mas pequeñas yo tambien me lo e planteado...de echo tengo un par en 2 litros y una en unos 3.5L ...la verdad que tendras que regar mucho mas amenudoy llevar un poko mas al pelo los abonos y tal...pero en tu caso ese armarito tam majo estaria bien poder meter mas variedades distintas claro que si...yo de ti en ese espacio pillaria las de 3,5L SIN DUDARLO para poder meter alguna variedad mas..buenos humos bro¡¡
Me caben justas 3 de 2 litros, peroo no 3 de 3 litros. Ya no cabrian de ancho.
Pensaba en poner 6 de 2 Litros y dejar 2 de 7, por si las macetas peques no van tan bien sacar algo majo de esas 2 macetas, pero no se que hacer aún... Lo del riego sobre todo, seria mas descontrol, mas riegos y no se.... Igual para la próxima, esta vex creo que seguiré igual con 4 de 7L

Muchas gracias por pasarte crack!
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 229651

Invitado
Todas ellas están a 20/4 desde su primer par de hojas!!


Me caben justas 3 de 2 litros, peroo no 3 de 3 litros. Ya no cabrian de ancho.
Pensaba en poner 6 de 2 Litros y dejar 2 de 7, por si las macetas peques no van tan bien sacar algo majo de esas 2 macetas, pero no se que hacer aún... Lo del riego sobre todo, seria mas descontrol, mas riegos y no se.... Igual para la próxima, esta vex creo que seguiré igual con 4 de 7L

Muchas gracias por pasarte crack!
y si dejas las de 7 litros aparte y pones todas de 3 litros...?? los riegos serian mas espaciados y es buen tamaño..mira casi guapo con macetas de 5 litros....
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
y si dejas las de 7 litros aparte y pones todas de 3 litros...?? los riegos serian mas espaciados y es buen tamaño..mira casi guapo con macetas de 5 litros....
tenngo una duda existencial, la verdad. Sobre que hacer.
Si sigo a mi intuición junto a tu consejo, las pongo todas de 2L, pero ya es tarde. Tengo 2 plantas ya en 7L.

Me voy a intentar explicar lo mejor posible lo que pensé en hacer, tras cortar esta última planta, la Skunk.
Al sacar de la maceta el tallo con el cepellón, vi que estaba ocupada la maceta mas o menos lo mismo como con la primera planta que corté, la Critical.
Ocupan solamente la parte inferior de la maceta, y no digamos el primer tercio.

16161694675051098066413.jpg

Por lo que ponerlas en macetas mas pequeñas tampoco es mala idea, para que aprovechen mejor la maceta completa, pensé...

Después me acorde de algo que hice en mi primer cultivo hace casi una década, que fue usar con aquellas plantas macetas de 7 Litros. Al iniciar la floración salían muchísimas raices por debajo y como solo tenia a mano mas macetas de 7L y quería transplantarlas, lo que hice fué poner la maceta de la planta, sobre otra maceta igual de 7 L con sustrato nuevo en el cambio crecimiento a floración. Terminé la flora asomando raíces por las macetas de debajo.
Y para separar las 2 macetas, cuidao... estaban atadas :)

Por lo que, en cuanto me ponga con el tema de macetas mas pequeñas, seguro que acabo poniendo unas 12 macetas de 2 litros que entrarian en ese espacio, y las acabe poniendo sobre otras 12 macetas de 2 L iguales.
Así podré meter muuuchas plantas y a la vez en 4L. (2+2) y jugar con el espacio que tengo en el armario, aprovechando la altura, que es mas que lo que tiene de ancho. Y así poder poner mas tierra. Creo que sería mi mejor opción en cuanto a esto...
No se tio, todo se andará, cuando me de un brote cambiaré cualquier cosa, como hago siempre, jajjaja

Pero 12 plantas en 0,43 X 0,51... Suena de puta madre. Un campo de porras, jajajjaja
 
Última edición:

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Tu purple adelanto por la derecha a mis whait widow, menudo ritmo lleva tio
 
  • 👍
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
tenngo una duda existencial, la verdad. Sobre que hacer.
Si sigo a mi intuición junto a tu consejo, las pongo todas de 2L, pero ya es tarde. Tengo 2 plantas ya en 7L.

Me voy a intentar explicar lo mejor posible lo que pensé en hacer, tras cortar esta última planta, la Skunk.
Al sacar de la maceta el tallo con el cepellón, vi que estaba ocupada la maceta mas o menos lo mismo como con la primera planta que corté, la Critical.
Ocupan solamente la parte inferior de la maceta, y no digamos el primer tercio.

Ver el adjunto 837234

Por lo que ponerlas en macetas mas pequeñas tampoco es mala idea, para que aprovechen mejor la maceta completa, pensé...

Después me acorde de algo que hice en mi primer cultivo hace casi una década, que fue usar con aquellas plantas macetas de 7 Litros. Al iniciar la floración salían muchísimas raices por debajo y como solo tenia a mano mas macetas de 7L y quería transplantarlas, lo que hice fué poner la maceta de la planta, sobre otra maceta igual de 7 L con sustrato nuevo en el cambio crecimiento a floración. Terminé la flora asomando raíces por las macetas de debajo.
Y para separar las 2 macetas, cuidao... estaban atadas :)

Por lo que, en cuanto me ponga con el tema de macetas mas pequeñas, seguro que acabo poniendo unas 12 macetas de 2 litros que entrarian en ese espacio, y las acabe poniendo sobre otras 12 macetas de 2 L iguales.
Así podré meter muuuchas plantas y a la vez en 4L. (2+2) y jugar con el espacio que tengo en el armario, aprovechando la altura, que es mas que lo que tiene de ancho. Y así poder poner mas tierra. Creo que sería mi mejor opción en cuanto a esto...
No se tio, todo se andará, cuando me de un brote cambiaré cualquier cosa, como hago siempre, jajjaja

Pero 12 plantas en 0,43 X 0,51... Suena de puta madre. Un campo de porras, jajajjaja
Que manía con hacer transplantes en interior....pues hermano...!..%1q1
Es cosa mia o a la skunk le estan saliendo al menos 2 semillas???
🤷‍♂️🤦‍♂️
Ver el adjunto 837322
Pues eso es fácil. Puedes presionar levemente con las yemas de los dedos. No les pasará nada...yo siempre lo hago .
 
-