CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Yo no veo semis a primera vista tampoco. Qué quieres decir cositas sin resina? Yo lo veo todo con resina. Sube alguna foto más.
20210320_202359.jpg

No se igual no es nada... jajaja. No se...

A ver si despues subo una foto de cerca con mas calidad.
Saludos!!!
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Perfecto,después de hora y media he conseguido leermelo todo.
No tengo mas palabras que,GENIAL con mayusculas.
Yo empiezo ahora un minicultivo tambien,ya que retire un armario de 120x120x180 y la verdad que me apetece por comenzar a usar el metodo LST y probar así la eficacia de tal.
La unica putada,que no tengo pasta ahora para unos medidores de PH y EC pero bueno,ire viendo sobre la marcha.
Bueno,que genial este seguimiento,me apalanco hehe.

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Perfecto,después de hora y media he conseguido leermelo todo.
No tengo mas palabras que,GENIAL con mayusculas.
Yo empiezo ahora un minicultivo tambien,ya que retire un armario de 120x120x180 y la verdad que me apetece por comenzar a usar el metodo LST y probar así la eficacia de tal.
La unica putada,que no tengo pasta ahora para unos medidores de PH y EC pero bueno,ire viendo sobre la marcha.
Bueno,que genial este seguimiento,me apalanco hehe.

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Buenas crack! Bienvenido seas . Si te has tomado el tiempo realmente de leerlo todo seguido, ha sido un trabajo curioso.
Me alegra saber que por lo mejor no es aburrido!
JAjajjaja.
De verdad muchas gracias y sobre tu seguimiento ya echaremos el ojo"!!
Medidores indispensables tio, al menos el de PH para empezar!!!

Suerte y saludos!!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Perfecto,después de hora y media he conseguido leermelo todo.
No tengo mas palabras que,GENIAL con mayusculas.
Yo empiezo ahora un minicultivo tambien,ya que retire un armario de 120x120x180 y la verdad que me apetece por comenzar a usar el metodo LST y probar así la eficacia de tal.
La unica putada,que no tengo pasta ahora para unos medidores de PH y EC pero bueno,ire viendo sobre la marcha.
Bueno,que genial este seguimiento,me apalanco hehe.

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
en aliexpres tienes el juego de medidores ph y ec por 14 euros..son los que yo uso y a mi me van bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Pues nada,ya me he pillado el medidor de PH y EC por 20 paveles en amazonia. Llevo desde ayer estudiando el tema de subir o bajar los nivels de PH y EC, y bueno ahi voy, ahora la cosa es...agua de grifo,embootellada como hacia antes...y sobretodo,la curiosidad de usar el green explosion en autos,mas que nada por ver como tiran xDD

Gracias por las contestaciones y vamos hablando por aqui!!

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Buenas tardes,noches o como lo lleveis,despues de estudiar un rato largo y tendido para entender el ph y ec... he llegado a la siguiente conclusion para efectuar el proceso:

Primero medir el EC del agua y lo bajamos hasta 0,4 EC con agua destilada ( Ya que siendo de valencia aqui el agua viene forteta ). Luego añadimos al agua el chuleton con patatas y removemos el plato, metemos PHMETRO comprovamos que esta en sus valores...SHIT!! ME PASE 6,8/7,1 Ok...no padezcamos,tengo una botellita de PHDOWN de biobizz, añado 3 Gotitas, remuevo, metemos PHMETRO y nos da 5,8 ¡¡OU YEAH!! ya solo quedar darles de comer a tus primas... PEEEEEERO antes tenemos que saber el PH y EC correctos.
Para esto hay unas tablas PH VEGETATIVO
PH FLORACIÓN
EC VEGETATIVO
EC FLORACIÓN

He encontrado algunos parametros,cuales usais vosotros y así compartis algo con este pobre hombre aqui presente...

