CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Joder tio comp van jajajaj las mias no crecen, luces de caca, eso si huelen...madre mia no lo entiendo jajaj
Si bro, la luz es lo mas importante visto lo visto. Valdrá la pena cambiarlas si ves que no van del todo!!! Por no perder tiempo mas que nada lo digo!!! Animo compiiii

Hoy les he dado el pimer riego con aditivos a las 2 grandes, Big Bud y Purple.
Le mandé 1ml + 1ml de Sensi Bloom A+B, 1ml de Top Candy, y 1ml de Big One, por Litro de agua. En total 550ml por maceta.
Partiendo como siempre com agua reposada, con menos de 0,1 de EC. La mezcla se estabilizó sin usar corrector de PH en 6.2 y con una EC de 0,6. Temperatura del riego, a 21 grados.

Lets GO!!!

PD: Me he vuelto loco y he puesto 3 critical XXL a germinar... jajajja
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pedazo porra la big bud... a este paso va a necesitar un entutorado especial, una vara de avellano reforzada... 🤣
Le tienes bien pillado el truco a las auto tio...si señor
La verdad que si, se está poniendo hermosa, aunque se ha quedado en unos 40cms. sobre 10cm menos de lo que debería, pero bueno. Si apunta a un buen porrote, la verdad y huele que da miedo, curiosamente desprende mas olor durante la noche que estando bajo el foco de día. Esto si me sorprendió. Y va a ser cogollo duro, compacto, tiene toda la pinta.

Lo bueno que de tanto que las apiño las plantas, que entre ellas se entutoran solas apoyándose entre si y a las paredes del armario :D :D 🤪

Por otro lado, las 2 peques que tengo en el armario superior, la AK y la Bruce Banner, creo que van a quedar aun mas pequeñas- Para ellas usé tierra reciclada del cultivo anterior, lavada, eso si y prefertilizada en cantidad minima al principio, hasta que quedó en un PH y EC de drenaje 6,5 y de 0,5 respectivamente. Muy similar a los parametros de como sale de fábrica el Heavy Mix.
Creo que por este motivo esas 2 plantas aun van a quedar mas pequeñas que mi media. Aunque no muestran excesos ni carencias.
Y eso quería comprobar, el resultado del sustrato Heavy Mix nuevo, y usado a ver como iba... Esto fué porque tuve que transplantarlas antes de recibir el pedido del sustrato y me dije pues oye, probemos que porcentaje de culpa de "mi éxito" tiene la tierra... Y creo que bastante.
A ver como evolucionan, pero si quedan enanas, ya tengo claro cual es uno de los factores que provoca enanismo en las autos. Mal sustrato o abonado pues PH, EC temp y humedad están OK.

Seguimos para BIngo compis. LETS GO!!!

Buenas humaredas y submarinos en el coche!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70 y growpi

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Ya tengo ganas de ver como se entutoran entre ellas esas critical xxl , ya empiezas a rebaruntar lo del hidroponico yo lo se 😂
Tengo pensado tirarlas en el monte también esas 3. Y que sea lo que tenga que ser
Ya las puse a germinar con esa intención, pues aun es pronto para tener arrancada la siguiente camada del primer piso del armario y en el bajo se me espigarían demasiado. En su tercer par de hojas, a vivir al monte!!!
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Le tienes algun filtro? Porque con esas porras olera desde que abres la puerta del portal no? Jajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Le tienes algun filtro? Porque con esas porras olera desde que abres la puerta del portal no? Jajajaj
Nadaaa, queda ahi condensado en la habitacion el olor y de noche cuando los vecinos descansan ventilo bien al patio de luces un par de horas. Tampoco huele mucho fuera de la habita, un ligero olorcillo pero nada grave.

Ya son demasiadas cosas... nada de pijeríos. jajajaj. Al que no le guste que no huela, a mi no me mola el pescado y cuando lo fríen los vecinos me llega todo el olor asique TOUCHÉ!! 😂 😂 😂
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
No pueden...

