El Jardín Insurrecto

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
157
53
Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

yaxu

Gran cogollo
24 Enero 2011
1.578
649
143
CHILE
:lol::lol::lol: Saludos pana kanabico,hace poquito pase por tu jardín...esta de lujo :-D
a ver si pronto volvemos con otro seguimiento :wink: con algunas cosas muy interesantes y algunos cruces que hice esta temporada..te envió un abrazo para ti y cocodundi.

Brus,un abrazo para ti y toda la comunidad uruguaya.Donde puedo ver los resultados de la copa uruguay??

Saludos jardineros...

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
157
53
hermano ud. siempre es bien recibido en "El Mágico Huerto del pana Kanabico"!
y de tus seguis pues bueno todos estamos pendiente, así que arranca de una vez.
le haré llegar tus palabras al cocodundi.
saludos y buena vibra hermano.

• Me gusta
Reacciones: giganteverde y yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
441
83
al norte del sur

vamos pana yaxu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con barra y todo:lol::lol::lol::lol::lol:

• Me gusta

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
:lol::lol::lol: Saludos pana kanabico,hace poquito pase por tu jardín...esta de lujo :-D
a ver si pronto volvemos con otro seguimiento :wink: con algunas cosas muy interesantes y algunos cruces que hice esta temporada..te envió un abrazo para ti y cocodundi.

Brus,un abrazo para ti y toda la comunidad uruguaya.Donde puedo ver los resultados de la copa uruguay??

Saludos jardineros...

Gracias Yaxu!
esperamos ver esos cruces

acá los resultados de la copa y sus devoluciones

Copa Cannabis Uruguay | Evaluación de las Muestras
la muestra mia es la I49

Abrazo!

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
La cagó tu seguimiento yaxu, muy buenas cepa y eso cruces del telol y que bueno que hallan cultivetas que regalen semillas para que así crezca siempre en todos los rincones! estaré atento a tus avance (Y)

Saludos! cof cof...

yaxu

Gran cogollo
24 Enero 2011
1.578
649
143
CHILE
Buenos dias!!!:hello:
Exterior invernal :cool:

JaPan x Angola roja/Banghi,empezando a florar!!! :D
Sus flores estan agarrando tonalidades lilas :pozi:
quizas la genetica Banghi o el frio (aunque en las fotos no se aprecia el color)
Ramifica mucho :thumb:
Nada de abonos y el sustrato sólo tierra de litre.

En un rato vuelvo con las pck x ar/b.

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
157
53
No se yaxu, me parece que las plantas no lucen nada bien, pienso que lucirían mejor en mi jardín.... jajaja saludos mano, gran abrazo, ese feno lila se ve del carajo man.
éxito.

• Me gusta

yaxu

Gran cogollo
24 Enero 2011
1.578
649
143
CHILE
Saludos hermano planta.
Sí,ese macho arxb se follo a todo el jardín jijijijiji,pero una polinizacion controlada.
Les envió un gran abrazo a toda la comunidad charrua.

pd: Abra que juntar dinero y comprar un terrenito en Uruguay jijijijiji.

saludos un abrazo.

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
441
83
al norte del sur
Creo que voy a tener que asaltar a coco...
robar es malo kannabico:( ...mejor competir por ellas;) ...estas son para concurso proximo...(primicia:p )

saludos yaxu,todavia estoy a la espera de que lleguen esas semis para activar el concurso,con las del amigo la planta mas dulce,que tambien deben venir en camino...
seguro que el que las gane estara muy contento...:D

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
157
53
Coco, eso no es robar, es como Robin Hood del bosque kanabico... jajaja. me parece excelente idea lo del concurso coco, pero igual me mandas unas semas directo a mi... jajaja. saludos yaxu, ese cruce que quieres hacer debe ser afloja dientes... un abrazo a todos.