~El jardín del edén~

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas compañeros!
Haré un seguimiento por cuarto año consecutivo. Parto de 3 critical+ regulares, una chronic y una black domina. Éstas últimas recién nacidas. De todas ellas elegiré 2 para ir a tierra madre, y luego más adelante pondré una malawii y una peyote purple. También germinaré 10 autos a finales de este mes para ir a tierra madre. Las c+ están puestas a germinar el 16 de marzo. Un saludo!
 

Adjuntos

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Buenas compañeros!
Haré un seguimiento por cuarto año consecutivo. Parto de 3 critical+ regulares, una chronic y una black domina. Éstas últimas recién nacidas. De todas ellas elegiré 2 para ir a tierra madre, y luego más adelante pondré una malawii y una peyote purple. También germinaré 10 autos a finales de este mes para ir a tierra madre. Las c+ están puestas a germinar el 16 de marzo. Un saludo!
Chango te felicito. Me quedo por aquí a ver el seguimiento. Muy lindas. Desde que las pusiste en tierra cuanto tiempo llevan esas plantitas? BH hermano.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Chango te felicito. Me quedo por aquí a ver el seguimiento. Muy lindas. Desde que las pusiste en tierra cuanto tiempo llevan esas plantitas? BH hermano.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Pues hecha cuentas... sobre el 20 de marzo las puse a tierra.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jejeje. Ya estamos todos con los exteriores a tope.
Pinta muy bien tu proyecto, me quedo por aquí a ver como avanza la cosa. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! La black domina y la chronic van tirando después del error de ponerlas en una maceta demasiado grande desde semilla. Se quemaron las ojas por exceso de humedad, de los errores se aprende. Las critical a pesar de darles neem, he visto hojas mordidas. De saltamontes o caracoles no lo se, no he visto ningún bicho ni nada. También veo que han hechado unos pelitos pero no se si es un indicio de rama o que ya marcan sexo... como nunca había plantado regares necesitaré algo de ayuda jejeje. Por cierto, las 3 fotos de los pelitos son en plantas diferentes. Un saludo!!
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues yo creo que son ramitas, no he cultivado muchas regulares, pero normalmente se diferencian bastante bien cuando empiezan a marcar el sexo
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas consell!Me pillo un huequecito por aquí a ver tu huerto que pinta de maravilla la cosa.... :)
Esos pelos son nuevas ramas,no son de ser hembras,ya quisieras eh...jejeje
Saludos
Chemitaaa no me digas nada... Tenía 3 plantones enormes ya un vigor extraordinario un olor exquisito y son 3 machos... 1 ya la he arrancado y las otras dos lo serán. Tengo una chronic y una black domina pero las puse en una maceta un poco grande y les costó empezar a crecer... Espero que ahora empiecen a tirar. La alternativa será germinar la malawii antes de lo esperado. No me lo puedo creer.... Primer año de regus y me pasa esto. Una putada pero bueno el año que viene pondre a germinar 10 para elegir a 2 pero bueno jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chemitaaa no me digas nada... Tenía 3 plantones enormes ya un vigor extraordinario un olor exquisito y son 3 machos... 1 ya la he arrancado y las otras dos lo serán. Tengo una chronic y una black domina pero las puse en una maceta un poco grande y les costó empezar a crecer... Espero que ahora empiecen a tirar. La alternativa será germinar la malawii antes de lo esperado. No me lo puedo creer.... Primer año de regus y me pasa esto. Una putada pero bueno el año que viene pondre a germinar 10 para elegir a 2 pero bueno jajajaja
Eyyy,jajajaa vaya tio....3 machos de 3 vaya putada,pero claro es eso,con las regulares mejor tirar bastantes de más,entre machos y alguna baja por lo que sea....minimo 8 o 10 hay que tirar... la black y chronic son femeninas no?
Bueno tienes una buena reserva ahí por si te falta con esa malawi....suerte con ellas compi por aquí estaremos atento...
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder 3/3 machos .... que mala suerte.

Pero te han marcado sexo tan rapido? en serio? ..... en un par de semanas? .... generalmente no es tan rapido, vamos ni de coña en 3-4 semanas una planta te va a marcar el sexo.

Te felicito por ir con regulares, muy pocos en este foro habran visto una planta macho en su vida.

Saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las germine antes de que marcaran sexo viendo mi mala suerte habitual jaja... He quitado una que es seguro que lo es y las otras dos las aguantare algo más x yoqse... Sí sí han marcado sexo xk son enormes. Luego subo foto. Gracias a todos y seguro que de estas 2 aún saldrán 2 bichos, en 20 días han cojido a las regulares :p
PD: preparaos que también me animo con 10 autos en tierra madre!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Macho cortadoIMG-20170429-WA0013.jpg
Principio de macho que no se aprecia
IMG-20170429-WA0012.jpg

