El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas, actualización semanal (Con día y medio de retraso ) !!

Voy a actualizar como si fuera el domingo, hablando de la semana anterior vamos.


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 2 semana en flora.

Plantas:

Las plantas van muy bien, tenían un monton de hojas enormes tapando la luz y he quitado algunas, sobretodo las que tapaban mucho trozo.

Como no les he hecho poda apical esta vez y todavía no domino la poda esta al final algunas plantas me han estirado de más la punta principal, con lo que he tenido que apañar una "malla" para doblar algunas puntas, así además he rellenado huecos del armario que no tenían puntas.


Riegos comunes a todas las plantas:

Esta semana los riegos ya han sido normales, a excepción de una de las Zkittlez, que por alguna razón no secó nada bien entre los riegos de principio de semana y se saltó un riego, se ha saltado el de delta 9, voy a poder comparar luego si se nota un riego de delta 9 o no

Es la primera semana que se han regado con fertilizantes de floración.

Riego lunes día 16:

  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
EC: 0.9, PH: 6.5

Riego miércoles día 18:
  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
EC: 1.55, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Riego viernes día 20:

  • Delta 9 4 ml / L
EC: 1.5, PH: 6.5


Y como no hay nada más que decir pasamos a las fotos xD

Fotos conjuntas:
Espectacular tío de 10 estás echo todo un pro ya


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya tengo en casa otro armario, falta equiparlo, es este:


Necesitaba que fuera de 180 como máximo de altura, porque va en el estudio que el techo es abuhardillado y lo más grande que entraba ahi era un 100x100.

Ahora me falta todo lo demás, extractores, filtro, bandejas, ventiladores y lo más importante... luces xD
Mae mía !! te habrás hinchado de fregar platos 😅
Las luces las vas a comprar hechas o las vas a montar tu ?
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mae mía !! te habrás hinchado de fregar platos 😅
Las luces las vas a comprar hechas o las vas a montar tu ?
Jajajaj que mamon xD

Las luces no lo se tio, tengo varias opciones en la cabeza, aunque la que mas fuerza tiene es la de hacerme las barras esas que tienes tu o zulus, tambien acepto patrocinios aunque no creo que me patrocine nadie jajaja
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buah, no me había dado cuenta de lo del riego, me gusta mucho esa idea. Una pregunta, mides el total de agua? Como mides la cantidad justa?
Pues son macetas de 5 litros y tengo 12 plantas, asi que les tocaría unos 6 litros en total (0.5 por maceta), meto en un cubo esos 6 litros de preparado para regar, pongo la bomba y hasta que la bomba no puede pillar más agua, que suele dejar unos 400 - 500 ml en el fondo que ya no puede pillar, entonces la paro y la meto en otro cubo que tengo solo agua con el ph regulado y termino de regar con esa agua limpia, así aprovecho y limpio un poco el sistema

Y chin pun, se acabo el regar xD

Cuando quiera que drenen les meto más agua, cuando no quiera que drenen les meto la cantidad justa.

Todavía estoy a medio cultivo, no se si esto me va a salir bien o no, igual más adelante me da problemas porque se me obstruye o se me acumulan sales, quien sabe... hemos venido a jugar! 🤣🤣

Normalmente tarda unos 5-10 minutos en regar, suelo hacer una pausa a medio riego, para que la tierra empape bien, lo tengo comprobado, si riego del tiron me drenan auga porque no empapa bien del todo, si paro en medio del riego 1 o 2 minutos, la tierra queda perfecta.
 

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Pues son macetas de 5 litros y tengo 12 plantas, asi que les tocaría unos 6 litros en total (0.5 por maceta), meto en un cubo esos 6 litros de preparado para regar, pongo la bomba y hasta que la bomba no puede pillar más agua, que suele dejar unos 400 - 500 ml en el fondo que ya no puede pillar, entonces la paro y la meto en otro cubo que tengo solo agua con el ph regulado y termino de regar con esa agua limpia, así aprovecho y limpio un poco el sistema

Y chin pun, se acabo el regar xD

Cuando quiera que drenen les meto más agua, cuando no quiera que drenen les meto la cantidad justa.