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Es un arcon que tenia mi chica en su casa, se lo rebenté y meti 4 ventiladores de 12v en una fuente de 24v ( puentee dos y dos ventiladores para que dieran 12v ) y el foco es un NIELLO900 chino mu bonito que me dio resultados sin medir ph ec y esas cosas que hacemos algunos...y nada,ahoora me queda como meter un ventilador dentro para que me oscile las plantas...los que tenian no me caben hahahahhahah,y eso,os dejo que os comais la paella tranquilos xDDD

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas @jekyllstreet
Puede que lo mejor será que te crees un hilo y hagas tu seguimiento allí. Así será mas fácil ayudarte entre todos.
Pero depende del agua con la que partas. Por ejemplo yo con agua del grifo a o,1 de EC, he de llevarla a 0,4 con Calmag...
Un saludo.
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Tranqui que yo meo en casa hahaha, he dejado esta mierda para preguntar si iba por buen camino xDDD y fua... Hacer seguimientos me da un perezote guapo xD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Buenas @jekyllstreet
Puede que lo mejor será que te crees un hilo y hagas tu seguimiento allí. Así será mas fácil ayudarte entre todos.
Pero depende del agua con la que partas. Por ejemplo yo con agua del grifo a o,1 de EC, he de llevarla a 0,4 con Calmag...
Un saludo.
Claro claro, aqui en vlc por lo visto está ha 0,8/1,8 he leido por ahi, ya solo con beberla te das cuenta que algo raro pasa... Por eso la mejor paella es aquí y la tortilla sin cebolla la mejor hahahahahahha, bomba de humo! Ploof!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lalococo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Menuda produccion jotu!!!
Eres una mala bestia!!!

Con tiras de led y automaticas tienes una produccion de armario pro!!!
Brutal socio!!
Olé, muchas gracias crack!!!
Que me lo digas tu ya es la hostia. El inventor del desarrollo marihuanorobótico... 🤣

La verdad no me canso de repetirme sobre lo mismo, yo soy el primer impresionado, la verdad, mi mujer la segunda, que echando cuentas del ahorro en camellos de barrio, se dio cuenta que mola plantar, jajajaja.
A ver la producción no está mal, aunque supongo se podría mejorar, pero no se si en mi armario y con mis condiciones, pero vamos... que si algo echo en falta es un poco mas de sabor, ese dulzor y ciertos aromas, peeeero, esque ni una semana de secado y ya las vamos catando, jajjaja. De la primera no quedo nada antes de cortar la segunda. Esi, si, que colocones, jajajaja
A ver si al menos puedo conservar en el tiempo curando bien parte de ellas... Para poderlas catar en condiciones...


Esto está empezando... jajajjaja!

Un saludote tio!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Olé, muchas gracias crack!!!
Que me lo digas tu ya es la hostia. El inventor del desarrollo marihuanorobótico... 🤣

La verdad no me canso de repetirme sobre lo mismo, yo soy el primer impresionado, la verdad, mi mujer la segunda, que echando cuentas del ahorro en camellos de barrio, se dio cuenta que mola plantar, jajajaja.
A ver la producción no está mal, aunque supongo se podría mejorar, pero no se si en mi armario y con mis condiciones, pero vamos... que si algo echo en falta es un poco mas de sabor, ese dulzor y ciertos aromas, peeeero, esque ni una semana de secado y ya las vamos catando, jajjaja. De la primera no quedo nada antes de cortar la segunda. Esi, si, que colocones, jajajaja
A ver si al menos puedo conservar en el tiempo curando bien parte de ellas... Para poderlas catar en condiciones...


Esto está empezando... jajajjaja!

