El huerto mágico Led

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Seguimiento Anesia Seeds

- Volvemos a la carga con nuevas genéticas de Anesia Seeds aún sin catalogar.
- Usaremos el equipo habitual en 80 y como se ha acabado mi abono y no soy de gastar por gastar empezaré a usar el kit de Grotek línea orgánico-mineral que gané en otro concurso que muchos me decían que es orgánico 100% pero no por lo que veo es semi. Me falta el Black Pearl y el Synergy y que dijeron que no lo mandaban porque no había stock (si ya...)
- Sustrato: Light Mix de Atami, en el segundo transplante igual uso la kilo como siempre ya veremos, como los abonos son nuevos es toda una aventura!


Germinación:
- Germino con mi sistema habitual: directo en tierra. La idea es poner 9 en 7L de tela, he puesto 12 por si las moscas, si salen todas igual me quedo con 12 en 5.5 ya veremos, se aceptan consejos!
IMG_4743.JPG

Ahora a esperar que asomen la cabecita!!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Me han avisado que las 128 no germinan o casi ninguna, me he asomado y efectivamente cerradas y el resto están abriendo así que he metido algunas varias a germinar, gracias @casi guapo sino me veo dentro de 4 o 5 días germinando extras.
En 3 o 4 días supongo que veremos como queda el cuadro.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
gracias @casi guapo sino me veo dentro de 4 o 5 días germinando extras.
Para eso estamos, sería un cabroncete si no te hubiese avisado, aunque lo soy un poco por eso...No sé ni pa que te he dicho ná 😂 😂
Venga dale 💪
Ahora estaba pensando y no me acuerdo el día que salieron las mías 😅 Siempre hago una foto cuando salen las primeras y así miro la fecha, pero la he borrado 😬 Creo que una semana día arriba día abajo 🤦‍♂️
 
  • Jaja
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Para eso estamos, sería un cabroncete si no te hubiese avisado, aunque lo soy un poco por eso...No sé ni pa que te he dicho ná 😂 😂
Venga dale 💪
Ahora estaba pensando y no me acuerdo el día que salieron las mías 😅 Siempre hago una foto cuando salen las primeras y así miro la fecha, pero la he borrado 😬 Creo que una semana día arriba día abajo 🤦‍♂️
Jajajaja eso es pq en el fondo tienes cosillas buenas master! jajaja tengo un mono!!😋
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo tenía varias haciendo el amago y dos que abrieron que son las que tengo. También me cambiaron el turno en el curro y cuando llegué estaba el sustrato más seco que el ojo de un tuerto, igual hubiese salido alguna más 😅
Joeee...Está claro que si sale alguna son más lentas. Acabo de revisar a lo enfermo y dos están como abriendo pero es que las otras variedades tienen rabito ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joeee...Está claro que si sale alguna son más lentas. Acabo de revisar a lo enfermo y dos están como abriendo pero es que las otras variedades tienen rabito ya.
Yo las puse en el semillero cuando todas tenían un par de cm de radícula y las 128 hacían el amago casi todas menos las dos que abrieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Que el banco es más falso que la ostia y ni contestan . Encima anesia suena amnesia a lo puto falso jajajaja. Los chinos hacen cosas mejores a menor precio.
Yo he cultivado alguna variedad de Anesia muy rica y de la que tengo madre guardada porque me gustó mucho, también me han salido hermafroditas, pero ya sabemos cómo funcionan los bancos, a día de hoy se salvan pocos de este problema.

Habiendo en el foro varios compañeros haciendo testeos, a los cuales les envían semillas e incluso abonos, dudo mucho que sea un banco falso como dices

Y no tengo nada por lo que defenderlos que casi me joden un cultivo las putas UMME
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo he cultivado alguna variedad de Anesia muy rica y de la que tengo madre guardada porque me gustó mucho, también me han salido hermafroditas, pero ya sabemos cómo funcionan los bancos, a día de hoy se salvan pocos de este problema.

Habiendo en el foro varios compañeros haciendo testeos, a los cuales les envían semillas e incluso abonos, dudo mucho que sea un banco falso como dices

Y no tengo nada por lo que defenderlos que casi me joden un cultivo las putas UMME
La umme la testé el año pasado, ya les avisé de que plataneaban a última hora, me preguntaron si mucho o poco y les dije que poco..Pos palante 😅 Creo que a día de hoy hay muy pocos bancos que trabajen bien las genéticas antes de sacarlas al mercado y este no se salva. Aún no me ha salido ninguna hermafrodita y cruzo los dedos, en cambió sí me salieron de sweet seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Samesugo

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No germinas mas? No seas tacaño hay que hacer descartes jajaja
La idea era poner o 9 o 12 pero puse 6 indicas num128 y ni una! Un par abiertas pero que ya paso...
Las demás han salido todas, o sea para 9 esperaba tener 15 para descartar ahora paso de germinar más porque irán descompensadas.
Por cierto esto de los descartes me da un poco igual, en el concurso una nació con un cotiledon amarillo y era la más peque y acabó siendo la poliploide y otra que salía arrugada fue la más rica de todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Las 128 que asoman están así se aprecia un pequeño rabito ya:
IMG_20210910_021751.jpg

Metí 5 más viendo la lentitud en una maceta y ni una, pensaba que alguna tiraria ostiii.

Total me he quedado con 10, una de ellas una Gelato Dream que la germine ya que me daba seguridad ya que no es un tester así que de momento una para descartar por la gd que quiero catarla, van todas a la par más o menos sin pensar en las 128
IMG_20210910_022000.jpg
La GD va con fuerza por eso no me quiero deshacer de ella, a ver en un par de semanas cómo va esto
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Las 128 que asoman están así se aprecia un pequeño rabito ya:
Ver el adjunto 871392

Metí 5 más viendo la lentitud en una maceta y ni una, pensaba que alguna tiraria ostiii.

Total me he quedado con 10, una de ellas una Gelato Dream que la germine ya que me daba seguridad ya que no es un tester así que de momento una para descartar por la gd que quiero catarla, van todas a la par más o menos sin pensar en las 128
Ver el adjunto 871394
La GD va con fuerza por eso no me quiero deshacer de ella, a ver en un par de semanas cómo va esto
Pero cuántos días tienen para que te descompensen 2?
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pero cuántos días tienen para que te descompensen 2?
Hoy puse 3 va las voy a dejar a ver y si me tientas meto otras ahora jajajja pero nose las 128 ya no pongo más y las sativa mejor 3 así quedan al fondo que estiraran más, quedan las 553 que salen muy bien.
Me molaría poner la true gold o la kush de anesia pero ya no sería un tester, va voy a germinar una 553 más y una q me haga gracia jajaja
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Noxe
-