Definitivamente no crecen sanas, es mas; ni crecen. La AK y la Bruce Banner están nominadas para salir del armario y dejarle sitio a las 3 Critical XXL.

20210414_153523.jpg

Ya puestas en 2+2 Litros.
Estas macetas tienen grandes orificios. No deberia haber problema.

20210414_153542.jpg

Es bien cierto que las autos son bien exquisitas con los parámetros, en este caso un sustrato que no les ha gustado mucho y zasca... Enanismo.
De hecho se me han mostrado sobrefertilizadas tras un ruego con agua sola a ph 6.2
Por lo que, finalmente esas 2 plantas las he puesto en el balcón. Que las caguen las palomas pero que no ocupen sitio en el indoor. 😄😄. Y a ver que es de ellas con 7 horas de sol por las mañanas

20210414_161408_1.gif

No hay mal que por bien no venga, a las Critical XXL les tenia ganas y ya están en el armaruco.
Seguramente germine otras 3 Critical XXL para el monte...

Y lets Goooo!!!!
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
7 horas de sol directo es mucho, te terminarán muy bien en el balcón.
Ojalá que si... Veremos porque le da de 8 ó 9 a 3 de la tarde, mas o menos. Igual a medio dia se achicharran jajajaja. Me da igual el caso que saquen 4 porros cada una yo contento
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
20210417_043505.jpg

He metido arriba a las 2 BigFoot apicalizadisimas que no daban crecido con las mutilaciones con los 7w del led del piso inferior. Asique. Apagón abajo y a 20/4 todas juntitas... veremos que tal.

1618697909590876153500.jpg

Llevo un descontrol de calcio y Magnesio que no entiendo. Y creo que de N en una planta y Potasio en otra ademas.
Tengo que calibrar el medidor de PH. Creo que me la está liando... Acabobde pedir las soluciones buffer de ph4 y 6.86.
Estoy abonando como siempre y con calmag... no se...
Que opináis por las fotos?.

Leeeets Gooo.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
calcio y magnesio si..y por el amarilleo desde abajo acia arriba diria k algo de nitro tambien les vendria bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas a todos.

3 cosas importantes...

1. Pues acabo de calibrar el medidor de ph. Estaba 6 decimas hacia arriba.
En vez de 6, media 6,6 y yo estuve regando a las plantas grandes a 6,4 que venia siendo un 7...
Algo no me cuadraba en las deficiencias que estaban mostrando de Calcio Magnesio y Nitrógeno, como mínimo.
Por lo que el proximo riego supongo que sería bueno darselo con ph a 5.9 para ir ajustando el sustrato de nuevo. No se.
Darme ideas y opiniones mis gurús marihuaneros😃😁

Total que tras ajustar el medidor de PH a 6,9 con la solución de calibración de 6,86 la medición sobre la solución de PH 4,01 se clavó en 4 sin ajuste.
Espero que aguante calibrado, aunque voy a guardar las soluciones en los vasos, tapados y a oscuras, por la comodidad de comprobar el medidor previo riego cual enfermo de la cabeza con el pH.... jajajaj

2. He reconectado los LEDS Rojos y Azules al tener mas controlada la temperatura maxima con el intractor que puse. Esperemos mejoría con estos W de color.

20210419_214254.jpg
20210419_214909.jpg

Aqui la BigBud con 55 cm

20210419_152722.jpg

Aqui la Purple con 65
20210419_152737.jpg

Las 2 Big Foot feminizadas apicalizadas con 8 puntas ya pero muy pequeñas. Eso si, les ha sentado genial subirlas a este piso del armario. Se les nota mejor color y mas vigor asi cono que crecen mas deprisa. Tic Tac guerrila... me está encantando jugar a moldearlas ajjajaja

20210419_152828.jpg
20210419_152753.jpg

Y las 3 Critical XXL que ya están colonizando la maceta inferior con sus raices. Hoy levanté una de ellas para echar el ojo y ya tenia una raiz de unos 6cm que desenterré.
Estaba mejor quietecito. Jajajaj. Pero bueno ahora ya se que están enraizando la maceta inferior desde ya.

