el jardin del coco 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Foticos de como se viene el jardin para esta temporada...

Estos esquejes de Landrace Colombiano,genetica desconocida,de las semis enviadas por el amigo Funjo...esta genetica fue sembrada muy tarde en la temporada y no crecio mucho.
Una planta hermosa,puro olor a cafe y especias...sativa a simple vista



ya enraizando...en agua sola...
los esquejes de punto rojo ya empezaron a mostrar raices pero aun les falta para la foto
Cinco esquejes,solo uno ha empezado a enraizar,pero los demas ya tienen botoncitos por donde se vienen mas raices...con buena suerte claro



Landrace colombiano,hermana de los esquejes...con unas cuantas semis por venir...tambien olorosa a cafe tostado y especias...olor muy pronunciado...bella


Jamaican Gold...este feno verde,muy diferente a la anterior que habia cultivado,pelo rosa...no se parece mucho a su hermana,con agradable pero sutil olor a caramelo,azahar...

Debe tener bastante de Indica pues no crece mucho con este fotoperiodo natural...

 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Aqui una Blue Mistic Fem...del amigo Yaxu...y una Magnum Auto x X18...de La Planta mas Dulce,agobiadas las dos por el calor...ya veremos que nos regalan estas chicas
Magnum Auto x X18


Blue Mistic...extraña formacion tiene el las hojas...creo que vienen de tres...ya les tomere unas buenas fotos para que la veas bien..


Estas pequeñas son,Candy y una Hash Planta x Diesel



No hay que dejar de cultivar porque el que autocultiva...cultiva libertad...seamos libre
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
la blue mistyc se ve gordita jajajaja!
me di cuenta que viene con dos ramas apicales en vez de una...osea que va a tener dos apices,buenos para acroping
Hahaha obvio que frascos de vidrio coco, pero cada cuantos los abres y cuantos tiempo los mantienes abiertos?
hermano los abro todos los dias,pues estoy fumando de ellos:oops:...pero normalmente se abren segun hayas secado tu hierba y lo mantienes abierto igual...
si la secaste mucho no nesecitas dejarlo abierto mucho tiempo ni tan seguido...pero si no la secaste lo suficiente (mal hecho) debes abrirlo mas seguido,hasta dos veces al dia,esperando que salga algo de la humedad que todavia pueda mantener la hierba...
por ahi en la web hay muchaas guias para el buen secado y curado...la hierba tiene mejor sabor a partir del mes de curado
saludos...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: ROOTS420

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...actualizando con fotos nuevas del jardin...
Transplante hecho hace tres dias...va creciendo normal...es mi primer esqueje:p,ojala pueda llevarlo hasta el final y por ahi se vienen dos mas de esta misma sativa,semillas donadas por Funjoin...y tres mas de Punto Rojo fem....




Esta es la Sativa de la que saque los esquejes...revegetando de lleno...no muy potente pero si bastante psicodelica e hiperactiva...no recomendada para dormir jejejeje...buenisima para trabajar y en reuniones...no paras de hablar y reir

 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y Austral

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
claro que si cumpi...si ten tengo tres...:eek:
uno de tu punto rojo que fallecio y dos de una sativa de las semis que envio funjoin...
comunicate...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Unas divinuras de cogollos que se van a volver humos en estos dias....
Arriba y a la izquierda,Sativa Colombiana(Funjoin,Colombia),arriba y a la derecha,Old TimerHaze/Original Haze x Deep Chunk (Morfeo77,Epaña)...feno DC.
Abajo y a la izquierda,
MangoKush x Colombia,cruce propio,
al medio,Old Tiemr Haze/Original Haze x DC (Morfeo77)...feno Haze y
abajo y a la izquierda,Jamaican Gold,( Jah2010,Argentina)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Coco que aleggria q cosecho, la verdad no me esperaba tan rapida cosecha, desde aca alcanzo a ver esa recina y sus collos como racimos de uvas. Q perdure n el curado esos ricos olores a cafe. Me imagino q son las habia marcado como landracers. Con un eskeje asegurado ya podras seguir disfrutando, intenta eskejar antes de la segunda semana de floracion plena para q no fufra cqmbios en la densidad y produccion en las siguientes cosechas. Un gran abrazo hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Coco que aleggria q cosecho, la verdad no me esperaba tan rapida cosecha, desde aca alcanzo a ver esa recina y sus collos como racimos de uvas. Q perdure n el curado esos ricos olores a cafe. Me imagino q son las habia marcado como landracers. Con un eskeje asegurado ya podras seguir disfrutando, intenta eskejar antes de la segunda semana de floracion plena para q no fufra cqmbios en la densidad y produccion en las siguientes cosechas. Un gran abrazo hermano.
Gracias por pasarte funjo...pues si son las landraces colombianas bro,realmente una joya...tengo dos fenos distintos...bien diferentes,pero con el mismito olor a cafe as dos plantas...con un mes de curado esta divina de sabor
Mas corta de flora que las mas conocidas colombianas....seria bueno saber un poco de ella,si esta a tu alcance...
Qque bellezas coco... Saludos
Gracias bro...tenemos que catar...jejeje
 
