El Jardín Insurrecto

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hey yaxu van de maravillas esas nenas oye esos hibridos como saldran yo creo q igual saldran filete saludos perro aguante con ese cultivo
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos oneil_28 gracias x la buena vibra a darle duro a ese indoor :hoja:
cadcsebas gracias x el consejo pero hoy la cambie de maceta compañero gracias x pasar

les cuento q tengo germinadas otras variedades

cantarela
low rider x white widow
uzbekistan/norte de india x afgana
somango s1
cannalope haze x somango



bueno compañeros los estamos leyendo en 15dias mas saludos a todos los q pasan x el jardin insurrecto

:fumon::fumon:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
kitiano si cumpa con puras kiltras ajajaja gracias a ti q me regalaste muchas cepas muy agradecido de ti compañero saludos

bueno le muestro mi cantarela q esta midiendo el metro 40 sin maceta mi pregunta es cortarle el apical y doblarla asi repartir parejo la fuerza a todos los brasos o doblarla con el apical y todo???



esta es mi cosecha anterior del cual le corte el apical y la doble
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Pee ke grande ke esta esa cantarela cortar el apical es una opciion asi levanta parejo como dices tu bien y te sirve para sacar un skeje q mal no estaria tampoco ... ...

Piensas hacer otro trasplante despues,Porq falta bastante verano y esta terrible grande ya en dos meses mas vay a tener un monstruo, un cambio de maceta y una linda doblada te hara riko para abril ...

saludos y estamos por aki ..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
bueno este es el cultivo de mi amigo estan terrible grandes una le salio macho uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze :cosecha:revisando hoy la otra de esta variedad parece q igual es macho :cry: y yo queria seguir con este cruse :cry: es muy de hojas indica me gustaba. a ver si kitiano la cultivas y la puedes crusar :mrgreen: y hace poco de un mes regale las ultimas 3 q me quedaban

white nevuka

 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Felicitaciones es un gusto pasar por el hilo y ver los avances que tiene tu jardin :)

una pena por los machos u.U obligado a hacerlos leche XD!

dices que kiere cortar el apical y doblarla me parece buena idea
haras poda normal o FIM?

saludos


a y como postdata vengo recien llegando de la primera marcha informativa Arica Cultiva 2011
No mas presos por Plantar estuvo buenisimo se viene motivado este 2012 espero algun dia poder encontrarme con ustedes cumpas :)

buenos humos y pongale ganas no mas a sus nenas :D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lindas matas tiene tu amigo lastima del masho son kosas ke pasan. Es la Pura natura!.


Para el skeje la perlita funciona muy bien ..
. un vaso platico blanco y un vaso platico trasparente . desprender el vaso trasparente a diario para q tome aire unos 20 minutos bastara riegas sacas exceso de liquito en el vaso y tapas nuevamente .

solo perlitas agua y luz .en diez días ya estaban listas para ir a tierra nada de químicos para enraizar .

Foto los dos skejes q tenia enraizaron muy bien .



a los 10 días después así estaban .


Saludos Cumpa ..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mira Horas de luz por mi parte empece a darles la primera semana todo el dia luz, luego de esa semana ya las deje en 20 hors y a la semana siguiente ya estaban listas .


la capacidad de la Bc para un espacio para skejes unas de 20 a 23watts van bien , la cantidad q necesites de ampolletas eso dependerá de el espacio que ocuparas ..Una de 23 watt cubriría unas 2 o 3 skejes..

los skejes es mejor hacerlos con luz poco potente por 2 razones fundamentales:

1-Porque enraízan mejor con poca luz,ya que la luz los obliga a intentar crecer,y al no tener raíces esto provoca que se vean más forzados de lo que deben.
2-Porque toda la luz de más que les demos serán watt desperdiciados,ya que no disponen de raíz para aprovechar esa luz y es mejor poca luz para que enraícen.

hacer skejes en exterior no estoy seguro asi como te mostré yo en los vasitos no creo hace mucho calor y la haría mierda enseguida si estan a sol directo. Quizás de tipo invernadero con poliestireno ese plantico trasparente o una malla sombra una buena ventilación humedad y luz solar por q no deberia funcionar hay q probar . para saber.. Yo diria ke malla sombra crea algo de humedad iría bien para skejear en exterior ..