20210419_152845.jpg

3. Veremos como va la cosa y anuncio de entrada algo que me tiene emocionado.

Se vienen unas Freak... Gracias a @colemman17 que se ha portado como un señor!!! 🔝🛐
Que ganas les tengo!!!!!

Lets Goo!!!.
Yeeehaaaaa
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: growpi y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas a todos.

3 cosas importantes...

1. Pues acabo de calibrar el medidor de ph. Estaba 6 decimas hacia arriba.
En vez de 6, media 6,6 y yo estuve regando a las plantas grandes a 6,4 que venia siendo un 7...
Algo no me cuadraba en las deficiencias que estaban mostrando de Calcio Magnesio y Nitrógeno, como mínimo.
Por lo que el proximo riego supongo que sería bueno darselo con ph a 5.9 para ir ajustando el sustrato de nuevo. No se.
Darme ideas y opiniones mis gurús marihuaneros😃😁

Total que tras ajustar el medidor de PH a 6,9 con la solución de calibración de 6,86 la medición sobre la solución de PH 4,01 se clavó en 4 sin ajuste.
Espero que aguante calibrado, aunque voy a guardar las soluciones en los vasos, tapados y a oscuras, por la comodidad de comprobar el medidor previo riego cual enfermo de la cabeza con el pH.... jajajaj

2. He reconectado los LEDS Rojos y Azules al tener mas controlada la temperatura maxima con el intractor que puse. Esperemos mejoría con estos W de color.

Ver el adjunto 843732
Ver el adjunto 843733

Aqui la BigBud con 55 cm

Ver el adjunto 843734

Aqui la Purple con 65
Ver el adjunto 843735

Las 2 Big Foot feminizadas apicalizadas con 8 puntas ya pero muy pequeñas. Eso si, les ha sentado genial subirlas a este piso del armario. Se les nota mejor color y mas vigor asi cono que crecen mas deprisa. Tic Tac guerrila... me está encantando jugar a moldearlas ajjajaja

Ver el adjunto 843736
Ver el adjunto 843738

Y las 3 Critical XXL que ya están colonizando la maceta inferior con sus raices. Hoy levanté una de ellas para echar el ojo y ya tenia una raiz de unos 6cm que desenterré.
Estaba mejor quietecito. Jajajaj. Pero bueno ahora que que ya estan enraizando la maceta inferior desde ya.

Ver el adjunto 843741

3. Veremos como va la cosa y anuncio de entrada algo que me tiene emocionado.

Se vienen unas Freak... Gracias a @colemman17 que se ha portado como un señor!!! 🔝🛐
Que ganas les tengo!!!!!

Lets Goo!!!.
Yeeehaaaaa
Yo si fueran mis nenas no me preocuparía por el margen de 6 décimas del pH , el sustrato amortigua o no bajaría de 6,3 para las que están en flora .
Enhorabuena por la 🤩 Friki 🤩 y haber si te sale hembra ✌
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: growpi y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Yo si fueran mis nenas no me preocuparía por el margen de 6 décimas del pH , el sustrato amortigua o no bajaría de 6,3 para las que están en flora .
Enhorabuena por la 🤩 Friki 🤩 y haber si te sale hembra ✌
Puede ser lo mejor seguir con la pauta del 6,3-6,5 entonces...
Lo que me flipa es que no estén peor las plantas llevando supongo que desde hace tiempo descalibrado...

Gracias por el consejo tío.