Un saludote tio!
cuando te fumas uno de 1 mes secado a uno de 4 meses...cambia la cosa que flipas...y si consumes mucho..no te va a yegar bro..antes lo acectes mejor jejeje.....lastima no tengas para un armario de 1x1 ...pero solo por el ahorro es para pensarselo...en ese pequeño las creces y en mas grande las floreces...cuando estes a mitad de flora...germinas en el pequeño para que te vengan justo cortar y reponer....sabes...cada vez que veo esas porras con las tiras leds...no puedo aguantarme a sonreir jajajja...buen trabajo si señorr...BUENOS HUMOS BRO¡¡
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
cuando te fumas uno de 1 mes secado a uno de 4 meses...cambia la cosa que flipas...y si consumes mucho..no te va a yegar bro..antes lo acectes mejor jejeje.....lastima no tengas para un armario de 1x1 ...pero solo por el ahorro es para pensarselo...en ese pequeño las creces y en mas grande las floreces...cuando estes a mitad de flora...germinas en el pequeño para que te vengan justo cortar y reponer....sabes...cada vez que veo esas porras con las tiras leds...no puedo aguantarme a sonreir jajajja...buen trabajo si señorr...BUENOS HUMOS BRO¡¡
Buf me encantaría pero no da de si ya el espacio. Es el que es y punto.
Esque si amplio a la parte grande del armario, con las 2 puertas... me quedo sin ropero de invierno o verano, según la temporada en que estemos claro, jajajaj.
Que conste que ya lo he pensado, ademas de ser mas ancho, hablamos de casi 90x50, tendria 2m de alto... pero es que me veo comprando cajas en Leroy Merlin para la ropa.... jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Buf me encantaría pero no da de si ya el espacio. Es el que es y punto.
Esque si amplio me quedo sin ropero de invierno o verano, según la temporada en que estemos claro, jajajaj.
Que conste que ya lo he pensado, ademas de ser mas ancho, hablamos de casi 90x50, tendria 2m de alto... pero es que me veo comprando cajas en Leroy Merlin para la ropa.... jajajajaj
y uno arriba del otro? mucha peña lo tiene asi...k mide de alto? 70? asta el techo k son 260 o por hay..pones otro igual encima del k tienes...jejeje no se yo te doy ideas...buenos humos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
y uno arriba del otro? mucha peña lo tiene asi...k mide de alto? 70? asta el techo k son 260 o por hay..pones otro igual encima del k tienes...jejeje no se yo te doy ideas...buenos humos bro
Realmente es como lo tengo ahora. No se si viste que saque los cajones y abajo metí un led de 7W estilo fluorescente y estoy creciendo ahi tanto las autos que luego meto en el piso de arriba como las feminizadas que van a ir al monte, junto con la que ya puse. Todas ellas Big foot de sweet seeds.

20210321_205139_1.gif
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Realmente es como lo tengo ahora. No se si viste que saque los cajones y abajo metí un led de 7W estilo fluorescente y estoy creciendo ahi tanto las autos que luego meto en el piso de arriba como las feminizadas que van a ir al monte, junto con la que ya puse. Todas ellas Big foot de sweet seeds.

Ver el adjunto 837633
si si..ahora que lo veo si es cierto bro..memoria de fumao lo yaman por hay...jejejje...lo etiketan to..bro..yo..te espliko asi rapido.....yo vivo en la casa que era de mis viejos..y en su dia me hice un miniapartamento cuando era mas joven para tener mi intimidad...y ahora la casa esta muchos años sin vivir nadie y hay que reformarla....osea k dispongo de toda una casa grnde.. y e cogido la habitacion mas pekeña...yo vivo arriba en la parte trasera independiente de la casa...si legalizan el consumo en españa..tiro tabiques y monto un cultivo legal...eso sera años luz..no estaria malll...nada bro...poko a poko..un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
si si..ahora que lo veo si es cierto bro..memoria de fumao lo yaman por hay...jejejje...lo etiketan to..bro..yo..te espliko asi rapido.....yo vivo en la casa que era de mis viejos..y en su dia me hice un miniapartamento cuando era mas joven para tener mi intimidad...y ahora la casa esta muchos años sin vivir nadie y hay que reformarla....osea k dispongo de toda una casa grnde.. y e cogido la habitacion mas pekeña...yo vivo arriba en la parte trasera independiente de la casa...si legalizan el consumo en españa..tiro tabiques y monto un cultivo legal...eso sera años luz..no estaria malll...nada bro...poko a poko..un saludo
Buf, si yo tuviera tu situación, por lo poco pillaba 2 cuartos completos, o quizas todos y me ponia yo una caseta en el jardin para mi! jajajajja
Pero me iria preso, fijo. Si no legalizan esto de manera abierta!!
Muy buenos humos crackkkk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buf, si yo tuviera tu situación, por lo poco pillaba 2 cuartos completos, o quizas todos y me ponia yo una caseta en el jardin para mi! jajajajja
Pero me iria preso, fijo. Si no legalizan esto de manera abierta!!
Muy buenos humos crackkkk
bueno mientras no vendas ni te lucres..en el caso k te pillen si pagas la luz y no ven sintomas de venta ...i si es interior y la luz se paga y ellos calculan la cosecha que podria dar ese cultivo y la cantidad no excede de un tope no hay sancion penal ni administrativa...eso es lo k dice el boe de julio del 2015....ahora tendre entre ventiladores y lo que gasto yo en la casa no llega a 1000w...podria poner 1000w mas y seguir pagando podria ser k si...pero ya te arriesgas a problemas mas serios..yo con tener mis despensa llena y mi cuarto para entretenerme soy mas feliz k los k tienes 20 focos kon la luz pincha creeme....un saludo
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
bueno mientras no vendas ni te lucres..en el caso k te pillen si pagas la luz y no ven sintomas de venta ...i si es interior y la luz se paga y ellos calculan la cosecha que podria dar ese cultivo y la cantidad no excede de un tope no hay sancion penal ni administrativa...eso es lo k dice el boe de julio del 2015....ahora tendre entre ventiladores y lo que gasto yo en la casa no llega a 1000w...podria poner 1000w mas y seguir pagando podria ser k si...pero ya te arriesgas a problemas mas serios..yo con tener mis despensa llena y mi cuarto para entretenerme soy mas feliz k los k tienes 20 focos kon la luz pincha creeme....un saludo
Chapó 👋👋👋👋
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas.
Actualizamos. Empezamos la semana 11.