Yo también soy exterior no mas wn . jajaja . Un abrazo..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola os comento un mini invernadero o mismamente una garrafa de 5 l ,la cortan a la mitad,y sujetan los vasitos al fondo de la garrafa la parte superior se usa de tapa ,se humedece de vez en cuando ,yo lo hice asi a lado de una ventana en un sitio con mucha luz temperatura estable,pero la luz nunca directa ,y se sacan adelante , he visto algun remedio hecho con lentenjas pero si puedes recurrir alas hormonas mejor que mejor saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: pjulioc

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
para el tema de los esquejes

http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/94262-propagador-esquejador-sencillito-y-eficaz-7-dias-trast0.html

muy buen hilo muy completo y se puede sacar hartos esquejes

otra cosalos discos de turba al menos yo no he encontrado en mi cuidad pero en closet si venden a 300 cada uno

Discos de Turba Jiffy | Closet

dejo link por si alguien no sabe como son o si no tiene donde cotizar :)

saludos.

yo tampoco creo que seria muy bueno hacer esquejes en exterior pues habria que estar muy pendiente de las variables para que asi enraizen, al igual el tema de la deshidratacion es cuatico cuando son esquejes porque se deshidratan ademas de que hay que pulverizar se recomienda que se mantenga una cierta temp para que enraizen mas rapido
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
animo con esos esquejes a mi tambien me tinca la idea de los esquejes hay q puro estudiar para aprender lo mejor asi no fallar saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
juancogoyonn gracias x la buena vibra compañero a ver si se motiva con unas fotos de sus plantas :mrgreen:

oneil aprender nuevas cosas q aqui todos aprendemos y nos ayudamos saludos cumpi

bueno ayer compre la perlita y la ampolleta de bajo consumo de 23 wts ya corte el apical y lleva un dia en agua y perlita
no pude comprar un alargador con suquete asi q la puse en una pieza arriba de un mueble :lol:




bueno la cantarela y la white nevuka las doble a la white nevuka le deje el apical esta planta en mediana asi q el apical es el q importa en plantas asi




asi van las demas plantas la cannalope haze se fue a la casa de un amigo q le resultaron ser machos sus plantas

 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Espectacular ese skeje vas a ver que ya pronto lo tendrás en tierra el vaso arriba da efecto invernadero algo de humedad es lo q ella necesita .. Recuerda quitar el vaso si es posible todos los dias un rato riegas si es necesario sacas exceso de agua y luego tapas ..

Ojo se me olvidaba hacele unos agujeros an vaso trasparente en la parte de abajo asi tiene respiradero :p Fijate en mi foto ... tiene tres hoyos .

Menos mal que no Cortaste esa cantarela jajaj .

van de lujo todas esa matas .. Un abrazoo ..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tambien algo que a mi me sirve hacerlo:

el vaso donde se encuentran los eskejes....los agujeros de drenaje no se los hago debajo sino en el costado(unos 2cms de la base)eso permite acumular un poco de agua en la parte mas baja del vaso y asi conserve mas la humedad...no se si me explico ?

saludos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
juancogoyonn gracias x la buena vibra compañero a ver si se motiva con unas fotos de sus plantas
Holas...
Ya que tu me lo pediste, en la semana les saco unas fotitos y las pongo en tu seguimiento.
realmente no me gusta mucho andar comentando ni mostrando el indoor, pero ya que aca lo mas entretenido son las fotos, hare una excepcion..

Saludos..
muy lindas tus plantitas
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
premiso espero no molestar con mi pregunta aca yaxu cuando pasa de un estado vegetatito a flora la planta cuanto se demora en mostrar su estado en floracion ver esos pelitos blancos ver cuando se empiezan a formar los cogollos lo pregunto por q mis plantas ya llevan 3 semanas y no veo mucho en ese estado a los mas la punta de la planta se ve distinta de un color verde mas clarito no se si me explico bien juan tus plantas cuanto se demoraron en mostrar cogollos lo mismo le pregunto a yaxu saludos

pd: juan se ven filetes sus plantitas saludos
 
-