el jardin del coco 2014

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tendria que escribirle a nadie_ats o scrasfi para que le designe otra contraseña pero con su mismo nombre...sino abrir otra cuenta.

Gracias rascsk8
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Tendria que escribirle a nadie_ats o scrasfi para que le designe otra contraseña pero con su mismo nombre...sino abrir otra cuenta.

Gracias rascsk8

voy a escribirle a scrasfi a ver si le proporciona otra clave asi podra reintegrarse al foro!
de nada planta siempre pendiente de mi gente ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos a todos los compañeros que se han pasado por aqui...tenia tiempo intentando recuperar mi contraseña y como tenia el correo bloqueado,no habia podido restablecerla en todo este tiempo...
Un poco apartado del ambiente cannabico social,por cuestiones personales...pero siempre cultivando,clandestinamente,pero siempre cultivando y pendiente del movimiento cannabico...
Por motivos personales me cambie de lugar para vivir y ahora estoy viviendo en un lugar muy especial...totalmente diferente al lugar donde residia...con excelentes condiciones de cultivo,clima perfecto,pero con una ideologia cultural muy perversa en contra del cannabis...lo que me hace vivir verdaderos traumas con las guerrillas que tengo...
Por los momentos tengo tres plantas,todas landraces suramericanos,punto rojo y tiquipaya gold...la verdad no logro comparar cual es cual pues eran cuatro y solo quedan tres...pero la verdad es que en tierra madre se han convertido en gigantes monstruos que dan mucho miedo...digo por los años de condena que me podrian echar,si me llegasen a conseguir al lado de una planta de tales dimensiones...
No tengo fotos porque tambien tenia problemas con mi camara fotografica...pero problema resuelto,en proximas actualizaciones,les muestro el vigor de estas salvajes americanas...
Ya les estare mostrasndo algo de la que ya tuve la temporada pasada...buenas vibras!!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Aquí pendiente de esas fotos bro. Tiempo sin conectarme pero entro eventualmente. Estoy pendiente de tu seguimiento a ver como te va.
si bro tiempo desconectado pero al dia siempre con el cultivo...saludos
Esa coquito querido ! rebienvenido al forete compañero !

Tranquilo , organiza tus cosas que aqui esperaremos esas fotos de las landraces.

Saludos !
planta hermano,un gusto que pases por aqui...estare actualizando algunas foticos en estos dias...un abrazo para voz...saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
desentiendete de esa guerrilla y calcula cuando puedes pasar a cosechar, si se las llevan no importa, solo tu seguiridad
mejor dales un buen espacio a las de tu casa, y cubrelas de ojos envidiosos,
saludos coco por aca se le extraña
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Actualizando un poco...fotos de principios de año,ya todas estas se han vuelto humos...jejeje

Jamaican Gold...fenos diferentes,pero nunca me ha quedado mal

Candy del pana Cosmos...moradita bastante relajante,buena para dormir

Cruce de Haze x DC...demasiado buena,de las mejores que he cultivado
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Kitiano...mi pana como andas?!!!? Como sigue aquel hermoso jardin que nos mostraste en video???
Imagino que habra producido mucha felicidad...espero que todo marche bien mi hermano...

Un saludo y mi afecto para ud...:)
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Coco bellas esas plantas hermano, queremos ver mas fotos o por lo menos yo jajaja.. Epa bro te tengo una proposicion, te escribo al privado a ver que te parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76
-