He encontrado o me ha parecido encontrar un principio de botritis en la skunk... no se. Seria extraño pues me manejo ahora entre 30 y 35 de humedad en dia y 40 o 45 en noche.

Sin embargo por el poco movimiento de aire en la parte baja, es posible que si...
Era solo en el bajo de 2 ramas bajas. Pero en fin. Por si las moscas he saneado y tirado lo que me parecía feo y ya cosechado el resto de los bajos a falta del cogollote central.

Las partes secas se deshacian en polvillo
20210323_015941.jpgo
20210323_013947.jpg
Mas vale pr3venir... pensé... y zas tijeretazos.

Asi se ha quedado el armario:

20210323_021356.jpg

Y esto lo cosechado;

20210323_021457.jpg

20210323_021549.jpg
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Ejem... y esto lo cosechado decia. Que me quedaban 2 ramas en la mesa y ni las veia... que fumao llevo jajajajVer el adjunto 837952
Olee!! Que guay y que lastima da cortarlas xDDD yo la última vez tenía una planta que era un cogollo de sustrato a cabeza xDD hice un lavado de raíces en la ducha para ccuando secara cortar... Y de un dia a otro se puso marrón y olía a pura mierda de cesped malo, la seque... Y sigue en un bote oliendo fatal xDDDD la tengo para momentos de desesperación xDD, vas a subir dos mas a la clase de arriba??

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Olee!! Que guay y que lastima da cortarlas xDDD yo la última vez tenía una planta que era un cogollo de sustrato a cabeza xDD hice un lavado de raíces en la ducha para ccuando secara cortar... Y de un dia a otro se puso marrón y olía a pura mierda de cesped malo, la seque... Y sigue en un bote oliendo fatal xDDDD la tengo para momentos de desesperación xDD, vas a subir dos mas a la clase de arriba??

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Es una putada la verdad eso...
Pero bueno si es lo que pienso, me di cuen ta pronto y ya se que he de poner mas meneo de aire ahi dentro. Estan demasiado juntas las plantas...

En unos dias liquido la skunk y ya ascienden 2 plantas a primera división en maceta pequeña, a falta de que la AK quiera estar lista y las ponga 7L de nuevo.

Todo se andará.
De todos modos lo que corté de la skunk estaba cortable, a pesar que la queria mas narcotica...
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Es una putada la verdad eso...
Pero bueno si es lo que pienso, me di cuen ta pronto y ya se que he de poner mas meneo de aire ahi dentro. Estan demasiado juntas las plantas...

En unos dias liquido la skunk y ya ascienden 2 plantas a primera división en maceta pequeña, a falta de que la AK quiera estar lista y las ponga 7L de nuevo.

Todo se andará.
De todos modos lo que corté de la skunk estaba cortable, a pesar que la queria mas narcotica...
Vas a poner fotoperiodicas? No me acuerdo ahora de lo que ibas a poner... Hahahaha

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Vas a poner fotoperiodicas? No me acuerdo ahora de lo que ibas a poner... Hahahaha

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Arriba van 4 autos otra vez.
Big Bud.
Purple
Ak
Bruce Banner

Y abajo tengo otras 2 Bigfoot fotoperiodicas para esquejar y guerrilaaaaaa
 
-