Última edición:

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Coco viejo la verdad no se nada de ellas, pero recolecte las semas por la calidad de cogollo y l apoca presencia de semilla. Supongo que se cultivó en tierras cafeteras de la cordillera central ya que por la cantidad de tierra no se necesita traer de muy lejos,aprox cultivada a 1200-1500 msnm a unos 25 grados celsius. Saludos mi bro
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Coco viejo la verdad no se nada de ellas, pero recolecte las semas por la calidad de cogollo y l apoca presencia de semilla. Supongo que se cultivó en tierras cafeteras de la cordillera central ya que por la cantidad de tierra no se necesita traer de muy lejos,aprox cultivada a 1200-1500 msnm a unos 25 grados celsius. Saludos mi bro
que tal funjo! amigo de las semis que enviaste tambien habian unas que decian panama! que son esas? panama q? tengo una en flora!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal funjo! amigo de las semis que enviaste tambien habian unas que decian panama! que son esas? panama q? tengo una en flora!
hola amigo rascsk8 , esas semas panama son cruzadas con haze, no creo que sean originales pero si son de una seleccion cruzada, asegurate de que eskejes y guardes madres de las hembras porque salen de distintos fenos pero en su mayoria sativas, no necesitaron luz adicional y crecieron desde unmetro veinte hasta dos metros un poco mas, y la calidad de flor es de 10 super haze; me salio una de tamaño medio que tenia mucha recina brillaba de lejos, y super rapida, recino desde los primeros pelos de preflor ¡¡¡
saludos , cualquier dudilla con las semas me preguntan , ya olvide que envié jejeje
un agran abrazo bang
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
hola amigo rascsk8 , esas semas panama son cruzadas con haze, no creo que sean originales pero si son de una seleccion cruzada, asegurate de que eskejes y guardes madres de las hembras porque salen de distintos fenos pero en su mayoria sativas, no necesitaron luz adicional y crecieron desde unmetro veinte hasta dos metros un poco mas, y la calidad de flor es de 10 super haze; me salio una de tamaño medio que tenia mucha recina brillaba de lejos, y super rapida, recino desde los primeros pelos de preflor ¡¡¡
saludos , cualquier dudilla con las semas me preguntan , ya olvide que envié jejeje
un agran abrazo bang
gracias funjo la verdad esta planta fue bastante pequeña su hoja algo hibrida! eso si muy resinosa demasiado y un olor demasiado citrico fuerte su produccion fue pequeña pero por motivos de espacio y fertilizacioN! el subidon tremendo despegue :cool:! gracias al funjoin y al cocodundy por esta genetica!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bueno como todos ya sabemos la temporada de siembra ya empezo...asi que nos venimos con una nueva tanda de semis...esta vez me voy con las comerciales,de flora corta.
Se viene rancho nuevo en espacio mas grande pues esta vez voy a romper con la armonia que dan los pinitos de cannabis y se les aplicara croping a las plantas para reducir la altura...aqui un adelanto de lo que se viene...
Super Silver Haze,Moby Dick,Japan x Angola Roja....y si germinan entre hoy y mañana...Black Diesel,Lemon Skunk,Critical ,Purple Mazar auto. fem y Skunk#1 auto reg....

 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Alli estan en revegetacion,dos Old Timer Haze,una Landrace Colombiana,una Blue Mistic terminando flora...una Candy y una Hash Plant,del pana Cosmos,dos Hindu Kush una Cream47,una Malva Ryder Fem y una White Widow...todas han pasado dias dificiles,por las altas temperaturas que se han presentado,llegando a pasar los 50 grados....ya estare actualizando...saludos
 
Última edición:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...algo de tiempo sin actualizar...super ocupado con la chamba
Aparte tengo problemas con la camara fotografica y no he podido subir ninguna foto del pocoton que tengo...
Les cuento que no todas las plantas germinadas sobrevivieron,pues la lucha contra las altas temperaturas me lo ha puesto en realidad dificil
He podido mentener en 37 grados aprox. y la humedad entre 50% y 60%...pero es muy dificil con el calor y la incidencia del sol sobre las plantas y el agua se evapora muy rapido,lo que me ha hecho gastar muchisima
Ya he identificado varias hembras y dos machos,que seran padrotes si tienen las caracteristicas deseadas...Un macho Super Silver Haze,para hacer unos cruces sativos...y uno Japan x Angola Roja/Banghi,listo para sacar unos f2 y cruzar con otras AR/B x Himalaya
Con el polen del macho SSH,tratare de sacar f3 y con ese mismo polen cruzar las Punto Rojo,Malawi x Panama,Double Jam x Mango Biche,Corinto y los Landraces Bolivianos...
Osea que tengo algo de trabajo...intentare resolver el problema de la camara para poder subir algunas fotos y me den sus consejos...
Buenas Vibras...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Dale hermano mucha suerte, esperamos esas fotos. :D

Bless.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Jajajaja, a planta ya encontró jeva entonces.
 
-