el invierno no podra dejarme decara

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Arriba los que plantan como anda la gente aca en estos pagos estoy tratando de liverarme de los malditos narcos y hacerme mi primera cosecha decente de santa marihuana mi medicina para el alma.Empece el primero de junio a sembrar de a 7 semi por semana maso .Hoy tengo unas en la quinta y otras en tarros de 20 litros en la galeria del fondo.Alas de la 5ta les hice un tunel de nylon bien charrua y estan por el 4to par de hojas verdaderas aguantando las heladas .Ayer les instale un par de bc de 32 w solo para hacerles creer que es primavera ya que soy burro pero no tanto como para creer que las alimento con eso , solo para que no florescan .Las macetas tienen la misma luz , las tengo con 19/5.Est es nuevo para mi y escucho sugerencias, antes solo tuve exito el año pasado cosecha este año con 1planta que me dio un 25 exquisito lo mejor del mundo lo juro de un prensado este año estoy tratando de revegetarla.
Tengo mucha experiencia en huerta pero poca en cannabis asi que pido consejos por ahora les debo las fotos porque no tengo camara pero en cuanto pinte una las cuelgo.Un abrazo desde el carozo del pais
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Bienvenido Agroloco, tu experiencia en la huerta te va a ser de mucha ayuda, nuestra planta amiga se comporta en muchos casos como la planta de tomate, sufre el frio de manera similar y le gusta en nitrogeno en vegetativo y el potasio y el fosforo en flora.
Buena idea la del tunel de nylon, me imagino lo que deben ser las madrugadas en las orillas de Yi.
Cuando tengas fotos publicá, y si tenes alguna duda pregunta nomas que nunca es molestia.


Saludos Chacrero
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Aguante Chacrero gracias por estar ahi .
Y las madrugadas en el Yi estan a full.La consulta es la siguiente ¿las plantas que tengo con 4 pares de hojas y tamaños de 10 a 20 cm floreceran para setiembre octubre si les saco la luz que le puse al tunel para que no florescan en invierno?Hice siembra escalonada una vez por semana hasta esta desde el 1 de junio .La idea es diluir riesgos y obtener cosecha escalonada , si puedo florecer algunas para cosechar en nov diciembre y dejar las otras se hagan arboles para el otoño.Pienso sembrar otro poco y hacer algun esqueje of course.
Espero lograrlo la genetica es del faso asi que bueno me la juego .Se que se sacan aveces muy buenas calidades del paragua no se el rinde yo saque re poco la unica planta que coseche algo.
Tengo un par de canteros y unas macetas haber si haciendo unas cuantas pego alguna.Toda sugerencia es bienvenida.
Che vi tus plantas Chacrero a full loco me saco el sombrero master.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La genetica paraguaya no es la mejor opcion para una cosecha de primavera, pero bue, si es lo que hay vamo'arriba. El tema con las paraguayas es que la flora puede llegar a ser muy larga y corres el riesgo de que empiecen a revegetar antes de estar prontas para cortar, para minimizar este riesgo te aconsejo que las pongas a florar a fines de agosto, asi te aseguras por lo menos dos meses y medio de flora.

Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Vamo'árriba que la paraguayita nos toco a todos!! y algunas salen rrrricas :D :D
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Esa contundente!!!
Che decime una cosa para florar le saco la luz a fines de agosto y que mas
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Sacale la luz y segui cuidandolas de la helada y eso 15 dias despues q les saques la luz van a empezar a mostrr sexo , ahi sacas los machos y bue habra que esperar y ver como se desarrolla la cosa, mucha plaga no vas a tener ahora en invierno,
trata de conseguir una camara, por ahora no hace falta pero si tenemos que "diagnosticarte" algo en alguna planta va a ser necesario.


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola agroloco, bienvenido al humilde y escepcional forito :) ,hacele caso al chacre que algo sabe :D ....

Ya practicamente entramos en la primavera, si aguantaron este frio ya lo que viene es gloria...

Fijate si las plantas son tirando a sativa o indica...si son medias indiconas todo va viento en popa y cosecharas para noviembre(principios) si son mas sativorras...requeriras de mas laburo...tendras que darles de alguna manera oscuridad ya sea con una malla o entrandolas a algun refugio(serian unas 2 o 3 semanas de noviembre...

saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola planta gustaso charlar con vos y chacrero ya hace rato vengo mirando sus cultivos y chau me saco el sombrero, es un gran honor que me den una mano asesorandome .
El feno no me doy cuenta mucho parecen mas bien sativas solo un par tienen la hojita mas gorda tipo indica pero no se bien.La idea es cosechar alguna este año para las fiestas despues me aguanto hasta el otoño por el resto .Fumo bastante y este año pienso cultivar lo suficiente como para no comprar hasta la proxima cosecha.Odio los narcos y malandros .Yo fumo unos 5 por dia mi mujer otro tanto eso me da 10g por 365 dias 3 kilos y medio maso al ñoqui.Ahora pregunto cuanto me daria una paragua promedio en tierra y cuanto en maceta.Te pregunto tu experiencia personal con paraguas en cuanto andaria algo normal nada espectacular asi calculo cuantas plantas tengo que plantar masomenos calculando que la mitad no nace ,de estas la mitad son machos , algunas se mueren o quedan enanas etc etc etc
Muy agradecido a ustedes y mas motivado que nunca seguire luchando por mi noble causa El invierno no podra .
Abrazo
 
-