Y se vienen por ahora 2 Freak. Esperemos que una sea una hermosa hembra 👌 🤪 🤩 🤩 🤩
A primeros de mayo al vaso con agua y agua oxigenada se van.... No va dar llegado el dia jajajaa

Saludotes crackk
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Malditos medidores descompensados jajaj yo tengo las soluciones guardsdas ennsus sobres, ni las saco para calibrarlo, meto el medidor dentro directamente, espero que no se estropen jajaj
Por cierto que usas para cambiar el ph? Utilizo ph- de bac y joder que dificil es jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
pues as triumfao con las frikis yo hice el amago para comprar un paquete de 10 regulares y las habian subido de 60 a 80 pavacos...hay que tener muchas ganas de ver esas hojitas de elecho en marihuana para pagar ese dineral.....por 60 aun las ubiera pillado....esperare a algun regalo si no...creo k me kedare con las "ganas" buenos humos bro
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Malditos medidores descompensados jajaj yo tengo las soluciones guardsdas ennsus sobres, ni las saco para calibrarlo, meto el medidor dentro directamente, espero que no se estropen jajaj
Por cierto que usas para cambiar el ph? Utilizo ph- de bac y joder que dificil es jajajja
Buenas yo utilizo ph + y - de biobizz.
Y vamos que con una minigota ya regulas hay que tener cuidado para no entrar en bucle subiendo y bajando, jajjaja. Para bajar como 1 punto de PH me es suficiente mojar en el PH + o - un palillo (mondadientes) y despues mojarlo en el agua de riego.
El PH+ lo uso sólo cuando añado el SensiBloom a+b, ya que me lleva el ph por debajo de 6 a media dosis, o con la dosis recomendada de 4ml+4ml, me baja de 7 a 5 el PH. Tecnología "PH Perfect", le llaman, jajajjajajaja
Es mi primera vez con estos productos y es facil pasarse tanto hacia el acido como hacia el alcalino y cargarse la mezcla. Supongo que no ha de ser bueno hacer varias correcciones hacia arriba y hacia abajo, Mas que nada por no meter mas mierda de la necesaria al sustrato... Pero vamos que no se si les afecta en algo a las matas.
Por otro lado, es buena idea tener las soluciones de calibración guardadas. Como decía yo pienso testear con ellas el medidos previo riego siempre.
Es el precio a pagar por tener un "mierder medidor chinés". 😄 😄
pues as triumfao con las frikis yo hice el amago para comprar un paquete de 10 regulares y las habian subido de 60 a 80 pavacos...hay que tener muchas ganas de ver esas hojitas de elecho en marihuana para pagar ese dineral.....por 60 aun las ubiera pillado....esperare a algun regalo si no...creo k me kedare con las "ganas" buenos humos bro
Tal cual lo que me pasaba a mi. Se me hace demasiada pasta 80 Euros para hacer el pedido. La verdad esperaba hacer una compra conjunta o algo así... Y bueno no se si el karma o los dioses me escucharon y movieron ficha en consecuencia... La verdad colemman ha sido muy generoso. Y se lo agradezco mucho.

Que no me salga un macho y una hembra... Porque en ese caso seguramente haya folleteo y entonces pues ya tendrás regalito.... :) Aunque como siempre quise experimentar con fotoperiódicas, y ya empecé con las Big Foot, en cuanto a podas y tal, probablemente me ponga a aprender a esquejar y a continuar la familia de las Freak si hay la suerte de sacar una hembraca.

A mi me llaman mucho la atención, las Freak. Muchísimo.
Supongo que por ser diferentes, raras o "guapifeas", como leí por ahi que alguien las llamaba...
O eso o es el enlace místico que tengo con los helechos por ser gallego y tenerlos creciendo hasta en el asfalto... 😄😄😄

Saludos Ganjha Family!!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si te pasas con el pH down, en vez de pH Up ajusta con agua.
Hostias, jajjaja tonto de mi...
Sabes por que no se me habia ocurrido?. Porque de tonto hago la mezcla de riego siempre en una jarra de 2,2L. Llena hasta los 2 L y claro, me quedaba sin sitio en la jarra para mas agua por eso usaba el + y -
Pero vamos que me acabas de iluminar, jajja. Necesito una jarra de mínimo 3L 😄 😄

