El Jardín Insurrecto

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos hermano planta.
Sí,ese macho arxb se follo a todo el jardín jijijijiji,pero una polinizacion controlada.
Les envió un gran abrazo a toda la comunidad charrua.

pd: Abra que juntar dinero y comprar un terrenito en Uruguay jijijijiji.

saludos un abrazo.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Creo que voy a tener que asaltar a coco...
jajaja Asaltalo.
A ver sí este año hago nuevos cruces y envió un puñado para allá.

A este cruce pck x ar/b le quiero meter una old timer haze y veremos q sale.

Un abrazo.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Creo que voy a tener que asaltar a coco...
robar es malo kannabico:( ...mejor competir por ellas;) ...estas son para concurso proximo...(primicia:p )

saludos yaxu,todavia estoy a la espera de que lleguen esas semis para activar el concurso,con las del amigo la planta mas dulce,que tambien deben venir en camino...
seguro que el que las gane estara muy contento...:D
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Coco, eso no es robar, es como Robin Hood del bosque kanabico... jajaja. me parece excelente idea lo del concurso coco, pero igual me mandas unas semas directo a mi... jajaja. saludos yaxu, ese cruce que quieres hacer debe ser afloja dientes... un abrazo a todos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Miren lo que acaba de salir en la hoja de la JaPan x Ar/B




Que webada es eso!!!!, le está saliendo un cogoyo a esa hoja :confused: Primera vez que veo algo así.
Oiga doc que mutancias anda sacando desde su laboratorio?
En todo caso, una japanXar/b que me mandaste, salió con poda apical incluida. o_O

Cuando aparezca una maría con dientes, ya sabremos quien será el responsable.

Bueno, un abrazo y nada, en lo hermosas que están esas plantas, se ve la mano del cultiveta.

La Mencionada

Ver el adjunto 368677Ver el adjunto 368678
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Truhan, a fuast igual le salió con unas hojas deformes la JaPan x Angola roja/Banghi.A lo mejor están afectando las bombas químicas que tiraron los hijos de la gran puta de la otan en Siria.(na...q ver.no se q pudo pasar bro..y la pck pck x Angola roja/b presenta alguna deformidad??)

Planta,sí me pase jijiji bien deforme salió la tuya,pero más raro fue la de morfeo.Cogollo en el tallo de la hoja jijiji.

Fuast;ya empezó hacer mucha calor de día y.de noche x acá,pero sí lo dices por la pck x Angola roja/b debe ser genético los colores.

Saludos a todos y gracias por pasar.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
..y la pck pck x Angola roja/b presenta alguna deformidad??)
Tengo 2 y se ven normales, lo kuatika fueron las semillas de las pckxar/B, muy propensas a podrirse por culpa de la humedad. Perdí como 3 semillas de esa variedad por ese motivo, me queria morir. Creo que me adelante con la germinación, debi esperar que se fueran las heladas. Pero vamos, al mal tiempo, buena cara.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu y giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
@giganteverde, jajaja ya..si no es para tanto jajaja.El otro dia te vi un post en chilecultiva.Un abrazo.

@truhan,buta bro...que mala que se te hallan muerto,esas deformes es mejor eliminarlas.
Bro...que sustrato ocupas,???se ve algo arcillosa esa tierra.

Saludos un abrazo.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
@truhan,buta bro...que mala que se te hallan muerto,esas deformes es mejor eliminarlas.
Bro...que sustrato ocupas,???se ve algo arcillosa esa tierra.
Si tuviera que eliminarlas, a las Japan, tendría que eliminarlas a casi todas, de las 4 que tengo, una me salio con 2 cabezas o_O, otra con 3 :confused:, la otra por apical tiene una hoja :eek: y la 4 se ve sanita, por el momento :p. En todo caso, yo siempre las conservo, para estudiarlas y ver como se comportan, de echo uno de los mejores yoyos que he sacado, lo obtuve de una planta bien deforme. Con respecto al sustrato, se ve compacto, porque estaba trasplantada a ese nuevo macetero y el sustrato al secarse por primera vez, se apreta y ve compacto, luego con un palito le escarbo, y se suelta altiro, es como si las labrara.
Utilizo arena al fondo de la maceta y luego lo relleno con una mezcla en partes iguales, de humus de lombriz, estiércol de caballo, tierra de hojas, compost y turba. Un abrazo yaxu. luego subo fotos del jardín.

