El jardin de Ruhl, un novato con muchas ganas de aprender!

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola amigos! Por fin y después de mucho tiempo queriendo hacerlo os enseño mi pequeño jardín para ver como evoluciona y poder pediros consejo para intentar mejorar y que todo llegue a buen puerto, me hubiera gustado hacer un seguimiento como dios manda desde el principio pero la falta de tiempo y el no saber me echó para atrás, si lo hubiera hecho seguro que todo hubiera ido mucho mejor pero bueno, para eso están los fallos ..para aprender y seguir!
Bueno os comento brevemente las condiciones de cultivo y os dejo unas fotos para que veais como están y como han ido las pequeñas que ya han sido cortadas, la verdad es que ahora mismo las pobres están FATAL, acabo de llegar a casa despues de estar 4 dias fuera por motivos familiares (Maldita semana santa...pero maldito yo primero!!) y cuando he llegado me las he encontrado más secas que la mojama...AGGGG!!!
Las semillas que germiné fueron:
2x bubblegum, 3x ak47, 1 Blue amnesia xxl de Dinafem y 1 Auto sensi skun de Sensi
He de decir que a mitad del cultivo y ya estando un poco más informado sobre las variedades que existen en el mercado, estuve apunto de echar todo el cultivo para atras y empezar de nuevo poniendo 5 plantas de CBD y una normal...pero bueno, decidí seguir adelante y aprovechar para aprender y coger experiencia
Mi armario es un 80x80 con 250hps y he tenido que ir sacando las autos a una terraza por el tema de espacio donde recibian solo 3-4 horas de "medio"sol directo...xD próximamente y con más tiempo comentaré todas las condiciones de cultivo y material!
Bueno os voy dejando fotos y como no se si esta bien visto eso de volver a postear las fotos que ya he publicado en otros post pidiendo consejo os dejaré el enlace de esos post!

1º foto: así estaba el armario con la auto sensi skun ya en la terraza, esto seria la 2 semana o así a 12/12, poco despues en la 3º semana aprox y después de tener que defoliar un poco por el tema de espacio decidi sacar la auto blue amnesia fuera, cosa que deberia de haber hecho creo yo cuando puse el armario a 12/12
2º foto: Queria con este cultivo coger toda la experiencia posible..y como estaba cagado con el tema de la altura para las ak decidi la más chatita dejarla al natural, la que mas alta estaba hacerle una poda apical, y con la segunda hacerle una especie de Super-cropping, en la foto la ak de la poda apical que personalmente me tenia enamorao!
3º y 4º Foto, aquí una de las curiosidades del cultivo, un cogollo creciendo en una hoja de la noche a la mañana!
5º foto, otra mini "curiosidad" al menos para mi (cosas de novatos supongo) tras volver de viaje de imprevisto y llevar unos cuantos dias sin regar..me di cuenta de lo que al principio eran unas pequeñas raices que salian por debajo del tiesto, se habian convertido en raices de un palmo / palmo y medio en algunas plantas !
6º foto, bueno y está ha sido la primera planta que he podido cosechar! Auto blue amnesia xxl, la verdad es que la cagué, y solo pude darle durante la flora 12/12 unas 2 semanas y el resto 3-4 horas de sol
7º foto, esta foto es la distribuición actual del cultivo, al fondo 2 ak (1 apical 1 una normal) y al frente de izquierda a derecha las 2 pequeñas bubblegum y 1ak con un intento de super cropping
Bueno intentaré ir mostrando lo que hago con las plantas y seguir aprendiendo poco a poco, como ya he dicho es mi primer cultivo y ya os podeis imaginar...las mil y una cagadas...una mala organizacion del tiempo y del espacio..pero bueno..SEGUIMOS ADELANTE!
Aquí os dejo los otros threads que abrí para pedir consejo donde vereis más fotos y alguna explicación mas detallada!
Blue amnesia xxL : https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primera-cosecha-de-novato-blue-amnesia-xxl-auto-historia.204152/
Cogollo en hoja de BubbleGum: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/curiosidad-mutación¡-está-creciendo-un-cogollo-en-una-hoja.204163/#post-1990129
Raices colgantes! :https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cortar-raices-sobrantes-de-los-tiestos.204344/#post-1993600