A veces lo simple lo hago dificil y lo complicado lo hago con la polla jajjaja
Saludos crack, buen dia!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
No tío, solo lo que quería decir es vacíale un traguito y se lo rellenas de agua del grifo que suele tener un pH sobre 8
Pues al hilo de lo que venia diciendo, que parezco tonto para algunas cosas. Estoy en proceso de aprendizaje, jajaja.
Supongo que no lo había pensado por aquello de no tirar aditivos ni fertis... Soy un tacaño, jajajjaja
Pero vamos que no me vuelve a pasar!!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Me expreso fatal. Con la misma jarra, tira unos 100 ml de mezcla y rellena del grifo, y vas comprobando como rectifica el pH. La EC te bajará muy poquito por añadirle agua limpia.
Te explicaste bien tio, pero mi percepción marihuano-mañanera no es que sea la mas atenta... :p

Graciñas fenómeno.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues al hilo de lo que venia diciendo, que parezco tonto para algunas cosas. Estoy en proceso de aprendizaje, jajaja.
Supongo que no lo había pensado por aquello de no tirar aditivos ni fertis... Soy un tacaño, jajajjaja
Pero vamos que no me vuelve a pasar!!!
yo tambien hago como Magoluci , le quito y repongo con agua sola pero yo no tiro ese agua con fertilizante .
la aprovecho y con un poco mas de agua de lo echo a mis otras plantas de la terraza , a la albahaca , menta , hiervabuena y aromaticas les encanta salvo a un castus de 1 metro que casi me lo cargo
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pues si... Mejor todavía que la economía está patidifunta.... 😄😒 No estamos para tirar nada...

Pues ya se con que regar las fresas que tengo en el balcón junto a esta AK y la Bruce Banner (es la pequeña). A ver cómo evolucionan... les está lloviendo y con el frío... Pero bueno es un mal menor en cuanto a preocupación con ellas. Pero que conste que desde que las puse a la intemperie han seguido creciendo...

Screenshot_20210420-122040_Gallery.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues si... Mejor todavía que la economía está patidifunta.... 😄😒 No estamos para tirar nada...

Pues ya se con que regar las fresas que tengo en el balcón junto a esta AK y la Bruce Banner (es la pequeña). A ver cómo evolucionan... les está lloviendo y con el frío... Pero bueno es un mal menor en cuanto a preocupación con ellas. Pero que conste que desde que las puse a la intemperie han seguido creciendo...

Ver el adjunto 843848
Jejeje hay que aprovechar todo , la melaza y abonos de floración me da que les gustara 😋 a las fresas 🍓
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Y fumando un peta me di cuenta que tenia aquel foco guardado y... Me dije... Por qué no Joutu?.
Pues ala un poquito de color al tema.
Poco mas sitio habia para ponerlo 🤣🤣

La temperatura controlada asique....

Espero que venga bien para los bajos de las grandes y para que se desarrollen mejor las 3 Critical Auto.
Las BigFoot, por mi que no crezcan mucho antes de finales de mayo y pueda sacarlas al monte con "seguridad" sobre el clima con un tamaño medianito...

LEDs Go!!!!! 🤣🌿🌱💦🔥🔥

20210421_200123_1.gif
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y fumando un peta me di cuenta que tenia aquel foco guardado y... Me dije... Por qué no Joutu?.
Pues ala un poquito de color al tema.
Poco mas sitio habia para ponerlo 🤣🤣

La temperatura controlada asique....

Espero que venga bien para los bajos de las grandes y para que se desarrollen mejor las 3 Critical Auto.
Las BigFoot, por mi que no crezcan mucho antes de finales de mayo y pueda sacarlas al monte con "seguridad" sobre el clima...

LEDs Go!!!!! 🤣🌿🌱💦🔥🔥

Ver el adjunto 844140
Joder cómo mola!!!
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Pues fumandome un peta , me he quedado medio hipnotichalao viendo abrirse y cerrarse el armario y los led parpadeando una y otra vez . Mi primer pensamiento despues de recuperarme un poco ha sido pensar donde esta la barra y pedirme un cubata . Que grande tio , ese armario es la bomba
 
-