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
buuuuuuuuu.......ok truhan que mala suerte.Parece que a fue al único que me salió sana esa Japan x arb jijijiji.Alguien a germinado las Arxb f4??un amigo del cc.net,germino y se ve bastante bien en indoor,estira bastante eso sí.

saludos un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y fAust

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
buuuuuuuuu.......ok truhan que mala suerte.Parece que a fue al único que me salió sana esa Japan x arb jijijiji.Alguien a germinado las Arxb f4??un amigo del cc.net,germino y se ve bastante bien en indoor,estira bastante eso sí.

saludos un abrazo.

saludos, yo por espacio no he germinado las ar/b toy viendo si puedo hacer un espacio donde algun amigo para poder tirar un par de seeds y sacar 1 madre

de las 3 japanxar/b corte 1 asi q ahi vere cual de las 3 se conserva, de las 2 pck una bien indicorra y otra q ia corte q se puso completamente negra, asi q veremos q tal

yaxu, si tienes link de el seguimiento de esas ar/b mandalo para ver como andan :D

saludos y un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
@fAust, yo no tengo fotos de mis arxb en floración.Ya sabes lo que pasó,pero te cuento que el feno verde estaba muy bueno,mejor que el lila.
Rodynator en el cannabiscafe subió unas fotos de sus arxb,la polinizo y está cargada de semillas f5 vendrían siendo.Están en el hilo del cosmiwi en el cannabiscafe.

Saludos un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y fAust

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Esa pckxangolarojaxbanghi tiene muy buenos fenos , me intereso mucho los tipos de feno que posee , verde y morado , Todo esta muy bonito yaxu , pa mi prox temporada incluyo una pckxARxB Saludos colega
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos crhis.lml,no es nada malo bro...:p
Fabio Green,ojala te salga algun feno interesante de esas pck x ar/b ;)

@faust,anoche probe la JaPan x Ar/B,apesar de que estaba sin curar,estaba bastente buena.
Te cuento bro...que me olvide de guardarte las patillas :confused:.La corte a la papa :confused:queria revegetar,pero cambie de idea...ya que germinare unas landraces muy interesantes :D

Faust,quedo a la espera del reporte de la cata de las pck x ar/b.Ya que la mia dio poquisima carne y no podre reportar una cata como se debe.

Saludos a todos.Un abrazo.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
no te preocupes yaxu, aca ya conservo 3 japanxar/b

yo corte una japan x ar/b y una pck /arb
ambas listas en aprox unas 7-8 semanas como mucho, eran de prueba asi q dieron poco, ambas se tornaron moradas por el frio, la pck con flores purpuras un fuerte olor (yo diria q como huelen las indicas) como a tierra o algo asi y aunq la corte en 3 pasos (antes, en su punto, un poco pasada)
y en todas deja pegado con los ojos pesados

la japan x ar/b resino muy bien con un olor muy sutil, pero al secarse perdio mucho olor casi no olia, pero estaba llena de tricomas y pega bien, no me deja pegado ni tampoco euforico

ahora estoy por cortar otras 2 japan x ar/b y otra pck xar/b
las japan q qedan huelen muy rico como a esos montes q crecen donde hay agua como canales y rios,
pd: sorry por el off topic
nos estamos leyendo un saludo y abrazo yaxu!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
A la pck x ar/b.Yo la volvería a cruzar con arxb aún mantengo polen refrigerado ,no se sí aún estara fértil.
Veo que te gustan las indicas jijiji sí quieres un macho puro de pck aavisame.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y fAust

maximiliano cer

Semilla
21 Noviembre 2013
4
3
3
30
Un honor poder ver tus plantas, yo soy un novato mme gusta mucho la cultura del cannabis. Ya tengo mi planta tiene unos 2 meses y otras 2 creciendo , espero poder seguir en este post y aprender cada dia mas saludos de santiago
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-