No se aprecia... Sorry!
IMG-20170429-WA0011.jpg
Las 2 en macetas de 7.5L las he puteado un poco a sed jejeje
IMG-20170429-WA0010.jpg
Chronic izq y black domina maceta marrón.
IMG-20170429-WA0009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me la dió el del grow, creo que es de sensi pero perfectamente podría ser una caca la vaca... La de sensi he leído buenas opiniones.
SI es la de sensi no creo que sea una caca....pero como ahora hay de todo a unidad a granel,pues pensaba que eran de esas de granel,y más siendo de regalo con la compra.Una femenina de esas de sensi sueltas valen 12/15 euros.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
SI es la de sensi no creo que sea una caca....pero como ahora hay de todo a unidad a granel,pues pensaba que eran de esas de granel,y más siendo de regalo con la compra.Una femenina de esas de sensi sueltas valen 12/15 euros.
Pues seguramente sea granel... Eso que significa que es bastante mas mala la calidad? Había hechl una compra de unos 100€ cuando me las regalaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues seguramente sea granel... Eso que significa que es bastante mas mala la calidad? Había hechl una compra de unos 100€ cuando me las regalaron
Hombre....es como cuando comparas unos tenis Nike de marruecos falsificados, con unos Originales de el corte inglés,por fuera todo parece igual,pero cuando los tocas y los usas ves la diferencia claramente en todo.
Las semillas a granel para que me entiendas son una lotería,igual te sale algo malo,que decente...que buenísimo....pero nunca van a ser similar a las originales.De todas formas germina todo lo que tengas,si estás tirando de regulares no vayas a quedarte corto....¿la malawi es feminizada)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hombre....es como cuando comparas unos tenis Nike de marruecos falsificados, con unos Originales de el corte inglés,por fuera todo parece igual,pero cuando los tocas y los usas ves la diferencia claramente en todo.
Las semillas a granel para que me entiendas son una lotería,igual te sale algo malo,que decente...que buenísimo....pero nunca van a ser similar a las originales.De todas formas germina todo lo que tengas,si estás tirando de regulares no vayas a quedarte corto....¿la malawi es feminizada)
Sí sí es feminizada. También tengo la panama feminizada de ace. Tenía pensado germinar la malawii solo pero quizás germino las dos o la malawii a principios de junio y ya se hará un bicho xk va a tierra madre. La peyote es regular pero he leído que suelen salir hembras. Y la chronic y la black domina tienen muuucho tiempo para crecer... De los errores se aprende y a mirar la parte positiva. Un saludo crack! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí sí es feminizada. También tengo la panama feminizada de ace. Tenía pensado germinar la malawii solo pero quizás germino las dos o la malawii a principios de junio y ya se hará un bicho xk va a tierra madre. La peyote es regular pero he leído que suelen salir hembras. Y la chronic y la black domina tienen muuucho tiempo para crecer... De los errores se aprende y a mirar la parte positiva. Un saludo crack! :p
Bueno,yo las germinaría todas ya,panamá y Malawi,y así tienen tiempo de ponerse grandotas en tierra madre,aunque pongas en tierra madre si siembras en Junio no se te harán tan grandes,ya que a finales de Junio las hrs de luz empiezan a bajar y no les da tiempo a estirar tanto,con que germines en la 2da quincena de mayo ambas....a primero de junio o mediados las tienes ya con unos nudos puestas en el suelo en tierra madre a que tiren buenas porras.
Tienes buena reserva socio,panamá y malawi son buenas apuestas,la malawi feminizada te deja KO,aunque son plantas que dejan que desear en sabor,ya nos contarás....lo que les falte a esas en sabor lo va a tener la peyoteP.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno,yo las germinaría todas ya,panamá y Malawi,y así tienen tiempo de ponerse grandotas en tierra madre,aunque pongas en tierra madre si siembras en Junio no se te harán tan grandes,ya que a finales de Junio las hrs de luz empiezan a bajar y no les da tiempo a estirar tanto,con que germines en la 2da quincena de mayo ambas....a primero de junio o mediados las tienes ya con unos nudos puestas en el suelo en tierra madre a que tiren buenas porras.
Tienes buena reserva socio,panamá y malawi son buenas apuestas,la malawi feminizada te deja KO,aunque son plantas que dejan que desear en sabor,ya nos contarás....lo que les falte a esas en sabor lo va a tener la peyoteP.
Las dos ahora imposible jajaja no cabrían. La malawii la germinaré ya pues. Quiero un plantón sativo que sea de efecto diferente a lo normal jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno,yo las germinaría todas ya,panamá y Malawi,y así tienen tiempo de ponerse grandotas en tierra madre,aunque pongas en tierra madre si siembras en Junio no se te harán tan grandes,ya que a finales de Junio las hrs de luz empiezan a bajar y no les da tiempo a estirar tanto,con que germines en la 2da quincena de mayo ambas....a primero de junio o mediados las tienes ya con unos nudos puestas en el suelo en tierra madre a que tiren buenas porras.
Tienes buena reserva socio,panamá y malawi son buenas apuestas,la malawi feminizada te deja KO,aunque son plantas que dejan que desear en sabor,ya nos contarás....lo que les falte a esas en sabor lo va a tener la peyoteP.
Las has probado la nalawii y la peyote? Cuéntame algo así personal rollo cuando empiezan a florecer, potencia etc...
 
-