El huerto mágico Led

Reggae1402

Gran Cogollo
Mi indoor de palo a palo hace 75 y las 4 macetas d5 harian 72. Imagino que directo a 12 hara minimo unos 20 dias de creci ya que no florecen si no son adultas no
Si les das 3 semanas a 18 y luego pasas a 12, mejor creo yo. La verdad que no lo he hecho nunca con semillas directo a 12. Pero como dices, hasta que no tienen al menos eso, unas 4 semanas no empezarán a sexar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Beinisin17

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Puedes probar yo mi consejo es que si pones muchas no le des mucho crecimiento y con unos 10 cm la pases a flora y te salga todo un cogollo central así puedes llenar más el armario Ami en teoría haciéndolo así creo que me caben 25 de 7 litros pero una pegada con l otra le das 10 cm de crecí y las pasas a flora eso lo hacen muchos cultivadores de l zona de por aqui


Firmado por javiely
Por si te sirve yo voy a probar 12 en 5 litros en mi armario de 80x80 jajajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si les das 3 semanas a 18 y luego pasas a 12, mejor creo yo. La verdad que no lo he hecho nunca con semillas directo a 12. Pero como dices, hasta que no tienen al menos eso, unas 4 semanas no empezarán a sexar.
No le podía hacer un guiño con la luz y mostrar el sexo y luego si quiere darle más tiempo de crecí? Leí por ahí alomejor leí mal


Firmado por javiely
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si les das 3 semanas a 18 y luego pasas a 12, mejor creo yo. La verdad que no lo he hecho nunca con semillas directo a 12. Pero como dices, hasta que no tienen al menos eso, unas 4 semanas no empezarán a sexar.
los que llevo germino en los peques estos que no llegan al litro y a las dos semanitas a 3L y poco antes de florar a 7.
En caso que meta 12 o 16 en 5L es conveniente pasar por 3L o directamente a 5 un poco de creci y a florar? porque entiendo que con tantas ya no le tendré que dar un mes de creci sino unas 3 sem no? @kmx @Javiely
 

Reggae1402

Gran Cogollo
los que llevo germino en los peques estos que no llegan al litro y a las dos semanitas a 3L y poco antes de florar a 7.
En caso que meta 12 o 16 en 5L es conveniente pasar por 3L o directamente a 5 un poco de creci y a florar? porque entiendo que con tantas ya no le tendré que dar un mes de creci sino unas 3 sem no? @kmx @Javiely
A mi me gusta hacer dos cambios de maceta. De la primera a dos tamaños más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
los que llevo germino en los peques estos que no llegan al litro y a las dos semanitas a 3L y poco antes de florar a 7.
En caso que meta 12 o 16 en 5L es conveniente pasar por 3L o directamente a 5 un poco de creci y a florar? porque entiendo que con tantas ya no le tendré que dar un mes de creci sino unas 3 sem no? @kmx @Javiely
Yo hago primero vasos de plastico o macetas de esas muy pequeñas, luego macetas de 1 litro y de ahí a las definitivas, sean de 5 o de 7 litros.

Luego de crecimiento les doy según la altura, no segun los días, aunque suelen ser entre 3 y 4 semanas desde semilla o unas 2-3 de esqueje, depende, si veo que crecen muy bestia les doy menos, si son bajitas por genetica les doy un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
He estado haciendo cálculos y muy justo. 16 seria 4x4 y cada una hace 18cm o sea 72cm en total. El indoor hace de palo a palo 74cm, no me hace gracia macetas pegadas
Creo que haré 9 en 7 litros como siempre y aseguro con su mes de creci, tengo green poison fast y tropicana poison f1 que las dejaré para el siguiente, ahora me tengo que decidir de las femis poner 9:
- Ice cool
- Sweet Amnesia Haze
-Cream 47
-Cristal Candy

