El Jardín del Rey Salomón

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente como se encuentran? Aquí activandome con el nuevo cultivo.

Sustrato balanceado ph 7

Humus de lombriz sólido ph 7

Fibra de coco con nitrógeno y perlita ph 7

Una mezcla full aireada con fibra de coco que me había quedado de pasados cultivos la metí al microondas unos minutos para matar bichos o alguna vaina rara jeje, se germinaron en un sustrato super light en vasitos de plástico y posteriormente pasaron aquí pronto serán llevadas a macetas de 5 litros para aumentar sus raíces al máx, aquí hay crítical mass crítical jack Y crítical kush auto one auto saurus y auto explosive, y dos Tiquipaya por punto rojo, aquí unas fotos hay unas tristes porq creo q me pase de agua todo volado regando las maticas y lo peor apurado cosas q no se deben hacer espero se recuperen pronto, las más grandes nacieron el 16 de diciembre y las otras peques le siguen en las semanas siguientes es decir no hemos llegado al mes y algunas muestran gran avance, luz inicial metal halide a 200w con cooltube extractor y un extractor para meter aire ahora tengo la luz como en 300w no la subo a 400w porq sube la temperatura a más de 29 grados y ppr lo que veo crecen más a una temperatura optima que a una luz potente, hasta ahora no les he echado nada pura agua, otro error es creer quee echándole más vainas crece mad rápido y veo que no sino tiene buena tierra hasta ahora ningúna deficiencia
 

Adjuntos

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Excelente mi genteeee bastante que aprender de ud mi compa, oraganizado y bien planificado...lo mejor pa la hierba del rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Excelente mi genteeee bastante que aprender de ud mi compa, oraganizado y bien planificado...lo mejor pa la hierba del rey.
Gracias Jay aquí lo más bonito es eso, aprender de todos lo mejor para sacar nuestros cultivos adelante yo ando pendiente si te pegan esos esquejes saludos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: jay

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas hermanos disculpen que no me encontraba por estos lares. Pueden ubicarme por facebook Salvatore Maranzano actualmente estamos con cosecha tus derechos trayendoles a uds seeds de mr hide seeds bank y colombia cultiva para aumentar la diversidad del autocultivo en Venezuela que no pare aca les dejo como va el jardin del rey salomon
 

Adjuntos

Benjamin Falcon

Semilla
30 Marzo 2016
2
0
1
35
algún contacto para comp
Buenas hermanos disculpen que no me encontraba por estos lares. Pueden ubicarme por facebook Salvatore Maranzano actualmente estamos con cosecha tus derechos trayendoles a uds seeds de mr hide seeds bank y colombia cultiva para aumentar la diversidad del autocultivo en Venezuela que no pare aca les dejo como va el jardin del rey salomon
Algún contacto para comprar semillas?
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
algún contacto para comp


Algún contacto para comprar semillas?
Hermano aqui en el foro esta prohibido vender si quieres info es mejor que le escribas al pana por privado y estoy seguro que te va a ayudar cuando lea el mensaje
 
-