Todavía estoy a medio cultivo, no se si esto me va a salir bien o no, igual más adelante me da problemas porque se me obstruye o se me acumulan sales, quien sabe... hemos venido a jugar! 🤣🤣

Normalmente tarda unos 5-10 minutos en regar, suelo hacer una pausa a medio riego, para que la tierra empape bien, lo tengo comprobado, si riego del tiron me drenan auga porque no empapa bien del todo, si paro en medio del riego 1 o 2 minutos, la tierra queda perfecta.
De puta madre tío! Estaré atento, porque mi armario es complicado para llegar al fondo y la luminaria me ocupa prácticamente todo el área del armario. Si te d abien resultado, me curro uno para el próximo cultivo 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
De puta madre tío! Estaré atento, porque mi armario es complicado para llegar al fondo y la luminaria me ocupa prácticamente todo el área del armario. Si te d abien resultado, me curro uno para el próximo cultivo 👍👍👍
Ojala que me duncione, porque sino no se como voy a hacerlo porque no puedo mover las plantas jajaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Se ven de l
Buenas, actualización semanal (Con día y medio de retraso 🤣) !!

Voy a actualizar como si fuera el domingo, hablando de la semana anterior vamos.


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 2 semana en flora.

Plantas:

Las plantas van muy bien, tenían un monton de hojas enormes tapando la luz y he quitado algunas, sobretodo las que tapaban mucho trozo.

Como no les he hecho poda apical esta vez y todavía no domino la poda esta al final algunas plantas me han estirado de más la punta principal, con lo que he tenido que apañar una "malla" para doblar algunas puntas, así además he rellenado huecos del armario que no tenían puntas.


Riegos comunes a todas las plantas:

Esta semana los riegos ya han sido normales, a excepción de una de las Zkittlez, que por alguna razón no secó nada bien entre los riegos de principio de semana y se saltó un riego, se ha saltado el de delta 9, voy a poder comparar luego si se nota un riego de delta 9 o no 😂😂

Es la primera semana que se han regado con fertilizantes de floración.

Riego lunes día 16:

  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
EC: 0.9, PH: 6.5

Riego miércoles día 18:
  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
EC: 1.55, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Riego viernes día 20:

  • Delta 9 4 ml / L
EC: 1.5, PH: 6.5


Y como no hay nada más que decir pasamos a las fotos xD

Fotos conjuntas:
Se ven de lujo!!! a ver si sigo un poco que entre el crio el curro y la jefa me come el día!
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas, actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 3 semana en flora.

Plantas:

Nada que destacar...

Han seguido estirando, las zkittlez han estirado mucho esta semana, más que las demás plantas y mira que tambien han estirado. Las dobladas y crujidas han recuperado y siguen tirando 🤣

Suerte que esta vez no tengo problema de altura, pero si lo llego a saber hago apical.


Riegos comunes a todas las plantas:

Despues de los ultimos riegos con comida, veía que despues de darles comida pegaban estiron siempre y ademas algunas puntas clareaban, así que esta semana he decidido darles comida dos veces seguidas, en teoria mi plan de abono me ponía que el segundo abono era a media dosis pero lo he hecho a dosis completa.

A COMER!

Riego martes día 24:
  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.7, PH: 6.5
Cantidad: 0.6 L por planta.

Riego jueves día 26:
  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.7, PH: 6.5
Cantidad: 0.6 L por planta.


Riego sábado día 28:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 0.9, PH: 6.5


Fotos:

He perdido la referencia de las fotos al pasarlas al PC, por lo que vereis primeros planos pero no tengo ni puta idea de que planta es cada una jajajajaj

Y una extra del armario de madres y esquejes!
 

Adjuntos

Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas, actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 2 semana en flora.

Plantas:

Nada que destacar...

Han seguido estirando, las zkittlez han estirado mucho esta semana, más que las demás plantas y mira que tambien han estirado. Las dobladas y crujidas han recuperado y siguen tirando

Suerte que esta vez no tengo problema de altura, pero si lo llego a saber hago apical.


Riegos comunes a todas las plantas:

Despues de los ultimos riegos con comida, veía que despues de darles comida pegaban estiron siempre y ademas algunas puntas clareaban, así que esta semana he decidido darles comida dos veces seguidas, en teoria mi plan de abono me ponía que el segundo abono era a media dosis pero lo he hecho a dosis completa.

A COMER!

