El huerto mágico Led

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas!

Llevo tiempo en el foro haciendo consultas, colgando alguna cosita y me he decidido a abrir el hilo para mis seguimientos.
Llevo años en exterior pero no tiene nada que ver.
Mi primer cultivo indoor fue de autos con buena producción pero muchos excesos.
Actualmente estoy en el segundo cultivo pero es la primera vez que pongo femis en indoor.

Equipo:
- Carpa 80x80 (realmente 74)
- Rvk100
- Dron 4 cobs de 50w (4000k y 2700k) regulable.
- Intracción pasiva

Son bienvenidas todas las críticas que sirvan para mejorar así como cualquier aportación positiva.

Empezaré con un resumen del cultivo actual que estoy finalizando y cuando acabe haré los seguimientos como dios manda.

Pongo enlace al segundo indoor de esquejes
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
PRIMER INDOOR CON FEMIS

- El equipo el comentado al principio:
- Variedades:
4 AK47 granel eurogrow
1 Gorilla Girl Fast Version
2 Sugar mass de independent seeds (puse 7 y salieron 2 chicas)
1 Purple Haze de positronics
1 Blueberry auto que se fue rapido

Germinación el 10 de Abril
A 12h el 9 de Mayo

Productos:
- Abono bio cannabium
- Calmag de ATA
- Tarantula y voodoo juice
- Delta 9
- Bud Candy
- MB Top

Foto dias antes de poner a 12 floracion tenian una altura de 35 cm con apical todas menos la gorilla

IMG_20200526_181543.jpg

Foto con un mes de flora
IMG_20200611_181402.jpg

Foto de hace unos dias con 7 semanas de flora

IMG_20200625_180931.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ya ire actualizando antes de cortar, ha sido un cultivo un poco desordenado, diferentes variedades una auto... La purple la tuve que tro char... Próximamente empezaremos uno informando de todo.
Espero aprender mucho con todos vosotros!

Datos relevantes:
Abono una vez y otra con agua.
Durante todo el creci no he pasado de 120w y hasta 1000 de ec
En la tercera semana de flora subi el led al 80% y en la cuarta al 100%
Actualmente riego con 1800 ec, la otra vez tuve excesos y estoy viendo que menos es mas
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Una duda que siempre tengo es.... Cuando empezar a lavar/solo agua
Cuando ya están las flores maduras o cuando creo que quedan unos 10 dias empezar?
Las tienes bien guapas socio ? . Yo siempre lo hago a ojo,porque a veces el banco te dice 60 días y luego son 70 o más,depende de el fenotipo que te toque. Cuando veo que ya no van a engordar más y empiezan a ponerse algunos pistilos marrones le empiezo a dar solo agua y un finalizador,le hago los riegos un poco más largos pero no lavo raíces,con los leds tardarían mucho en secar. Luego ya depende de como vayan madurando las tengo así de 10 a 15 días,es importante que se coman el color para que mejore luego el sabor. Pero si las tienes pasadas de nutrientes igual las cortas verdes y si las llevas muy justitas lo mismo en dos riegos ya han amarilleado todas las hojas viejas
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Las tienes bien guapas socio ? . Yo siempre lo hago a ojo,porque a veces el banco te dice 60 días y luego son 70 o más,depende de el fenotipo que te toque. Cuando veo que ya no van a engordar más y empiezan a ponerse algunos pistilos marrones le empiezo a dar solo agua y un finalizador,le hago los riegos un poco más largos pero no lavo raíces,con los leds tardarían mucho en secar. Luego ya depende de como vayan madurando las tengo así de 10 a 15 días,es importante que se coman el color para que mejore luego el sabor. Pero si las tienes pasadas de nutrientes igual las cortas verdes y si las llevas muy justitas lo mismo en dos riegos ya han amarilleado todas las hojas viejas
Sisi tienes razón!!!! La gorilla fast si que esta ya que tieme ambares y pinton!!! Ya no come nada asi q dejare que seque. Me falta un comedor de sales de esos royo sensizym ya que medi drenaje y era altisimo!!!
Las dos ak que platanearon ya no platanean menos mal que pille pinzas de la parienta cm me sugeristes pq con las tijeras vaya destrozos...
Las regulares de independent son lentillas. Hace dos dias les di solo agua y hoy le pondré la mitad con destilada, luego enciende y le saco unas fotos a ver como las veis vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Dia 56 Flora

Tercer riego solo agua
PH 6.4 y ec 400
Algunas empiezan a comer bastante menos


Os muestro fotos y tricomas, las fotos nose como hacerlas! Con el led se ven muy distintas y si apago la luz necesito el flash para que se vea bien pero destella a veces demasiado!
Puta malla no puedo sacarlas jajajaj.