Bueno y no quiero despedirme sin DAROS LAS GRACIAS, a todos, por compartir vuestros conocimientos en este foro ya que gracias a ello le he podido iniciarme en este bonito mundo del autocultivo. Un abrazo amigos y muy muy buenos humos!!PHOTO-2019-04-20-23-27-45.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Buenas noches amigos! Anoche con tanta foto se me olvidó enseñaros como me las acababa de encontrar, daban pena pero tras un buen riego a una ec de 0.9 y ph 6.5 hoy han despertado de nuevo con las hojas pidiendo más, os dejo unas fotos de anoche y de hoy,, tambien he aprovechado y les he quitado alguna de las hojas amarillas que tocaban el suelo por el tema hongos, estan haciendo unos dias de lluvia y el tema hongos me da un miedo que pa que!
Pd: me pasa con algunas imagenes que me sale como una hojita y no me deja subirla en miniatura, si le pincho si se abre y se ve espero que vosotros tambien podais verlas!IMG-20190421-WA0027.jpg 20190421_224238.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola amigos! Al final me toca irme a la otrs punts del mundo estas dos semanas finales..me va a tocar perderme el final del cultivo pero bueno le dire a la parienta que me vaya pasando fotos y vemos como ha acabado la cosa juntos! En principio creo que minimo minimo dos van a acabar antes de que vuelva seguro y otras dos que pueden tener un bloqueo por stress hidrico, esta mañana le hare un lavado a la bubble del cogollo en la hoja que está color verde plastico y puede que a una ak que está un poquito más verde que sus compañeras y con muchos pistilos mas blancos pero al micro se le ven ya un 20% de tricomas marrones o así...me trae loco esta planta jaja. Volveré a mirar los tricomas a las otras dos ak pero aún no mostraban ningun tricoma ambar.
20190425_023928.jpg
20190425_023712.jpg
20190425_023622.jpg
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola amigos! Actualizo desde la otra parte del mundo para mostraros la primera planta cortada del armario! La verdad...es que ha sido una "cagadilla" ya que la parienta ha cortado primero la que yo creia que le quedaba más, esta planta que empezaba a mostrar los tricomas ambars sin haber empezado aún a oxidar pistilos pero bueno...según la jefa tenia los tricomas todos lechosos y un 20-30 porciento ambars, me hubiera gustado dejarla minimo otra semana más para que terminara de limpiarse, pero bueno...intentaremos darle un curado y secado largo y a ver que tal sale..sus otras 2 compañeras aks están bien bien amarillas esperando a secarse de su ultimo riego para acompañarla al secadero!
Un saludo y buenos humos compañeros!IMG-20190429-WA0016.jpg
IMG-20190429-WA0013.jpg
 
Última edición:

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola amigos! Aprovechando que he abierto los botes os dejo unas fotos de las que están ya curando!
De izquierda a derecha blue amnesia, bubblegum y ak 47
La primera que puse a secar fué la blue amnesia...le quite demasiada hojita para extracciones y me encontre que en 4-5 dias se habia secado dee maás!! Perdió muchisimo peso y olor...a ver si con un curado largo largo puede recuperar algo, es una pena le tenia mucha fe a estos cogollos, ya os digo las hojas de esta apestan aún hasta en el congelador! Por eso y gracias a los consejos del gran @BurnedCookie le dije a la parienta que las que fuera cortando les dejara casi toda la hoja y hemos conseguido secar entre los 7-8 dias, faltan fotos de la skun que la abriré esta noche, la he probado ya y es toda una delicia!
Quizas parezcan una mierda los cogollos...pero bueno..es mi primera cosecha y yo más feliz que una perdiz con MI mierda! Jaja
Aún queda una bubble en el armario que esta tardando muchisimo en madurar los tricomas y la ak de la apical que sigue secando. Un abrazo y buenos humos!
Pd:la foto es a oscuras y con flash por eso igual se ven algo raros los cogollos!20190513_153717.jpg
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola amigos! Actualizo después de cortar la que es la última pequeña del armario, el patito feo del armario una de las mini bubblegum (las tuve que pasar pequeñisimas a flora y se quedaron muy chatitas)
He de decir que lo de esta planta ha sido un calentamiento de cabeza desde el principio! Ha tardado muchìsimo en madurar..y aunque no lo parezca en las fotos por los pistilos se ha llevado unas 11 semanas de flora incluyendo un paron a oscuras de 3 dias en su 8-9 semana de flora y otro de dos dias antes del corte, tenia pensado incluso dejarla otra media semana más pero estaba viendo ya cosas raras y he decidido quitarmela de en medio y darle un repaso al indoor, parece incluso que estuvira reflorando, después de llegar de viaje me parecia que estabam creciendo pistilos nuevos, los tricomas en la parte superior eran casi su totalidad lechosos y en la zona media llegaban a alcsnzar un 50 porciento ambars, tambien hay que decir que el ultimo mes se lo ha llevado a solo agua exceptuando un riego cortisimo de abono de flora, un poquito de nitrogeno y unas gotas de Revienta Cogollos Full Cream por que veia que no iba a llegar bien hasta el final de la flora, este riego fué hace dos semanas y volvió al solo agua asi que creo que ha llegado bien limpita al final.
20190522_042746.jpg
20190522_052551.jpg
Y una de bajeros, poca producción...pequeña pero matona!
20190522_051609.jpg
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
La verdad es que no se si deberia estar en seguimientos de interior me gustaria seguir utilizando este thread, si algun moderador puede moverlo se lo agradeceria!!
 
-