El Jardin de los presentes!

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno ahora si! cargue la cámara y saque una banda de fotos, espero no atomizar!

las flores viene lindas, sacando pistillos a lo loco! hoy ate la caribe que era la 2da mas alta y ya estaba llegando al foco, no le saque ninguna foto por que estaba toda doblada ( ya le va a tocar cuando se recupere) igual anda por ahí en la del plantel...

el tema de los fertilizantes de flora esta casi terminado... aplique "Bb" en la 2da y en la 4ta semana como decía por ahí... ahora una semanita de agua y después te de hummus a lo loco pa que no falte el N... capas mas cerca del final de la flora meto algún riego mas con "Bb" pa explotar del todo la flora...

los dejo con las fotos que son lo lindo del post!

saludos!

plantel
Ver el adjunto 315028Ver el adjunto 315029
the church
Ver el adjunto 315030Ver el adjunto 315031
p.c.k.
Ver el adjunto 315032
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice mojo!
estan preciosas las plantas, las fotos... todo
que llevan? 1 mes de flora?
abrazo!
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Pa mojo mirando esa fotos cada vez mas me inspira para mirar cada detalle de el proceso ,tan hermosa en la vida de mis querida nenas ,espero que te aya salido todo como lo había planeado

abrazo y buenos vuelos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno acá andamos, las nenas (como todos los domingos) se toman su baño de sol en la ventana, contentas de ver pa afuera.

yo aprovecho y les saco unas fotos pa seguir llenando el disco duro con fotos de ellas

pa no atomizarlos con tantas fotos, les dejo una sola de la PCK

van como 35 días de flora, ayer me senté a planificar el lavado de raíces y por lo que calcule pa el 31 de enero ya están todas en el secadero, algunas antes otras después

buenos humos pa todos! :D

PD: por el 15 de enero arranco a germinar la nueva tanda, hasta diciembre creo que no paro. tengo varias semas, de la P.C.K, la Caribe y la Panama D.C... si alguno quiere alguna y le pinta el intercambio pegue el grito!
Ver el adjunto 315973
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Interesado

bueno primero que nada felicitaciones por ese plantel ,felz a;o para ustedes...por los primero dias de enero me llegan moby dick si t interesa hace alguna mezcla o intercambio avisame por mp buenos humos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que plantones que tenés ahí mojo! Lindo plantel, bien en seguir con más semis, que nunca salen iguales aunque sean la misma genética, cuantas más mejor ! Se nota mucho la mano, también para las fotos jeje un abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Preciosas todas...

Lo que me parece que se te van a ir un poco mas de enero... paciencia..

Con respecto a la panama ...si es posible me gustaria incluirla en mi proximo indoor (sera por marzo) capaz que te mangueo alguna ...intercambiamos por alguna que te guste tambien.

saludos y felicitaciones loco !!!
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
fgffdhbgkjl

si son feminizadas , me las manda un amigo que tiene un grow en españa, son de dinafem al igual que mis critical + saludos y feliz nuevo año
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
macho?

bueno gente, escribo medio rapido pro que estoy en el laburo....

resulta que tengo una planta en exterior, y estoy casi convencido que me salio choma :/

les dejo unas fotos a ver que les parece
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa no se q decirte, yo no tengo el ojo muy afilado para esas cosas, pero perdido por perdido, yo esperaria unos dias mas, y ahi cortas estando seguro, por q a mi me deja un poquito de duda, si es pre flor, o si es un brotecito de esos q nacen entrenudos.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno acá andamos, toco quedarse en mvd, mientras todos disfrutan del verano yo disfruto de esto tan lindo que es el autocultivo!

no quiero ponerme sentimental pero, como llena esto de cuidar las plantas! aunque a veces las cosas puedan no salir del todo bien , cada uno pone lo mejor de si y las plantas lo devuelven :)

la verdad que es algo que llena el alma y por mas que el fin sea la fumateada , el proceso se disfruta tanto o mas que el viaje

volviendo al seguimiento:

hoy regué por ultima ves con un bat guano que tenia ahí, en esos cuelgues que vienen de repente me pareció que a la caribe y the church les vendría bien un poco de comida pa aprovechar mas la flora..

la church me viene amarilleando hace tiempo, con la cantidad de ramas y hojas que tiene el sodio de 250 se queda corto en penetración así que agarre la cuerda y le metí por todos lados ( vamo a ver como carajo las meto todas adentro ahora xD)

la pck y la panama viene largando unos olores exquisitos! muy alimonadas las 2 pero con un deje dulzón que hipnotiza! igual en esta etapa me pasa que entre el verde de las plantas y los fertilizantes los aromas se ponen raros... cuento los días para abrir esos frascos después del mes de curado y oler esas flores :D

sin mas palabras... a las fotos

Ver el adjunto 316915Ver el adjunto 316916Ver el adjunto 316917Ver el adjunto 316918
 
22 Octubre 2012
22
0
0
Hola!

gracias ponja!

a la chruch le estuve metiendo pellizcos para que no se me fuera mucho en altura y aguantar a las otras 3 y llegue al punto de quebrar el apical, le meti un papel pa aguantarlo y cerro en unos días pero se ve que todo eso hizo que se desarrollaran mucho mas las ramificaciones :D

la verdad que el supercroping rinde y rinde
Hola!! si podes hacete un tema hablando de tu experiencia en el supercropping, q t parece?
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias por pasar gente!

acá sigo esperando esa cosecha! entre hoy y mña se me acaban las hojas de manicura jajaja

la pakistan me hace viajar, me creció media sativa pero esta armando un cogo típico de indica, el aroma se va poniendo cada vez mas bueno y dan ganas de arrancarle alguna florcita! jajaja

voy a ver si junto un par de experiencias que tuve con el supercropping y las pongo a modo de anécdota, fueron mas bien involuntarias xD
pero dan buenos resultados.

THC esa stella estaba riquísima! con el verano encima y sin una flor, les estoy dando duro y parejo a la cerveza

saludos gente!
 
-