Aks 47
IMG_20200703_180721.jpg
IMG_20200703_181852.jpgIMG_20200703_181934.jpg
IMG_20200703_182015.jpg

Sugar mass

@Independent Seeds

IMG_20200703_182056.jpg

Gerenerales y tricomas
IMG_20200703_182110.jpgIMG_20200703_182125.jpgIMG_20200703_182509.jpg



A ver como las veis, estan ahi ahi! Y ya solo agua! @casi guapo @Darkkhyra etc
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Perdona tt que esto avisa cuando quiere,ya sabes. Hay un poco de todo, es lo que pasa cuando metes diferentes genéticas y comen todas del mismo plato,pero en general se ven bien. La red para hacer scrog yo no creo que la ponga nunca,soy de sacar las plantas en cada riego, mirarlas y adorarlas jajaja. Si coges una plaga es un problema gordo
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma y Selik

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Perdona tt que esto avisa cuando quiere,ya sabes. Hay un poco de todo, es lo que pasa cuando metes diferentes genéticas y comen todas del mismo plato,pero en general se ven bien. La red para hacer scrog yo no creo que la ponga nunca,soy de sacar las plantas en cada riego, mirarlas y adorarlas jajaja. Si coges una plaga es un problema gordo
Jejej da igual cuando lo veais. Pues si es una mierda para analizarlas ya que con el led se ven mas hechas, en el movil con flash a veces destella mucho...de todas formas estoy solo agua y en unos dias empezaré a cortar ya que aunque de aspecto se vea tierno de tricomas empieza a estar... Que lio cuando vuelven sacar pelos blancos
Buen finde!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jejej da igual cuando lo veais. Pues si es una mierda para analizarlas ya que con el led se ven mas hechas, en el movil con flash a veces destella mucho...de todas formas estoy solo agua y en unos dias empezaré a cortar ya que aunque de aspecto se vea tierno de tricomas empieza a estar... Que lio cuando vuelven sacar pelos blancos
Buen finde!!!!
La flora se divide en tres etapas y entre medias de cada una sacan pelos blancos después de sacar algunos marrones. Te puede dar la sensación de que ya están cuando empieza la última etapa de floración,tienes que estar atento a los tiempos porque en eses punto pegan el último engorde.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
DIA 57

Solo agua
Con el micro algunas parece que ya estan a pesar de seguir saliendo pelos blancos

He tenido que poner mas palos y atar una punta con un hilo al techo ya que se caian las ramas por el peso

Detalle:

AKs 47
IMG_2855.JPGIMG_2857.JPGIMG_2869.JPGIMG_2870.JPG

Sugar mass
Increible nevada que llevan @Independent Seeds
IMG_2862.JPG
IMG_2868.JPGIMG_2867.JPG


General
IMG_2865.JPG


Vamos a curar algo de Gorilla Girl F1 nose si podre esperar igual pruebo un poco jeje tiene un olor increible @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp
IMG_2871.JPG


En general ya están casi y estoy bastante contento con el resultado para ser mis primeras fotoperiódicas en interior.
Veo algunas que siguen tirando pelos blancos pero con el micro ya hay bastante ambar y resto lechoso, @casi guapo hablabamos de estas fases, nose si tengo que esperar a que desaparezcan todos los pelos blancos o pare de tirar o cortar ya mismo, creo que probare cortes en distintas fases y ver que diferencia hay en sabor y producción.
 

Adjuntos

Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No he podido aguantar y he catado la gorilla girl f1
Está crujiente pero falta curarla asi que guardada se queda
Sabor inciensado con un terroso de fondo, cero afrutado como a mi me gusta
No soy muy amante de lo inciensado pero he de reconocer que esto pega un pelotazo de los buenos si está buena seca no me quiero imaginar curada me ha sorprendido mucho @Sweet Seeds Apolo
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
No he podido aguantar y he catado la gorilla girl f1
Está crujiente pero falta curarla asi que guardada se queda
Sabor inciensado con un terroso de fondo, cero afrutado como a mi me gusta
No soy muy amante de lo inciensado pero he de reconocer que esto pega un pelotazo de los buenos si está buena seca no me quiero imaginar curada me ha sorprendido mucho @Sweet Seeds Apolo
Pero si no las has dejado ni secar 3 dias!! ??
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si ya tienen los tricomas todos lechosos y ámbar es hora de cortar,no tienes que esperar a que desaparezcan todos los pelos blancos.
Perfecto, bueno es saberlo sino acabo con todo cbn de ese.
Gracias por las dudas he aprendido bastante en este cultivo y lo que queda por probar madre....
 
-