el jardin del coco 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
primera actualizacion del año...que es a lo unico que me dedicare esta temporada....

santa sativa x colombia sativa...saco todo los genes de la madre,particular olor a melon,misma estructura y tamaño que la progenitora

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/547/wy2r.jpg

esta es la mango kush x colombia sativa...casualmente salio identica a la madre...mismo olor,tamaño y ramificacion tipo pinito...

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/6/fdfu.jpg

y esta es otra santa sativa x colombia sativa...esta tiro mas a la mezcla de geneticas pues ramifico tipo sativa pero floreo en la mitad de tiempo...tiene una caracteristica rara pues al darle el sol de lleno los pistilos se vuelve rosa y al atardecer se vuelven a poner blancos...olor a pino y rosas,tirando a afrutado...me gusta su rapida floracion...siendo todas del mismo dia,esta va mucho mas avanzada que su hermana

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/716/7803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
gracias por pasarte por aqui bro...
pues te cuento que esta planta,primera generacion del cruce m kush x colombia,es identica a la progenitora...hasta en una deformidad que tuvieron ambas al germinar y en el vegetativo....ojala y e colocon sea igual,pues quede bien satisfecho,con la mk original...bien sativosa al principio cerrando en lo indicorro...
ya te terngo tus semis en un sobre listas esta semana para partir a tu pais...saludos

p.d. alli te aviso en lo que concrete el envio
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos foreros...

Una anegdota...
En estos dias atras un familiar, hizo el favor de hacerme un envio y al parecer le revisaron el sobre que enviaba...no paso a mayores porque tuvo velocidad y le arrebato el sobre de las manos y anulo el envio...suerte que el que enviaba sabia que habia dentro del sobre...no se si fue un caso aislado o porque le pareciera sospechoso el sobre,al que recibia en la oficina...lo que les digo es que esten pendientes al hacer envios...el pajuo ese dijo que se estaban revisando todo lo que salia del pais....:eek:

Esto nunca esta de mas...;)
Hermanos todo lo que tenga que ver con intercambios,haganlo por privado,no den informacion personal a la vista de todos los foreros,pues a la final somos pocos los que nos conocemaos en persona y uno no sabe en realidad con quien estamos intercambiando...es una recomendacion que siempre hago...
Intercambios de foreros que tengan algun tiempo de antiguedad...en el Zoco, piden 3 meses y unos cuantos mens. para dejarte intercambiar...a menos,claro,que lo hagan por privado...

Buenas vibras...:D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Ahora actualizacion del jardin...
Santa Sativa x Colombian...mostrando esos pistilos rosa y ese particular olor ala misma flor...ramificacion de sativa colombiana con una floracion mucho mas corta






Santa Sativa x Colombian...identica a la madre,tanto en ramificacion como en el olor a melon...se viene muy resinosa mucho mas que la hermana...



Mango Kush x Colombian...Cogollos como piedra...identica a la madre.Si,en las proximas semillas germindas,sale alguna planta pelo rosa,sabre que era el macho colombiano,el que traia esa genetica rosa...que tanto me gusta:p

 
  • Me gusta
Reacciones: Javo y kanabico

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Muy buenas plantas tienes ahí, me gustaron mucho se ven muy bien, que sigan así
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Para la floracion se les aplico guano de murcielago e infusiones de cambur y platano...en realidad les presta el guano mucho mas que otro fertilizante.
Con cada aplicacion se nota la diferencia en pocos dias.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
La nueva tanda del año 2014...

Old Timer Haze x Original Haze...cortesia de Morfeo Labs....;) y unas Jamaican Gold f1...a ver que tal la nueva descendencia...:)





aqui una macro...esos cogollitos rosados ma tienen enamorado:p

 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola coco , como te crece ese jardin , te felicito, estan todas muy lindas en especial la pelorosa esta si que vale la pena cruzar.
me pregunto cuando vas a germinar las que te envié, no las guardes mucho porque ya tienen su tiempo,
arriba el autocultivo, estare pasando a ver tu jardin como prospera,
feliz año compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Saludos bro, me encantan como se ven esos cogollos, cuanto tiempo llevan sol directo? cuantos gramos en seco te da por planta?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
hola coco , como te crece ese jardin , te felicito, estan todas muy lindas en especial la pelorosa esta si que vale la pena cruzar.
me pregunto cuando vas a germinar las que te envié, no las guardes mucho porque ya tienen su tiempo,
arriba el autocultivo, estare pasando a ver tu jardin como prospera,
feliz año compa.
Viejo Funjo,hermano un abrazo...esperando que todo marche bien...y muy contento de saber que estaras pasandote por aqui...tus consejos siempre seran de ayuda...;)
Te cuento bro que estas ultimas plantas que ves,fueron unas semis que teste a ver como germinaban...y bueno como veras les fue muy bien,ya las tengo colgadas:rolleyes:...las puse a finales de octubre...a 12/12 y vacila como terminaron...y en febrero jejejeje....este fotoperiodo que nos gastamos en estos paises ecuatoriales es magnifico....sol todo el año
Compi tus semis las voy a germinar en un mes,quiero que este un poco mas alto el sol,para que me muestren todo su esplendor...pero ya tengo plantas de las tuyas...las landraces colombianas...huelen a puro cafe,pero cafe del bueno...olor a sativa purita jejejeej...de donde son estas landraces????
Se me ha olvidado tomarles unas fotos,pero ya mañana las tomo y las montoo_O

