el jardin del coco 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos hermanos cannabicos...
hoy comienzo mi nuevo seguimiento...viendo que esta sala esta tan callada,empiezo antes de lo que queria,ya que todavia no tengo muchas fotos...pero bueno manos a la obra...

las semillas que puse a germinar fueron 10 lemon skunk,regalo de un amigo que tambien tiene su cultivo personal...
despues de probada la hierba de donde salieron las semillas,no podia dejar de cultivarla...:roll:...el efecto que tiene es superior a lo que ultimamente habia probado...nada como el cannabis casero:weed:

para obtener un buen sustrato,sin gastar mucho dinero decidi ir con un compañero de siembra,directamente a donde hay buena tierra...a la montaña.llegamos a un sitio donde habia un arbol caido,que tenia toda su madera podrida,deshecha...entonces empezamos a recolectarla...y cual es la sorpresa,que habia una mina de humus de lombriz en el corazon de la mata gigante.
recogimos mas de 5 kilos seguramente...otro pajaro muerto:lol::lol:
de una quebrada que pasaba cerca recogimos arena y luego nos dimos a la tarea de recoger turba,que es la capa superior del suelo,donde caen todas las hojas delos arboles,ramas secas y todo eso transformado por las lombices en una mejor tierra...

para asegurarme de que no habia contaminacion de hongos insectos caracoles y todas esas cosas...mezcle todos los ingredientes,que fueron:

la madera podrida de un arbol de ceiba
humus de lombriz,obtenida del la misma madera
arena de rio
tierra negra

todos estos con mas o menos las medidas CASI universales que la mayoria usamos:lol: y luego coloque todo el sustrato en bolsas negras y puestas a exposicion del sol durante un mes y algo,para matar esterilizar un poco el medio donde iban a crecer mis plantuquis...

colocadas las semillas en sevilletas y bolsas,a los dos dias germinaron perfectamente,fueron pasadas a jiffys,para luego ser pasadas a envases para el crecimiento...por ahora van cerca de tener un mes de vida...

como todavia no he podido armar mi indoor,he utilizado un metodo muy efectivo,que me recomendaron en otro foro,que consiste en prender una luz al atardecer cerca de las plantas,para detener la floracion hasta que tengan un buen tamaño...esto solo funciona para detener la floracion,pero no va adelantar el vegetativo,asi que el tiempo de crecimiento se debe alargar a veces hasta el doble de tiempo para obtener un buen tamaño,para pasar a floracion...45 a 50 dias segun la gentica...aunque esto es relativo...yo las deje un mes y adquirieron buen tamaño,para lo que necesito...

en la proxima subo fotos y doy mas detalles...


p.d.alegren la sala que esto esta muy solo...:-:)-(

saludos...:fumon:
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Tomo asiento en este acogedor seguimiento.

Que suerte tenes al encontrarte con semejante tesoro, árbol podrido+humus , toda una mezcla de materiales orgánicos y de gran valor nutriente en cuanto a las niñas se refiere.

Bueno esperando mas detalles de tus niñas las gran esperadas Lemon Skunk. :mrgreen:

Suerte y salu2.

Alegremos la sala muchachones.!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
ahora arranca el seguimiento como es...ilustrado,jejeje...

no me puse a tomarles fotos desde la semilla,ese proceso ya todos lo conocemos...mejor mostrar las planticas de primero para que la gente se interese en el seguimiento...hay van pues...

tierra del propio cerro...y una mina de humus de lombriz silvestre...un regalo que me dejo la naturaleza ese dia...
y un cogollito viejo,ya fumado...en enero...de un cripin callejero...muy sabroso,dulce nota sativa...atras un de ella un compostero en construccion...con las obras paradas jeje:roll:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui las plantulas con 10 dias de edad...despues de ser germinadas en servilletas pasadas a jiffys y luego a los populares potes de mantequilla y arroz chino...jeje:lol:reciclando todo el plastico que la naturaleza no puede:-:)-:)-(...
en realidad hay unas mas viejas como de 15 dias...pero no hay mucha deferencia entre unas y otras...todas creciendo bien,hasta ahora sin problemas
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Buen Setup Cocodundi, buena suerte con tus plantas, todo se ve muy bien desde el principio, te auguro una buena cosecha; yo tengo que ponerme las pilas a hacerle una casita a mi matica y sembrar algunas sativas criollas a ver que tal...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
poco a poco las fui pasando a recipientes mas grandes para que pudieran crecer un poco mas antes de dejarlas florecer y hacer el ultimo transplante,a donde van a terminar su ciclo...
gracis al buen clima todavia no he tenido el primer problema...y que asi sea...jejeje
lo mas rudo en estos momentos es el calor y la incidencia del sol...la temperatura esta sobre los 38 grados y hay una sensacion real de calor de 42 grdos...asi que podran imaginar8O...el techo que les hice las esta salvando,de achicharrarse...

