El Jardin de los presentes!

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno después de mucho tiempo de no escribir nada en el foro me paso por aca con un nuevo seguimiento, desde la ultima cosecha pasaron varios meses ya y los frascos comienzan a quedar vacíos, me la pase disfrutando las flores y estuve un tiempo sin cosechar, entre todo eso me salio un laburo medio pesado de horas por lo que ya no pude entrar al foro como lo hacia antes, igual estuve viendo algunos seguimiento de los clasicos del foro jajaj que salieron impecables como siempre.

volviendo al tema de este nuevo cultivo, esta vez son 4 las plantas (las 4 fem); Pakistan Chitral Kush (PCK) , Caribe y Panama DC... estas 3 de cananbiogen.. la otra es The church de ghs

las nenas estan a esta altura a 12/12 comenzado la flora con todo, en vegetativo estuve dándoles te de hummus bastante seguido y también alguna capita, en los anteriores cultivos siempre tuve alguna deficiencia de Nitrogeno y no quiero que se repita, desde hace una semana cada 2 día las roció con phitofos (bioestimulante florar) que me viene dando muy buenos resultados y para la flora la voy a llevar con Beastie Bloomz y hummus,, me quedo en el ropero un bio bloom, un superthrive y 2 guanos( murciélago y cormoran) que no voy a usar.
no quiero meterle mucha cosas a las plantas.

lo que si les metí desde el principio y en los transplantes, fueron: tricodermas, micorriza y azospirillum.
en resumen: esos 3 hongos
hummus (a cara de perro)
phitofos
beastie bloomz

sin mucho mas que agregar, los dejos con las fotos de las nenas, de izq a der: Caribe,PCK,Panama y the church

PD: se extrañaba compartir el cultivo con los foreros que tanto me ayudaron en encarar esto del autocultivo, salú! :)

Ver el adjunto 310505
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo mojo!!!! de vuelta al ruedo.
Me encantó la church.. no leí si le hiciste poda para que quedara así.
Quedo por acá mojo.. abrazos loco!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias ponja!

a la chruch le estuve metiendo pellizcos para que no se me fuera mucho en altura y aguantar a las otras 3 y llegue al punto de quebrar el apical, le meti un papel pa aguantarlo y cerro en unos días pero se ve que todo eso hizo que se desarrollaran mucho mas las ramificaciones :D

la verdad que el supercroping rinde y rinde
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
todo prolijo mojo, me voy a quedar "siguendo tu seguimiento" valga la redundancia.... q me gustaron esas plantas y como las llevas. arriba
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa mojo!
un gusto tenerlo por acá nuevamente
viene precioso todo

una cosa, como usas el superthrive? notaste efectos positivos? 1 gota x 4L?

abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias por los saludos gente!

brus del superthrive lamentablemente no tengo una buena experiencia, lees las instrucciones y es una locura! prácticamente te tomas una gota y te transforma en planta! ajajja por que dice que sirve pa miles de cosas, yo no lo tenia pensado usar para nada pero germinando unas nenas una se espigo demasiado y se estrangulo, en la desesperacion de salvarla le metí tierra hasta los cotiledones y en ves de rasparle el tallo y meterle enraizador o algo le mande eso.... 1 gota x 4L y no sirvio pa nada.

la panama viene linda linda , estuve viendo que cannabiogen tiene un foro para hablar de sus genéticas y hay muy buenas fotos de los cultivos de la PANAMA DC. subieron hasta fotos de los parentales, y alguna foto casera, se viene unos cogos índicos bien resinados

saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como va mojo?, vienen preciosas esas nenas!, buenos tallos , se ven bien firmes
salu y buenas vibras!
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
DALEEEE MOJOO!
LOCKKK WHOOOS BACKK!
HACE AÑOS Q NO ENTRABA POR ACA VAMO ESOS CULTIVOSSSS LO PARIOO!
VIEJO PASATE POR CASA EL BALCONSITO ESTA RINIENDO ;)
VAMO Y VVAAAMOOo! PA Q GANAS DE METER SEGUIMIENTO ! PERO NO TENGO TIMPO PARA NADA UN ABRAZOO CAPO!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno cayo la actualización! 18 días desde que arrancaron las 12/12

la 1era: PANAMA D.C. (Deep Chunk/Panama) un poco de info que saque del foro de cannabiogen:

Actualmente es un F3, tercera generacion entre la Panama de CBG/ACE y la Deep Chunk de Tom Hill
La dejamos equilibrada al 50% entre las dos lineas, sativa/indica, por lo que lo que te vas a encontrar con una planta de buen vigor y buena produccion que madura en unas 9 semanas. Hay dos fenos principalmente segun sabores y aromas, uno mas terroso, almizcle mas en la onda de la DC y el otro mas alimonado, dulce y picantillo siguiendo aromas panameños. A veces aparecen incluso toques inciensados procedentes de las dos líneas.
Muy buena potencia y efecto contundente y de larga duracion
Produccion estupenda ya que las flores son bien duras.
Ver el adjunto 312678Ver el adjunto 312680Ver el adjunto 312679Ver el adjunto 312681
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
CARIBE:

Un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5-Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un semental de Jamaica Lambsbread extraordinario muy estable, procedente de las Montañas Azules de Jamaica, con lo que hemos conseguido un clímax de sativa increíble y un gran rendimiento, a la vez que se ha adaptado mejor en los cultivos de interior. Destaca su gran resistencia a enfermedades y al moho en climas húmedos.

El tiempo parece detenerse y los sentidos se agudizan. Es, con diferencia, una joya de las sativas que los criadores profesionales querrían tener en su colección.

El largo periodo de floración se compensa con creces. Acortar el ciclo de luz paulatinamente de 12 a 8 horas en las 2 últimas semanas para fijar y aumentar la resina, evitando así las refloraciones.

Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento
Ver el adjunto 312695Ver el adjunto 312696Ver el adjunto 312697
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que dice mojo?
divinas esas nenas
y como mencionastes vos y legal, es verdad a mi PCK le pasa lo mismo
si la ves en mi seguimiento esta sativa como la tuya, un viaje!!
por lo que puedo deducir que no pifie con la sema o se halla "equivocado" el del grow
es que se esta poniendo violeta :twisted:

saludos y buenos humos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Mira lo que son eso tallos!jo

Divinas mojo, todas! Ya les empezaste a dar el Beastie Bloomz? Ese es el que tiene un dinosaurio con un pimiento(o no se que es) abajo del brazo no?? Si es ese, y tiene realmente lo que dice, es una bomba!!

Me quedo por aca a ver como crecen esas bestias!!

Salute y felicitaciones!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
que dice justin! gracias por pasarte por acá!

con al temperatura vengo gileando un poco, hace muuuucho tiempo que estoy sin termómetro así que no se como andará la cosa, lo que vengo haciendo en los días estos en que la cosa se pone pesada, es abrir el hb, dejar la parciana del cuarto cerrada y les meto un ventilador enorme pa que mueva el aire.

saludos!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Un disparate brother... son hermosas... espero alguna vez llegar a este nivel...

Con un sodio de 150W consegiste este resultado en crecimiento no?

Las flores lo seguis con lo mismo???

slds
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas dryco! gracias por los elogios :)

buena pregunta pensé que lo había puesto al principio pero no; en vegetativo uso el sodio de 150W no me da la guita pa meter un 250W 18 horas y estoy mas que conforme con los resultados

después que la luz llega a 12/12 meto el 250 y le doy duro y parejo con eso hasta cosechar!

lo que mas me gustaría seria meter un 150W de halogenuro metálico o algo de eso pa vegetatio
 
-