~El jardín del edén~

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero no le hagas caso a xema en cuanto a germinación que luego pasa lo que pasa,jaja
Ná si este se queja por quejarse,al final tiene una planta grande pero no gigantesca.....y se alegrará haberme hecho caso cuando vea todas las ramas secando que le ha salido,jajaja teniendo suelo poner una sativa de esas en agosto es un crimen,desde Junio/Julio ya les da tiempo de hacerse grandotas pero no inmensas,el que la quiera inmensa pues en Mayo....hay que saber adaptarse a las condiciones de cada uno pero cerrarse en banda a las sativas para nada,y menos ahora que las hay con tiempos como índicas o casi... si pones una punto rojo,mango biche,o Oldertimer´s Haze por ejemplo,pues eso sí que requiere paciencia y que las traigan Papanoel por navidad...y los cogollos si los pesas y estás aconstumbrado a lo comercial,te entra una pena que lo flipas....16 semanas o más de flora para sacar 300gr de un bicho de 3M en suelo....hay que estar habituado a la "sensibilidad friqui sativa",también te fumas uno de esos con 4 meses de curado por la mañana con un café,y hasta lo ves todo con más color,más brillo...más actividad...efectos únicos que en otras plantas jamás hallas visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que me podeis contar de las semas que me ofrece el compañero soca? he estado buscando info y no encuentro ningun seguimiento ni nada a lo que hacerme una idea
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que me podeis contar de las semas que me ofrece el compañero soca? he estado buscando info y no encuentro ningun seguimiento ni nada a lo que hacerme una idea
Vigoroso y estable híbrido F1, que mezcla aromas incensados antiguos de Haze pura con inciensos más modernos de nuestra Kali China.

La influencia de Kali China apenas modifica la fuerte expresión Haze de este híbrido, permitiendo al cultivador experimentar una expresión de Haze practicamente pura, en feminizada y que termina de florecer 1 mes antes que nuestra Oldtimer's Haze original.
El 80 % de las plantas adquieren colores morados en exterior con bajas temperaturas.

Edición feminizada limitada, disponible mientras haya stock. Mejorada en esta nueva versión, utilizando nuestra nueva hembra de Kali China (F4). Esta nueva versión de (Purple) Haze x Kali China muestra colores morados muchos mas intensos que la anterior.

TipoHÍBRIDO F1FormatoFeminizadaRatio Sativa / Índica80 % sativa / 20 % indicaTHC15-18 %CBDInferior a 1%Floración Interior12-14 semanasFloración ExteriorNoviembreProducciónMedia-BajaResistencia a la araña rojaMedia-AltaResistencia al oidioMedia-AltaResistencia a la botrytisAltaResistencia a la mosca blancaMedia-AltaResistencia al fríoMedia-AltaResistencia al calorMedia-AltaLatitud0º-43ºGenéticaPurple Haze x Kali China.EstructuraEstructura alta y hoja muy fina de sativa tropical. Fuerte ramificación y distancia internodal media y manejable.BouquetPredominan el incienso, hachís y madera antigua. Con toques que varían entre frutas tropicales y un buen vino tinto.EfectoEfecto muy Haze, psicodélico e introspectivo.ConsejosEn interior, puede ser cultivada sin problemas aunque recomendamos alta intensidad lumínica para obtener los mejores resultados.

En exterior puede ser cultivada hasta en latitud 43º en clima costero de otoño cálido. En climas de montaña o continentales puede madurar correctamente hasta en latitud 35º.

Requiere niveles de nutrientes medios- bajos, especialmente de Nitrógeno.

La inf. De Ace.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
la has cultivado? que tal es? tienes alguna foto? jajaj ahora me pica la curiosidad
Jajja. no.. Ahora cuando empiece a germinar en indor la pondré.

Yisus perdona por la ocupación..
Jazmilius ya vamos hablando por mp.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajja. no.. Ahora cuando empiece a germinar en indor la pondré.

Yisus perdona por la ocupación..
Jazmilius ya vamos hablando por mp.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Jajajaja tranquilos tio, mientras no sean discusiones tontas ningún problema esto es de todos! :)
 