Todas son de 9 sem menos la cream47 que dice 8, igual seria lo suyo 3 de cada de las otras, la cristal candy es tardía así que con las otras más sativas bien.
Las habeis catado? a ver si me podéis aconsejar porque no encontré demasiada info, la ice cool la recuerdo hace años pero esta será otra historia parece. @CaNNaB1KO me he estado mirando mucho tus sah se ven bien productivas te salieron d pm pero no se ven de esas prietas prietas.
@Reggae1402 @kmx @Javiely @jazmilius @Noxe @Sweet Seeds Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
los que llevo germino en los peques estos que no llegan al litro y a las dos semanitas a 3L y poco antes de florar a 7.
En caso que meta 12 o 16 en 5L es conveniente pasar por 3L o directamente a 5 un poco de creci y a florar? porque entiendo que con tantas ya no le tendré que dar un mes de creci sino unas 3 sem no? @kmx @Javiely
Yo como te a comentado [mention]Reggae1402 [/mention] y [mention]kmx [/mention] transplantaria un par de veces y más que partes desde semilla empieza con maceteros de 0,5 y luego a 1 o 3 y ya a la definitiva piensa que según el macetero que pongas pasaría por unas o
Por otras partiendo siempre de que en vasos de plástico o 0,5l desde primeras


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo como te a comentado [mention]Reggae1402 [/mention] y [mention]kmx [/mention] transplantaria un par de veces y más que partes desde semilla empieza con maceteros de 0,5 y luego a 1 o 3 y ya a la definitiva piensa que según el macetero que pongas pasaría por unas o
Por otras partiendo siempre de que en vasos de plástico o 0,5l desde primeras


Firmado por javiely
Si hare eso! Y al final pondre 9 como siempre ahora a elegir que pongo de lo que tengo. 16 me caben pero macetas juntas y no lo veo, quizas mejor esquejes para eso. As catado alguna de las 4 variedades que mencione antes? Saludos merciii
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Pon una haze entuvida! Agradecerás aunque sea más tardía y más estirada,buena elección para el coffee shop casero!yo doy de tener de todo para poder ir cambiando a la hora de fumar,en cuanto a las macetas yo hago vaso de plástico blanco pequeño,maceta de 1 L hasta que aguantan bien la tierra para el trasplante y después 7L una semana de crecimiento y a flora!saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pon una haze entuvida! Agradecerás aunque sea más tardía y más estirada,buena elección para el coffee shop casero!yo doy de tener de todo para poder ir cambiando a la hora de fumar,en cuanto a las macetas yo hago vaso de plástico blanco pequeño,maceta de 1 L hasta que aguantan bien la tierra para el trasplante y después 7L una semana de crecimiento y a flora!saludos!
La verdad que me hace ilu la amnesia haze ya que la amnesia siempre me ha gustado. Luego la cream 47 pinta de pm y la cristal candy tb. La ice cool ni idea no tieme pinta de ser la de toda la vida y al ser genetica americana me da miedo el plataneo asi que no se si pondre una o ni guna.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Aquí os dejo el hilo para el concurso!!


@Reggae1402 al final pondre de todas xD @kmx @Javiely al final 9 no me he atrevido con más!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Aquí os dejo el hilo para el concurso!!


@Reggae1402 al final pondre de todas xD @kmx @Javiely al final 9 no me he atrevido con más!
Lo estaba mirando Hita mismo y en ha saltado que habías escrito aquí,estoy por apuntarme,estaba leyendo las bases y si puedo cumplirlas,a ver,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Fony

Semilla
22 Agosto 2020
9
4
3
40
La verdad que para ser el primero de fotodependientes estoy bastante contento, me pase con la poda de bajos y podria haber sacado más! Y tambien me falto que amarillearan mas las hojas y eso que 2 sem solo agua pero ya estaban.
Mi anterior cultivo que fue el primero con autos saque casi 260 pero acabaron un poco quemadas y el sabor era muy light, estas no puedo fumarme tantos al dia jaja.
Los esquejes veremos veo ramas finas y brotes que tendrian que haberse estirado un poco antes de la flora, ya me ayudareis con vuestros consejos.
El hasmaker nose si te refieres a la especie de grinder grande de plastico con malla que lo tengo y saque unos gramillos muy ricos, añadire medio bote de cogollos o me esperare a juntar con la siguiente cosecha pero cuando me lleguen las mallas nose si me podre esperar soy ansias jajaj.
El tema temperatura se calientan a tope pero lo normal y he llegado a tener 34...asi que veremos como evoluciona esto pero estoy ilusionado de aprender con todos vosotros! Un saludo y merci tio!
Buenas ..yo también tengo un hs80 cuántas automáticas metiste y en macetas de cuánto? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Aquí os dejo el hilo para el concurso!!


@Reggae1402 al final pondre de todas xD @kmx @Javiely al final 9 no me he atrevido con más!
Jajajaja yo voy a meter bastante este cultivo ahora mismo las tengo en crecí unas que me pasó un amigo del foro más las 20 que tengo regulares más aver si cae alguna vanilla


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17
-