El huerto mágico Led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
DIA 13 FLORA

Como siempre enlace de la ultima actualización:


- Voodoo y Bud Candy 2ml/l
- 2.5 litros para todas

Tendria que haber hecho apical a todas, se llenaria mucho más, soy muy maniatico de todo a la misma altura.
He tronchado dos que ivan para arriba.

A la tarde actualizo este post con fotos si puedo jeje aunque hayan pasado dos dias para mostrar tronchadas y las apicales.
WTF has puesto un link a ese mismo post???

Vale vale, edito 🤣 🤣 que voy un poco morao perdon, has puesto un link al ultimo post que actualizaste xDD
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Sisi estoy haciendo la frikada de poner enlaces para que lo veais seguido si quereis comparar.
Cuando nos tienes en el hilo desvariando eso es cojonudo jajaja

Pero aunque sea más curro, no seria más util que en el anterior post linkaras el que has publicado ahora, para leerlo en orden 🤔 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Queria preguntaros como se usa el sensyzim
Son 2 ml semana entiendo hasta 2/3 antes corte y nose si hacerlo con el "solo agua" Que aplico bacterias voodoo y tal tb. Alguien lo tiene claro?
Yo riego tal que asi:

Lunes abono, martes no se riega, miercoles abono (puede ser media dosis al principio o solo extras), jueves no se riega, viernes auga Calcio + Magnesio + Sensizym, sabado y domino no se riega.

Y mientras les de de comer a las plantas lo uso, lo dejo de usar el dia que uso el limpiador o hago lavado.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
haces las fotos con cámara o con el móvil? vaya bien q se ven, yo miro mis plantas y están hermosas pero les hago fotos y parecen truños jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
DIA 20 FLORA

Anterior:


General
IMG_3066.JPGIMG_3065.JPG

Apical 1
IMG_3067.JPG


Apical2
IMG_3068.JPG

Truño
IMG_3070.JPG

Tronchada y liada

Esta va muy bien! IMG_3071.JPG

Y a esta le he tenido que meter un tutor ya que apretando a hecho crak y la mitad d la rama rota, a ver como responde
IMG_3073.JPGIMG_3072.JPGIMG_3074.JPG

DIA 21 FLORA
- 3 Litros para todas agua aire acc y botella ec 500 con sensizym 2 ml/l
-Olvide mirar ph
- Sigo lastimandome de haberlo llenado mas de momento cruzaremos dedos que estan las hojas sanas hasta las puntas y en nada empieza el festín!


DIA 23 FLORA
- Subimos a 3.5 litros para todas ya que las note secas y la apical 1 tenia muchisima sed por las hojas.
- Mate una araña no me preocupa las tipicas minitarantulas, la vi de milagro sobre la maceta.
- ec aire ac y botella 97 mezcladas
- ec 500 con:

- 2ml/l de Bud Candy, Rinho Skin, Big Bud
- 1 ml calmag por litro
- ec hasta 1200 con abono base flora
No han avanzado mucho los bonsais led al 65% unos 130 w maxima de 36.5 grados.

En general estan muy sanas pero hay dos o tres hojas que tiene esto, es como brillante pense que eran restos de diatomeas que tire pero al limpiar no se va:
IMG_20200812_202907.jpg


Siguiente

 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Que tienen, picadas?
Has visto algún bicho?
Hace una sem saque un saltmontes microscopico y hoy una araña de esas minitarantula pero esta todo ok no me preocupa pero eso no se si es d bicho o comida me gusta q las plantas se vean perfect royo plastico enseguida me doy cuenta d mierdas de estas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Hace una sem saque un saltmontes microscopico y hoy una araña de esas minitarantula pero esta todo ok no me preocupa pero eso no se si es d bicho o comida me gusta q las plantas se vean perfect royo plastico enseguida me doy cuenta d mierdas de estas
No se, parece rollo picadas de trip, pero si las has revisado será otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Beinisin17

Reggae1402

Gran Cogollo
He visto en los nervios de las hojas como unos bichillos marrones microscopicos unos dos o tres nose si sera principio de trip
O trip o más bien araña si son negros. Los trips son color crema la mayoría. No da para sacar foto?
Cito a @cpumaster que distingue muy bien las picadas, a ver si el te puede decir seguro que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 194421

Invitado
a si a primera vista parecen quemaduras... aun asi si dices que son 2 o 3 hojas... quitaselas que no le va pasar nada... y en caso de ser una posible plaga... al quitar las hojas afectadas... ganas tiempo.... un saludo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 795454

