El Jardín Insurrecto

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
buena aqui a 10 dias de la primavera comienzo a sembrar en mi patio .como ya saben mi primer seguimiento fue con kilterris chilensis ahora tengo varias variedades para tirar a la pachamama donadas por amigos del foro y amigos de un foro amigo se agradese arto compañeros las semillas .

bueno tengo 3 chilensis de 8 dias q estas se van a una guerrila mas adelante y estoy germinando unas cruses

3 chilensis
1 cantarella
1 uzbeka/destroyella x skunk #1 / neville'haze
1 white Rino / withe widow X white Rino / nevuka

y otras mas q mas adelante las voy a tirar ahy les dejo unas fotos ahy voy a ir actualizando y bienvenida primavera saludos a todos



 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
buenas cumpa actualiso un poco les cuento q nacieron las cepas me tenian preocupado sobre todo la cantarela cuento con un refuerso mas de esa cepa esperando a germine

uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze nacio hoy



la leshoto x uzbeka (cantarela)



white rino /white widow x white rino / nevuka (neville'haze x uzbeka)



y asi van las kiltras chilensis en octubre se van a la guerrilla



y aqui un de mis cactus florando

 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Cumpita. Esta de Puta madre todo ese arsenal jajaja y a las Kiltras ya les tienes visto donde van a ir ?
Yaxu Has plantado antes guerrillas ??

Te pregunto por q en guerrillas crecen bastante lindas plantas y bien fuertes e l tema son las plagas bicharrakos por todos lados mejor prevenir antes, para ir tratando el sitio donde van a ir las nenas no las vallas a plantar serca de algun Hormiguero jejejejj e visto como se comen las hojas y te dejan el tallo pelado :p... jajaja.

Te cuento las la leshoto x uzbeka (cantarela) Me las dio un Cumpa del foro (Kayaman) Son semis viajeras como haz leído ya de donde provienen :p.. Vamos q de ahi sale una hembra.. y la otra a la suerte..

Abrazo..
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
kitiano te cuento q es la primera vez q voy a cultivar guerrila e leido arto el libro de jorge cervantes cultivo de guerrila a ver como me va esta primera vez de lo otro si ya lo tengo pensado donde van a ir 2 chilensis mas se van a unir a la guerrila por la probabilidad de machos te cuento tambien q voy a hacer el cultivo con un amigo

te cuento q la cantarela la otra semilla no germino hoy la abri para verla y estaba fofa pero la otra va como avion ajajaaj e leido arto el legado q dejo alex LMN estuve mirando la angola roja hermosa planta cumpaaaa ojala esta cantarela salga hermbra a si le rescato unas ramitas para indoor

tu amigo kayaman lo lei por ahy tambien en unos seguimiento de alex LMN saludos cumpa un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenax cumpa y bueno abra q darle con todo a esa guerrilla ke aki te vamos ir alentando y ayudando en lo q mas podamos ... Lo ideal es ke ya estan sexadas para no perder tiempo. Pero eso tendras q ir viendo tu ..

Q lastima lo de la otra semi q le vamos hacer asi es la cosa a darle amor y fuerza a la q quedo vamos ke sale hembra.
Si klaro andaba por ahi también el cumpa ..

Un abrazo .
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy bueno! buen emprendimiento, este es el año de las guerrillas! salú!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos kitiano aqui estan las plantas creciendo sanitas hasta el momento
rgone y granja libre gracias x pasar compañeros

ww/wr x wr/nevuka


uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze


leshoto x uzbeka(cantarela)


las 3 juntas


la ww/wr x wr/nevuka le salieron unos puntos blancos q seran algo de q preocuparse???
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wena cumpa muy lindas todas se ven ke tienen tendencia indica sino me ekivoko. pero van de lujo..

Una cosa sobre lo q preguntas de os puntos blancos creo ke son araña roja .. si te fijas en el reves de la hoja esa ver si tiene bishitos pekeños y mirar atentamente si teni lupa mejor aun ya ke si tiene araña se veran de una si las vez sin lupa se ven igual pero cuentan un poko, si las aplantas con los dedos ojo de tratar de no kontaminar las demas plantitas dejando huevos..

un abrazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
una lastma broo lo de las ppas . las aduanas aca son un a mierda por eso el de no pedir a comprar a españa si no las roban las revientan es solo cuestion de suerte con un aduanero flojo seguro ke pasan pero un aduenero sapo jodiste jajajaj .. y bueno contra eso no podemos hacer nada , de ke dan ganas de demandarlos por ladrones XD dan ganas pero como dije no podemos hacer nada mas ke olvidarnos y no rendirse..

Tu trankilo kumpa q yo por ahora estoy bien...pero se le agradese el kompartir.. un abrazo . no creas ke me e olvidado de las ppas en cuanto pueda salen ....

saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
les cuento q una chilensis me salio hermafrodita la corte a penas la detacte y lo otro es q las otras chilensis tienen sus hoja hacia abajo pude ser el macetero q le esta quedando pequeño quisas???

circulo de arriba preflor hembra y circulo de abajo preflor macho


esta es la chilensis con las hojas hacia abajo hace unos dias q se puso asi
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ahhh klaro estas al limite entonces y bueno tendra ke ir a su nueva casa entonces . POr q si la dejas ahi un par de semanas mas no le va ir bien y va empesar amarillar las hojas de apoco pidiendo a gritos trasplante .. XD
Un abrazo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos compañero kitiano,chepetono y astaroth gracias x pasar y comentar
les cuento q sexaron 2 plantas 1 hembra y 1 macho la hembra es una kiltra y el macho uzbeka/destreolleya x skunk#1/neville'haze

macho uzbeka/destrolleya x skunk#1/neville'haze



kiltra hembra


asi van


aqui unas plantas de un amigo la mas grande es un macho ww/wr x wr/nevuka las tiene con tierra de litre y humus

ww/wr x wr/nevuka o como la bautizo el compañero q hiso el cruse white nevuka


uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
les cuento q la kiltra q me habia sexado hembra resulto ser hermafrosita hoy lo detecte asi q para tomar te ajajaja lo mas probable con esas semillas es q allan diso polinizadas x un hermafrodita asi q probare con las mismas semis de mi seguiemiento anterior q de hecho estaban letales ajajaja saludos la guerrila tendra q seguier esperando para princiios de noviembre saludos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-