El indoor de keni

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Jajaja, muy productivo tu mensaje.
Y te cuento que justamente en estas situaciones adversas es cuando uno aprende. Hoy todas mis plantas cuentan con muy buen estado de salud ya entrando en su 5ta semana de floracion.
Pues hombre tampoco creo que sea productivo engañar a la gente con el tema del cloro del agua del grifo.

Yo que tú le echaría unas cuantas horas a leer en el foro, pq no haces las cosas bien ni de lejos. Si esos esquejes llevan 4 semanas en vegetativo, sigues haciendo las cosas mal...tú mismo, meses y dinero a la basura, intentas ahorrar con un mega surtido de minileds ( absurdo a mi entender) y luego resulta que han pasado varios meses y estas de nuevo en la casilla de salida. Tienes las miniled tapando la luz principal! Tú mismo, si prefieres el ensayo y error, antes que fijarte en los que saben...
 

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
39
Pues hombre tampoco creo que sea productivo engañar a la gente con el tema del cloro del agua del grifo.

Yo que tú le echaría unas cuantas horas a leer en el foro, pq no haces las cosas bien ni de lejos. Si esos esquejes llevan 4 semanas en vegetativo, sigues haciendo las cosas mal...tú mismo, meses y dinero a la basura, intentas ahorrar con un mega surtido de minileds ( absurdo a mi entender) y luego resulta que han pasado varios meses y estas de nuevo en la casilla de salida. Tienes las miniled tapando la luz principal! Tú mismo, si prefieres el ensayo y error, antes que fijarte en los que saben...
Bien, gracias por tu aporte.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues hombre tampoco creo que sea productivo engañar a la gente con el tema del cloro del agua del grifo.

Yo que tú le echaría unas cuantas horas a leer en el foro, pq no haces las cosas bien ni de lejos. Si esos esquejes llevan 4 semanas en vegetativo, sigues haciendo las cosas mal...tú mismo, meses y dinero a la basura, intentas ahorrar con un mega surtido de minileds ( absurdo a mi entender) y luego resulta que han pasado varios meses y estas de nuevo en la casilla de salida. Tienes las miniled tapando la luz principal! Tú mismo, si prefieres el ensayo y error, antes que fijarte en los que saben...
Buenas tardes sinsemilladf, yo creo que te falta un poco de tacto con el compañero.... solo criticas... pero no aportas soluciones.... les comentas lo que esta mal... pero no veo que le ayudes con soluciones...

PD: A veces es preferible estar callado y parecer tonto... que despejar las dudas definitivamente...

PD: Ni caso le hagas FaXuss... tu sigue asi que a base de errores es como mejor se aprende.... Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
39
Buenas tardes sinsemilladf, yo creo que te falta un poco de tacto con el compañero.... solo criticas... pero no aportas soluciones.... les comentas lo que esta mal... pero no veo que le ayudes con soluciones...

PD: A veces es preferible estar callado y parecer tonto... que despejar las dudas definitivamente...

PD: Ni caso le hagas FaXuss... tu sigue asi que a base de errores es como mejor se aprende.... Un saludo amigo.
Muchas gracias cpumaster, Yo estoy conforme con la solución a cada problema que surja. Justamente cono eso se aprende. Pero bueno hay "genios" que nacen sabiéndola toda.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Efectivamente, no aporto soluciones porque no las tengo, no cómo hacen muchos aqui que opinan sin tener ni idea y confunden al personal. AUnque claro, difícil aportar algo cuando lees cosas como las del cloro del agua del grifo. Si yo fuera un cultivador novato y leyera lo del cloro, qué? A comprar agua destilada o poner filtro de osmosis porque mis plantas se van a a morir...manda huevos

P.D Lo que hay aquí es mucho traficante, cuando esto debería ser cultivo para consumo propio.
Buenas tardes sinsemilladf, me parece que un foro es para aportar... compartir... ayudarse.... etc... pero tus intervenciones dan un poquito de pena macho.... y perdon por lo de macho...
Si tienes ganas de criticar... y desanimar a la buena gente que participa en este foro... te recomiento este lugar.... www.chaturbate.com seguro que ahi eres feliz... estas en tu salsa... y puedes criticar todo lo que quieras... porque literalmente les va sudar el coño... tus opiniones.
Buenas tardes amigo troll. ;)
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
buenas hermanito, lograste solucionar, lograste enraizar un monton de esquejes, que la gilada la chupe, y ahora estan florando, ya esta, lo mas jodido ya lo pasaste, ahora solo queda el premio de ver como engordan mas y mas los cocos..
corrijanme y corrijanme si me equivoco, pero ahora con esas 4 semanas de vege, no estaria bueno meter un apical a c/u? y ya despues tenes bastante del proceso hecho mas rapido y podes mandar a llenar la red denuevo, bah, es mi punto de vista;no se que vas a hacer con los esquejitos pero no seria mala idea:D

de los errores se aprende, y los que critican bueno.. va a haber siempre
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Podrías poner como armaste tu panel led por favor, y qué disipadores compraste y las demás partes que utilizaste en su armado ya que quiero armar uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Amigo un pregunta técnica, quiero comprar chips COB pero donde se consigue el disipador de aluminio como el tuyo, lo mandas a fundir, lo haces tú mismo o donde se compra por que ya tengo los ventiladores pero tan solo me faltaría el disipador de aluminio que quiero uno como el tuyo.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
  • Me gusta
Reacciones: FaXuss

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
39
Buenas... bueno. Como saben los que siguieron el proceso tuve un problema de exceso de cloro que me mato una madre (la Bruce Banner) y casi me mata las demás. Lo que alargo mucho el proceso de vegetación para esperar la recuperación.
Hoy cuento con 2 madres (Serious Six y Alien Technology) en floración, 7 esquejes (2 alien T. y 5 Bruce Banner) también en floración y tengo ya una nueva camada de esquejes 8 Bruce B. + 8 Alien T. + un Serious 6 + un esqueje de Northern light que recupere de una planta de un amigo que tenia al cuidado.
A continuación las imágenes de toda la familia.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 16.41.19 (2).jpeg WhatsApp Image 2018-11-17 at 16.41.19 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-11-17 at 16.41.19.jpeg WhatsApp Image 2018-11-16 at 22.07.50 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-11-16 at 22.07.50 (2).jpeg WhatsApp Image 2018-11-16 at 22.07.50.jpeg WhatsApp Image 2018-11-16 at 22.07.49 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-11-16 at 22.07.49.jpeg WhatsApp Image 2018-11-17 at 16.27.23.jpeg
 
-