El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Buenas pepe , como estas? somos ambos de argentina si no me equivoco , y te queria preguntar por el disipador , cual usaste? , y donde compraste ? porque estube viendo pero imposible importarlos por la aduana que tenemos.. mas de 3 y con el peso que tienen imposible.. gracias!
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Buenas pepe , como estas? somos ambos de argentina si no me equivoco , y te queria preguntar por el disipador , cual usaste? , y donde compraste ? porque estube viendo pero imposible importarlos por la aduana que tenemos.. mas de 3 y con el peso que tienen imposible.. gracias!
Fíjate en Mercadolibre hay banda de disipadores .
Saludos !
 

dowhash

Semilla
17 Mayo 2018
24
3
3
31
Screenshot_2018-06-28 Promo 2 Disipadores Aluminio Grande 100w Led 13,5 X 15 Cms - $ 730,00.png Screenshot_2018-06-28 Promo 2 Disipadores Aluminio Grande 100w Led 13,5 X 15 Cms - $ 730,00(1).png

Puede que estos sirvan? perdon por tantas preguntas.. solo que no le caso la onda de la disipacion que necesito para los leds ..
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Si de eso van bien junto a un cooler arriba ! Vienen de varias medidas eso pregunta al vendedor .
Saludos !
 

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Maestro.....
En algunas plantas tienes más de doce brazogollos???.....o es el humo que me ciega????
Jajajaja
Qué bonito tono tiene el esqueje y que porras lleva....
Mirando aquí , allí, o donde haga falta....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs y Volk

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Maestro.....
En algunas plantas tienes más de doce brazogollos???.....o es el humo que me ciega????
Jajajaja
Qué bonito tono tiene el esqueje y que porras lleva....
Mirando aquí , allí, o donde haga falta....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Jajaja si Bro , algunas tienen 12 puntas bastante parejas , aunque el humo puede potenciar los efectos :p . Ya está todo cosechado y en frascos curandose . :D
Saludos !!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Me he tenido que venir aquí para seguir disfrutando con tus hermosuras, xd
Maestro.....
En algunas plantas tienes más de doce brazogollos???.....o es el humo que me ciega????
Jajajaja
Qué bonito tono tiene el esqueje y que porras lleva....
Mirando aquí , allí, o donde haga falta....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ya os echaba de menos jeje, ¿está por aquí cibermajete?
Soy Miguel1983
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Me he tenido que venir aquí para seguir disfrutando con tus hermosuras, xdYa os echaba de menos jeje, ¿está por aquí cibermajete?
Soy Miguel1983
Hola Miguel.
Pues aquí y allí esperando que se apañe el tema....
Las niñas con gigantismo...y las he maltratado todo lo que me he atrevido(que no ha sido poco....)
Esperando vuestros consejos....
Buenos y densos humos...



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hola Miguel.
Pues aquí y allí esperando que se apañe el tema....
Las niñas con gigantismo...y las he maltratado todo lo que me he atrevido(que no ha sido poco....)
Esperando vuestros consejos....
Buenos y densos humos...



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A ver si lo arreglan pronto, de todas formas mejor que pepe no voy a saber yo sobre leds, si mal no recuerdo se te empezaron a estirar con el rojo lejano, ¿no?
 

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Ostia....
Me sabe mal meterme en el post de Pepe...
Si, metí la gamba con el rojo al ponerlo muy pronto...
Quité una y se han quedado 4.
Son sátivas y están en 72 cm la más alta... Las até, las he estado cropeado y casi amputando (uffff) y hoy las voy a tutorar. Llevan unos diez días de floración....
Estas, están pidiendo a gritos un desahucio......(acabarán fuera del armario...en la habitación)

Posdata: Perdona Pepe por el inciso...


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ostia....
Me sabe mal meterme en el post de Pepe...
Si, metí la gamba con el rojo al ponerlo muy pronto...
Quité una y se han quedado 4.
Son sátivas y están en 72 cm la más alta... Las até, las he estado cropeado y casi amputando (uffff) y hoy las voy a tutorar. Llevan unos diez días de floración....
Estas, están pidiendo a gritos un desahucio......(acabarán fuera del armario...en la habitación)

Posdata: Perdona Pepe por el inciso...