aunque el titulo dice lemon skunk...ahora tengo otras variedades,que tuve suerte de obtener y se unen al seguimiento...
ya iremos incluyendolas ...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
las automaticas no tienen vida en este fotoperiodo...son exclusivas de indoor...

pero aunque sea un porrito...jejeje se le saca:mrgreen:

45 dias de vida...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
berro de pana que hay que invitarles un cachito a esta gente para que se activen...esto si que esta solito...:lol::lol::lol:
buenos mas fotos que es lo que medio anima...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
jajaja que perra tan pasada... jajaja
coño yo tengo un cachorro nuevo y tuve que hacer una especie de barrera para proteger las plantas porsia....
tratare de hacer unas fotos mañana, tengo una planta que ya esta mucho mas alta que yo, es una animal...
saludos coco.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
siguen creciendo y a esta altura del cultivo ya he arrancado dos machos,identificado cuatro hembras y faltan por identificar varias que aun no han sexado...
tengo un macho super skunk muy oloroso que esta destinado para polinizar a una hembra lemon s...como son la misma genetica,pero en dos lineas diferentes,no creo que haya muchas diferencias marcadas...creo que sea un buen cruce...
tambien hay un macho lemon skunk,que voy a usar para recolectar el polen,para hacer posteriores polinizaciones...en las posibles hembras lemon skunk,que todavia no han sexado...
dos de las supuestas panama dc son hembras,arrancado un macho...estas plantas no son lo que me esperaba...:cry:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui fotos con mi camara...no le paren a la fecha,ya que esta desconfigurada y no he podido arreglarla...las fotos son de ayer 18-05-2013...
ya he arrancado como tres machos y aun quedan varias plantas por sexar...me esta matando la impaciencia por saber que seran...

pase la mama de las broncas cuando una mañana reviso la casita de mis maticas y encuentro que mi perro (rocco)se habia comido dos jiffys con las unicas semillas feminizadas que he tenido en toda mi vida:evil: orient express que me habia ganado en el concurso fotografico...queria matarlo al puto perro,pero nda hubiera ganado con eso:oops:...ya lo perdone jejeje

como consuelo les muestro unas jamaican gold y unas de cripin callejero...esperemo que llenen el vacio que dejaron las orient ex.jejejeje:lol::lol:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
si compita....una perdida que no tiene reemplazo,con lo peluo que es conseguir semas...
imagina feminizadas....
nada...pa´lante es pa´lla...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que alegria verte por estos lados hermano yaxu...espero que ya todo marche bien por alla...:mrgreen:
si una lastima...quise hacer pinchos con el can,pero prefiero que me cuide:lol::lol::lol:

y unas fotis de la fecha de verdad para evitar confusiones,jejejeje

la de la ultima foto es la supuesta panama dc...ya encogollando,con otra hermana que tambien empezo flora...

saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
voy a tener que subir fotos del telefonito viejo:lol:,porque las fotos de la camara como que son muy pesadas y no se ven:cry:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
voy a tener que subir fotos del telefonito viejo:lol:,porque las fotos de la camara como que son muy pesadas y no se ven:cry:
mano despues que pases las fotos de la camara a la compu, escoge las que vas a subir al foro, y reduceles el tamaño para que suban mas facil y mas rapido. saludos.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Verga mano no habia pasado x aca. :roll: estas de entregado a el cultivo xD suerte con eso mijo q siga bien. Se ve muy bien el espacio y como estan acondicionadas me imagino q despues de regar o en la mañana el olor debe ser muy rico. :smile: suerte mano. Pendiente con el cuidador jajaja las mias quisiera q cuiden pero esas raticas destruyen xD
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Verga mano no habia pasado x aca. :roll: estas de entregado a el cultivo xD suerte con eso mijo q siga bien. Se ve muy bien el espacio y como estan acondicionadas me imagino q despues de regar o en la mañana el olor debe ser muy rico. :smile: suerte mano. Pendiente con el cuidador jajaja las mias quisiera q cuiden pero esas raticas destruyen xD
si bro...ese cuidador hdp...ya se a comido cinco de mis plantas...incluyendo las unicas feminizadas que he tenido jajaja:lol:...pero que le voy a hacer,todavia es un cachorrito de cuatro meses...ya se tranquilizara cuand crezca
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
O se calma o les agarra el gustico xD. Las mias son unas viejotas ya pero mentepollas como ellas solas. Mis plantas estan fuera de su alcance ya q tienen precedentes con otras matas q tengo en el jardin. Que si calas palmeras helechos y una parte que tengo sembrado bambu. Y las condenadas cuando se quieren pulgar o no se van y muerden las hojas. Y si eso sucediera con las matas de canabis me daria demasiado odio :2] por eso digo q evitar no es cobardia. Se las pongo altas y con eso tengo xD aunke m mataron una asi alta
 
-