El huerto mágico Led

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
398
261
83
44
Compostaje bueno! Ya contaras si lo haces yo lo hice con isopropilico supongo que normal valdrá igual.
Con alcohol de farmacia no vale (lleva una sustancia que le da un sabor asqueroso para evitar que ese tipo de alcohol -que paga menos impuestos- se acabe usando para fabricar bebidas alcohólicas -que lleva impuestos especiales-).

Alcohol de 96 grados de uso alimentario si que serviría pero el 4% de agua que lleva va a disolver también cosas indeseables que terminarán en el extracto por lo que mejor con isopropílico o con etanol puro.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.062
2.464
143
50
Os dejo un video del del alcohol. No se porque es tan pegajoso, la ultima vez salió polen amarillo y ahora esto.
Que se supone que es? Los tricomas que la malla de 25 no ha podido capturar?

Que rico, lo malo es que es súper pegajoso en alcohol, yo lo congelo, y lo reparto con un alfiler.

Con alcohol etílico lo hago yo, pero es alcohol de uso en boca/ alimentario, sin añadidos para que sepa a rayos, le hay de 99% también, eso sí ahora está caro a 22€ litro acabo de ver, el año pasado costaba la mitad,se ha gastado todo en gel para el covid.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Noxe y dthporro

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
379
537
118
DIA 13 FLORA

Como siempre enlace de la ultima actualización:

- Voodoo y Bud Candy 2ml/l
- 2.5 litros para todas sin abono
- Ph 6.2 y ec 400

Tendria que haber hecho apical a todas, se llenaria mucho más, soy muy maniatico de todo a la misma altura.
He tronchado dos que ivan para arriba.

Comentar maximas de 38 con led al 65-70. Wtf!!

General led apagado y encendido
IMG_3050.JPGIMG_3049.JPG

La truño
IMG_3057.JPG
Apical1
IMG_3051.JPG
Apical2IMG_3052.JPG
Tronchadas
IMG_3054.JPGIMG_3058.JPG

De momento tema esquejes tengo que decir que me fue mejor con las semis, tambien eran esquejes que me dio el compi a lo loco, no llenare pero con esta calda mejor mas aireado. Sigue dandome pena no apical a todas en fin da igual.
La tronchada que no lleva alambre fue medio accidental la podria poner recta pero como la punta ya mira arriba la dejo a ver q pasa aunq la distancia de la tronchada es fatal.
Me dejaba la foto del esqueje de la purple del anterior cultivo que aguanto en una esquina del balcon como un campeon. Las peques estan elevadas con chapuzas juegos play y cosas asi xD
IMG_3055.JPG

He hecho una poda de bajos De 1 o 2 pisos solo, la otra vez me pase y perdi brazos mas adelante mirare de fotografiar una por una.

DIA 15 FLORA
- 3 litros para todas - Mitad agua aire acc mitad botella ec 60 y con calmag subimos a 570 + Sensizym 2ml/l
- PH a 6.5 sin modificar

Me he encontrado un minisaltamontes microscopico que he matado y haciendo el tonto se me partio una ramita que ahora lleva celo a ver si se recupera. ... Estoy pa perdr ramas ostia q rabia
1596558986339..jpg

Al final la corte si es q no se puede manipular cn birra en mano... Ya saldrá algo

DIA 17 FORA
- 3 Litros mitad aire acc mitad botella ec 78
- Añadimos a razón de 2ml/l:

Bud Candy
Piranha
Big Bud
Rinho Skin
- Nos quedamos con una ec de 480 y la subimos hasta 980 con abono flora.
- PH 6.6 sin modificar

DIA 19 FLORA
- Partimos de ec 80 de botella y con 5ml/l 3 litros a todas con Delta9

Última edición:

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.565
3.124
143
32
DIA 13 FLORA

Como siempre enlace de la ultima actualización:

- Voodoo y Bud Candy 2ml/l
- 2.5 litros para todas

Tendria que haber hecho apical a todas, se llenaria mucho más, soy muy maniatico de todo a la misma altura.
He tronchado dos que ivan para arriba.

A la tarde actualizo este post con fotos si puedo jeje aunque hayan pasado dos dias para mostrar tronchadas y las apicales.
WTF has puesto un link a ese mismo post???

Vale vale, edito 🤣 🤣 que voy un poco morao perdon, has puesto un link al ultimo post que actualizaste xDD

• Jaja
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.565
3.124
143
32
Sisi estoy haciendo la frikada de poner enlaces para que lo veais seguido si quereis comparar.
Cuando nos tienes en el hilo desvariando eso es cojonudo jajaja

Pero aunque sea más curro, no seria más util que en el anterior post linkaras el que has publicado ahora, para leerlo en orden 🤔 🤣

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.565
3.124
143
32
Queria preguntaros como se usa el sensyzim
Son 2 ml semana entiendo hasta 2/3 antes corte y nose si hacerlo con el "solo agua" Que aplico bacterias voodoo y tal tb. Alguien lo tiene claro?
Yo riego tal que asi:

Lunes abono, martes no se riega, miercoles abono (puede ser media dosis al principio o solo extras), jueves no se riega, viernes auga Calcio + Magnesio + Sensizym, sabado y domino no se riega.

Y mientras les de de comer a las plantas lo uso, lo dejo de usar el dia que uso el limpiador o hago lavado.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.889
3.496
143
30
haces las fotos con cámara o con el móvil? vaya bien q se ven, yo miro mis plantas y están hermosas pero les hago fotos y parecen truños jaja

• Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
379
537
118
DIA 20 FLORA

Anterior:

General
IMG_3066.JPGIMG_3065.JPG

Apical 1
IMG_3067.JPG

Apical2
IMG_3068.JPG

Truño
IMG_3070.JPG

Tronchada y liada

Esta va muy bien! IMG_3071.JPG

Y a esta le he tenido que meter un tutor ya que apretando a hecho crak y la mitad d la rama rota, a ver como responde
IMG_3073.JPGIMG_3072.JPGIMG_3074.JPG

DIA 21 FLORA
- 3 Litros para todas agua aire acc y botella ec 500 con sensizym 2 ml/l
-Olvide mirar ph
- Sigo lastimandome de haberlo llenado mas de momento cruzaremos dedos que estan las hojas sanas hasta las puntas y en nada empieza el festín!

DIA 23 FLORA
- Subimos a 3.5 litros para todas ya que las note secas y la apical 1 tenia muchisima sed por las hojas.
- Mate una araña no me preocupa las tipicas minitarantulas, la vi de milagro sobre la maceta.
- ec aire ac y botella 97 mezcladas
- ec 500 con:

- 2ml/l de Bud Candy, Rinho Skin, Big Bud
- 1 ml calmag por litro
- ec hasta 1200 con abono base flora
No han avanzado mucho los bonsais led al 65% unos 130 w maxima de 36.5 grados.

En general estan muy sanas pero hay dos o tres hojas que tiene esto, es como brillante pense que eran restos de diatomeas que tire pero al limpiar no se va:
IMG_20200812_202907.jpg

Siguiente

Última edición:

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
379
537
118
Que tienen, picadas?
Has visto algún bicho?
Hace una sem saque un saltmontes microscopico y hoy una araña de esas minitarantula pero esta todo ok no me preocupa pero eso no se si es d bicho o comida me gusta q las plantas se vean perfect royo plastico enseguida me doy cuenta d mierdas de estas

• Me gusta
Reacciones: Reggae1402