  • Me encanta
Reacciones: Double00

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ná si este se queja por quejarse,al final tiene una planta grande pero no gigantesca.....y se alegrará haberme hecho caso cuando vea todas las ramas secando que le ha salido,jajaja teniendo suelo poner una sativa de esas en agosto es un crimen,desde Junio/Julio ya les da tiempo de hacerse grandotas pero no inmensas,el que la quiera inmensa pues en Mayo....hay que saber adaptarse a las condiciones de cada uno pero cerrarse en banda a las sativas para nada,y menos ahora que las hay con tiempos como índicas o casi... si pones una punto rojo,mango biche,o Oldertimer´s Haze por ejemplo,pues eso sí que requiere paciencia y que las traigan Papanoel por navidad...y los cogollos si los pesas y estás aconstumbrado a lo comercial,te entra una pena que lo flipas....16 semanas o más de flora para sacar 300gr de un bicho de 3M en suelo....hay que estar habituado a la "sensibilidad friqui sativa",también te fumas uno de esos con 4 meses de curado por la mañana con un café,y hasta lo ves todo con más color,más brillo...más actividad...efectos únicos que en otras plantas jamás hallas visto.
Jaajajka gigante no, pero hazme caso qje la foto engaña. Me meto yo de pié ahí dentro y no me ven xD
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Y la peyote también sequita ya... muy buena producción. La he probado no os voy a engañar jajaja y pega la ostia. Sabores no voy a probunciarme aún pro me dormí flotando jajaja
Ver el adjunto 601135 Ver el adjunto 601136
Buenas yisus, muy bueno tu cultivo. Una cosa, cuanto lleva curandose esa peyote, poco no? Ya se nota el efecto que tendrá? El curado le da matices de sabor, pero también varia el efecto o sensación que produce? Gracias y que las disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Y la peyote también sequita ya... muy buena producción. La he probado no os voy a engañar jajaja y pega la ostia. Sabores no voy a probunciarme aún pro me dormí flotando jajaja
Ver el adjunto 601135 Ver el adjunto 601136
Que buena pinta tío.. .
Pues si ya te a gustado.. Ahora cuando lleve un tiempo en el tarro ya verás.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas yisus, muy bueno tu cultivo. Una cosa, cuanto lleva curandose esa peyote, poco no? Ya se nota el efecto que tendrá? El curado le da matices de sabor, pero también varia el efecto o sensación que produce? Gracias y que las disfrutes
No lleva nada de curado tio jajaja 10 días de secado y cuando lo metía en tarros dije este pal pecho. Pues claro que mejora el efecto también :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No lleva nada de curado tio jajaja 10 días de secado y cuando lo metía en tarros dije este pal pecho. Pues claro que mejora el efecto también :p
Pues las peyote,deep chunk y demás sin hierbas que sin curar ya están buenísimas. Es más,si se curan mucho (para mi gusto) les pasa lo mismo que si se cosechan muy maduras...se quedan muy "añejas" muy acres,demasiado terroso para el paladar,casi agobiante. Por mi experiencia son las sativas las que necesitan curado si o si especialmente las de muy larga floración. Generalmente cuanta más larga la flora más largo el curado. Una othaze morada recién seca tiene sabor poco menos que a yerbajo y un efecto casi inexistente.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Los cogollos bajeros de la peyote que dejé un par de días más no se quedán atrás jejejeje.
La malawii ha ido como un tiro con este solecito... una semanita y trasca. La chronic ya corté 4 porras ayer xk hay algo de botrytis y este finde supongo que ya cortaré todos los puros. La black domina toda seca y empotada a falta de las ramas bajeras. La producción final mejor me la guardo para mi xD!
20171012_194926.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Es la hija del cristal esa peyote:rolleyes: vaya hash rico va a dar, ya pondrás unas fotos cuando le saques el jugo, y ahora que ya has cosechado casi todo relaja esos nervios y déjate las uñas quietas que vas a llegar al hueso:D;)
 
  • Me encanta
Reacciones: yisus19

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Cosechaza en todo lo mostrado! Te vas a poner fino d cosa fina.

La malawi pintaza, ese foto del sabado pasado para mi le quedaba 5-6 dias soleados, tiene bastantes estigmas oxidados y calices hinchados, siendo un sativon seria un pecado q pasara, ademas la nariz te tiene q estar avisando...

La mia ( supuesta panamá o cruce) creia q se iba pal 25 o mas y ni d puta coña, mañana o pasado la corto y tengo la mosca detras por si no es demasiado tarde...hoy he probado un cogollo bajero cortado hace una semana y tiene un saborazo dulce a fresa y limon q flipas...espero q no se haya vuelto rancio.

Creo q en general la yerba tiene unos 7 dias aprox d punto optimo d cosecha, por arriba o por abajo la cosa pierde...dar con el punto es lo mas dificil d todo el cultivo, por eso yo a partir d 2 semanas antes d la supuesta maduracion voy probandola...creo q es el unico metodo fiable 100%, porque lo d los tricomas no hay por donde cogerlo...

Enhorabuena por la calidad q has sacado, espero q los terpenos sean d tu agrado.

Saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Cosechaza en todo lo mostrado! Te vas a poner fino d cosa fina.

La malawi pintaza, ese foto del sabado pasado para mi le quedaba 5-6 dias soleados, tiene bastantes estigmas oxidados y calices hinchados, siendo un sativon seria un pecado q pasara, ademas la nariz te tiene q estar avisando...

La mia ( supuesta panamá o cruce) creia q se iba pal 25 o mas y ni d puta coña, mañana o pasado la corto y tengo la mosca detras por si no es demasiado tarde...hoy he probado un cogollo bajero cortado hace una semana y tiene un saborazo dulce a fresa y limon q flipas...espero q no se haya vuelto rancio.

Creo q en general la yerba tiene unos 7 dias aprox d punto optimo d cosecha, por arriba o por abajo la cosa pierde...dar con el punto es lo mas dificil d todo el cultivo, por eso yo a partir d 2 semanas antes d la supuesta maduracion voy probandola...creo q es el unico metodo fiable 100%, porque lo d los tricomas no hay por donde cogerlo...

Enhorabuena por la calidad q has sacado, espero q los terpenos sean d tu agrado.

Saludos crack
Sisi la malawii ha madurado super rápido en un par de días empiezo a cortarla.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Preciosos cogollos! Yo la cortaba ya del tiron, no hace falta ni lupa ni nada, el color q tiene esa resina y el cogollon en general para mi lo dice todo.

Q la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
para mi le queda un poco...una semana/10 días. Aun se le ven bastantes tricomas cristalinos y parece que está echando alguna nueva flor. Intenta pillar el mayor de los tricomas lechosos sin que empiecen a oxidarse; así tendras el efecto electrico de una buena sativa ;)
 
-