Riego martes día 24:
  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.7, PH: 6.5
Cantidad: 0.6 L por planta.

Riego jueves día 26:
  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.7, PH: 6.5
Cantidad: 0.6 L por planta.


Riego sábado día 28:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 0.9, PH: 6.5


Fotos:

He perdido la referencia de las fotos al pasarlas al PC, por lo que vereis primeros planos pero no tengo ni puta idea de que planta es cada una jajajajaj

Y una extra del armario de madres y esquejes!
Que bueno de 10 crack


Firmado por javiely
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Claro que si tt dale chicha ahí que no les falte, que más adelante te salen carencias y se te queda cara de tonto pensando... Busca la EC buena y dale en todos los riegos, unos más fuertes otros más flojos pero chicha en todos. Come tu un día sí y otro no, a ver listo 😂 😘
Más razón que un santo 👌🏻
@kmx las plantas están preciosas😍
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenos tallos para aguantar piedras!
Ya ves tio, pegan unos tallos y unas ramas satelite que no hace falta tutor para aguantar nada!! jajaja


Claro que si tt dale chicha ahí que no les falte, que más adelante te salen carencias y se te queda cara de tonto pensando... Busca la EC buena y dale en todos los riegos, unos más fuertes otros más flojos pero chicha en todos. Come tu un día sí y otro no, a ver listo 😂 😘
Exactamente eso, vi que tu les dabas en cada riego y en teoria no les tocaba, pero como clareaban un poco dije... vamos a probar a ver que tal y parece que les ha gustado jajaja

Eso va de lujo ;)
gracias sensei! 😁
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que bueno de 10 crack


Firmado por javiely
Más razón que un santo 👌🏻
@kmx las plantas están preciosas😍
Gracias chavales!!!

Ey! Vamos de lujazo ahí. Mejor aprovechado el espacio no puedes eh 😂😂

Que madres tienes ahí en ese armario??
Pues tengo una vanilla frosting, la que cultiva @casi guapo , una critical y ahora todos los esquejes esos que se ven me deberia quedar por lo menos una madre de esos, entre ellos hay Grapefruit de FemaleSeeds, California Orange de Dutch Passion y una Zkittlez de SweetSeeds.

Veremos que me quedo, pero supongo que una orange y una grape casi seguro y la skittlez ya veremos
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que Maquina ud Maestro, Eso marcha de lujo... mejor imposible, cuando sea grande quiero ser como tu kmx!:cool:
Hombreee y yo diciendote por privado que tenia hilo nuevo jajajaja

Muchas gracias tio, me alegra verte por aki de nuevo!!!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Gracias chavales!!!


Pues tengo una vanilla frosting, la que cultiva @casi guapo , una critical y ahora todos los esquejes esos que se ven me deberia quedar por lo menos una madre de esos, entre ellos hay Grapefruit de FemaleSeeds, California Orange de Dutch Passion y una Zkittlez de SweetSeeds.

Veremos que me quedo, pero supongo que una orange y una grape casi seguro y la skittlez ya veremos
Joder que buena selección, menuda bodega te vas a montar rica rica 🤤🤤😂😂
 

Solo-Haze

Semilla
10 Noviembre 2020
11
23
3
35
Hawaii
jajaja es la idea!!

Me gustaria tener 3 o 4 madres maximo, no tengo mucho más espacio.
¿Cómo haces para controlar el crecimiento de las madres ? , aplicas podas apicales , cortas raíces ? y cuando logra cierto crecimiento esa madre la mandas a florar y te dejas los eskejes de esa madre para sacar otra madre? , Tengo esa duda por que igual tengo el espacio bastante limitado y me da curiosidad saber como es el tema 😱. Agradecería que me nutra sus conocimientos Maestro yoda 😁
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
¿Cómo haces para controlar el crecimiento de las madres ? , aplicas podas apicales , cortas raíces ? y cuando logra cierto crecimiento esa madre la mandas a florar y te dejas los eskejes de esa madre para sacar otra madre? , Tengo esa duda por que igual tengo el espacio bastante limitado y me da curiosidad saber como es el tema 😱. Agradecería que me nutra sus conocimientos Maestro yoda 😁
Jejej esas dudas me surgen a mi, no tengo ni idea de como comenzar una madre y por donde empezar a cortar 😂
 
-