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ostia un poco más y cuatriplican el tamaño.

Pepe para los mosquitos desde que puse arlita en lo alto no he vuelto a tener ni uno, con una capa de dos centímetros no los volverás a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Me he tenido que venir aquí para seguir disfrutando con tus hermosuras, xdYa os echaba de menos jeje, ¿está por aquí cibermajete?
Soy Miguel1983
Jejeje como como andan muchachos ?? Se extraña el café... Pues bienvenidos aquí jeje . Podéis charlar de lo que sea aquí , ya sabéis que son todos bienvenidos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Ostia un poco más y cuatriplican el tamaño.

Pepe para los mosquitos desde que puse arlita en lo alto no he vuelto a tener ni uno, con una capa de dos centímetros no los volverás a ver.
Si,si , yo al transplantar tape bastante el sustrato y con eso se fueron todas jeje . Tb estuve aplicando baciilius turigensis que supuestamente ayuda al control biológico. Acá estamos con un frío y baja humedad por la calefaccion . Jeje

Ahí van las niñas ,puse unas autos fem y otras regulares pero parece que no salieron autos jeje . Estoy como tú con los experimentos , tb pude humificador y eso ayuda mucho, pero con las bajas temperaturas y tanta luz se caen la hojas al final del día antes de apagar las luces .
Saludos !!
IMG_20180802_141637.jpg IMG_20180802_141525.jpg
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Ostia....
Me sabe mal meterme en el post de Pepe...
Si, metí la gamba con el rojo al ponerlo muy pronto...
Quité una y se han quedado 4.
Son sátivas y están en 72 cm la más alta... Las até, las he estado cropeado y casi amputando (uffff) y hoy las voy a tutorar. Llevan unos diez días de floración....
Estas, están pidiendo a gritos un desahucio......(acabarán fuera del armario...en la habitación)

Posdata: Perdona Pepe por el inciso...


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Madre mía como estiraron las jodidas. más si son sativas y además estás jugando con el espectro jeje . Yo para los rojos lejanos mezclo cri 80 y 90 ye va de lujo .
Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

cibermajete

Cotiledon
3 Agosto 2018
23
25
18
44
yeeeeeeee ya me registre chicos, otro mas por aqui, a mi tambien se me han asalvajado, de 25cm se me han puesto en 80cm, casi nadaaaaaaaa, la otra vez tambien me triplicaron su tamaño, esto debe de ser por los PW digo yo, pero tienen unos brazos gordos gordos, para aguantar mucho peso las jodias
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
yeeeeeeee ya me registre chicos, otro mas por aqui, a mi tambien se me han asalvajado, de 25cm se me han puesto en 80cm, casi nadaaaaaaaa, la otra vez tambien me triplicaron su tamaño, esto debe de ser por los PW digo yo, pero tienen unos brazos gordos gordos, para aguantar mucho peso las jodias
Esaaa ciber ! Si quieres ponte una foto de las niñas jeje . Miguel tb estaba en medio del cultivo , como estaran sus plantas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

cibermajete

Cotiledon
3 Agosto 2018
23
25
18
44
Aquí mis 9 green poison bajo 5 leds citizen horticultura pw a 50w cada uno en un 80x80x160 Pepe un poco asalvajadas jajajajaja Pero hay van en su día 16 de flora

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Esaaa ciber ! Si quieres ponte una foto de las niñas jeje . Miguel tb estaba en medio del cultivo , como estaran sus plantas ?
Yo estoy encantado con el riego automático y la arlita encima, creo que va a ser el primer cultivo que voy a acabar sin mosquitos desde que empecé en indoor, también he sacado esquejes de las madres que me hice, creo que para el lunes ya estará el café activo y subiré fotos allí si no abriré aquí un hilo e iré poniendo mis cosas vaya a ser que se joda aquello. Un saludo artista.
Vaya como estarán sus plantas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por ahora están de lujo, ya las verás, xd
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Hola amigos, así lucen las niñas antes de pasar a flora en este cultivo invernal ;) tratando de mantenerlas calentitas y contentas a las niñas .
Dos autos quedaron en armario de vege y 2 autos que parece que no Lo son se fueron al 1x1 .
Saludos !!
IMG_20180805_084501.jpg IMG_20180805_084320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau y Miguelitro
-