Tengo tierra de diatomeas tambien
No se la verdad, puedes diluirlo un poco si te quemó la plantas la otra vez.
La tierra no la he usado nunca, pero se que es por daño físico al bicho, igual puedes meter Neem, jabón y tierra? Así le haces daño físico y además mueren por contacto también con el jabón Es suposición mía, no se si se puede mezclar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No se la verdad, puedes diluirlo un poco si te quemó la plantas la otra vez.
La tierra no la he usado nunca, pero se que es por daño físico al bicho, igual puedes meter Neem, jabón y tierra? Así le haces daño físico y además mueren por contacto también con el jabón Es suposición mía, no se si se puede mezclar.
El neem es un aceite no? Como va el tema? Luego revisare y si veo mas lo compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

Reggae1402

Gran Cogollo
El neem es un aceite no? Como va el tema? Luego revisare y si veo mas lo compro.
Yo mezclo aceite de Neem líquido, dosis según fabricante, normalmente 1 ml por litro, con una cucharada de postre de jabón potásico, el jabón diluirlo mejor con agua templada antes, así se deshace bien, y darle a conciencia, sobretodo por el envés. Puedes pulverizar un poco las tierra también. Yo lo suelo hacer a modo preventivo desde pequeñas, hasta que empiezan a salir cogollos, una vez cada semana o algo más. Aveces se me pasa. El Neem también se puede aplicar en riego, pero yo no suelo hacerlo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Jabon potasico donde lo compras?
Para el siguiente culti pillare el neem de preventivo creo. Llevo rato buscando y ya no veo bichos de estos creo q han palmao. Lo unico que alguna hoja blanquilla por esprayar con diatomeas y el insecticida me ha anananjado algun cogollo que rozaria pero esta bien y quemadillas.
Ver el adjunto 795585Ver el adjunto 795586Ver el adjunto 795587Ver el adjunto 795588
El insecticida me ha quemado alguna hoja bajera al chorrear, heche poquito y ha hecho, la otra vez creo que chorreo tanto que me quemó las raices. Vaya chapuza veraniega que ganas de acabar jaja.
El Beltrán creo que se llama, del Mercadona mismo, es un tarro marrón muy barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
DIA 29 FLORA

Como siempre la anterior:


- Dos anteriores riego fueron de agua sola y sensizym.

- Me salió lo que parecian trips, eran microscopicos lo mire pq las hojas estaban mordidas de clorofila me lo sugirio @Reggae1402 si no recuerdonmal.
Pulverize con tierra de diatomeas por eso vereis algun resto blanco y insecticida que quemó algunas hojas, no es exceso.

- Riego:
4 litros para dodas con 2ml/l de Big Bud y Rinho Skin. Añado 5 ml/l delta 9 y abono flora hasta 1400 ec.

-Foto general
Ver el adjunto 796434Ver el adjunto 796435Ver el adjunto 796436

-Apical 1 y 2:
Ver el adjunto 796437Ver el adjunto 796438

-Tronchadas:
Ver el adjunto 796440

- Varios
La pequeña se quemo mas porue heche mas insecticida a ver que pasaba ya que heche poquisimo porporque ya tube mala experiencia.
Ver el adjunto 796441Ver el adjunto 796443

Me da una pena verlo tan vacio!!!!!
Eso me pasaba a mi, por eso ya le metido los 15 siguientes 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Si hubiese hecho apical a todas estaria mucho mejor, no se tio soy adicto a las podas esta vez he probado algunas sin... Para mi es mas aburrido! La revegetada no se hubiese salvao XD
Vaya putada,vaya problema con las plagas que estoy viendo este verano aquí,en exterior es inevitable,en interior siempre es problema del cultivador,las llevabas muy bien,un poco pasadas de magnesio como me gusta personalmente,por varios motivos,muy atento..haber cómo sigues reaccionando a las adversidades,mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Gracias compi, a pesar de los bichos y el insecticida que las quemó me gustaban y asi verdes me mola lo prefiero a q amarille algo, a ver como evoluciona, esta vez abono menos y mejor parece ahora viene lo bueno en el engorde a ver cm reaccionan.
Sabes...estoy convencido de que vas a sacar una calidad muy superior a lo que hay por el mercado negro,no te desanimes, siempre hay que ser positivo,tirar para delante,para el próximo cultivo necesitas un plan de prevención contra plagas y ser meticuloso en tu área de cultivo,tu eres Dios en tu indoor,debes controlar hasta el más mínimo detalle.
 
-