Estos momentos estoy recopilando sustratos,turbas y fertilizantes para arrancar con todo...les tengo el ojo mantado a las punto r. y mango b....pues quiero hacer unos cruces con una africanas que tengo por aqui...:p

Agradecido por las semis otra vez...espero verte seguido por aqui...saludos:D

p.d. voy a sacar unos esquejes de estas landraces,pues para la fecha que la sembre para septiembre sera un monstruo :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos bro, me encantan como se ven esos cogollos, cuanto tiempo llevan sol directo? cuantos gramos en seco te da por planta?
epale quevin...bueno ellas estan en exterior asi que llevan todo el sol del dia pues las tengo casi en medio del patio...le calculo unas 7 u 8 hors de luz y pues a estas plantas pequeñas no se les saca mucho...10 o 15 gramitos maximo cada una de estas chicas...
No las deje crecer mucho esta vez...ya vendra otra temporada y las dejare crecer un poco mas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
coco mi viejo esas landraces son sativas de prensado pero de un buen prensado, de muy poca semilla y moños maduros, porque casi siempre son prensados de pura semilla y hoja ademas de olores desagradables; de estas semillas te saldran plantas grandes de casi dos metros, asi que puedes eskejarla mas adelante no hay afan, tendras muchs clones de las ramas mas bajas, yo no las he cultivado pero si guardo semillas de lo mejor que llegue a mi ciudad que a su vez son cultivadas por campesinos cerca a mis montañas.
yo ya empeze a germinar ando recojiendo turbas, comprando humus solido y mi fertilizante favorito humus liquido.
cuando esten mas grandecitas empezare mi seguimiento , espero verte por alla amigo
un gran abrazo hermano
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Aqui actualizando un poco el jardin...
No con muchas esperanzas en ellas (por la temporada en que fueron sembradas,ya estan que revegetan)
Aqui una landrace colombiana...del pana Funjoin,que compartio con nosotros una parte de su tierra
Se le aplico poda para controlar su tamaño y sustrato controlado para logra que no se volviera un monstuo como suelen ser las autoctonas colombianas
Olor a puro cafe,con toques citricos,muy muy especiado...una joya...su hermana menor ya fue cosechada y se encuentra de cabeza secando...ya testearemos y contaremos...

Hermosa...


Aqui una Jamaican Gold,unica sobreviviente de tres que germine,las otras dos,un macho y una hermis
Olor bastante dulce,no muy fuerte,pero empieza la flora resinando bastante bien...sigo regando con agua de lluvia...ya no queda casi y la temperatura ya se va acomodando a lo normal...40 grados o mas



Aqui dos Old Timer Haze x Original Haze x Panama Deep Chunk...del amigo Morfeo...estas me quedaron del concurso que no se concluyo...una pena que nadie hubiera quedado con alguna...pero bueno por lo menos me brindaran una alegria...espero que no las agerre la revegetacion





otra de la sativa colombiana...de verdad linda

 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Y bueno para esto es que trabajamos...para gozarnos esa cosecha...:p
En la foto dos frascos con contenido de Santa Sativa x Colombiana...dos fenos distintos a la izquierda la Pelo Rosa,muchisimo mas potente que la hermana:cool:...un mes aproximadamente de curado,todavia sabe un poco a verde,pero se acabaron los bastimentos y no se puede esperar mucho a que se cure demasiado jejejeje...:D
Calculo unos 25 a 30 grs de cosecha entre las dos...bastante bien para el tamaño que tenian...bien apretados esos cogollitos y muy resinosos...
Tambien saque un poquito de hash pero se me durmio la mosca y no le tome foto al proceso...bastante potente...otro nivel:eek:
Les di dos aplicaciones con agua de papelon en los dos ultimos riegos y si no es sugestion por saber que se les aplico...amigos esta hierba es la mas sabrosa que he fumado...de todas mis cosechas...se siente lo dulce en la calada...:rolleyes: muy potentes las dos dejan con taquicardia un buen rato y provocan mucha risa...






Saludos a todos...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y kanabico
-