el jardin del coco 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
seguro que si hermano yaxu...ya las tienes y no solo esas,por ahi te tengo unas mas...;)
deja recoger las semis y en lo que te reuna algo bueno te aviso pra enviartelas...

un saludo del norte desde el norte del sur...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aunque bastante apagado veo que se han reportado algunos compañeros que tenian tiempo sin pasar por la sala,,,saludos a todos:)

actualizando un poco despues de haber cortado algunas de las palntas

su ultima foto en vida:(...



y luego colgadita:)



aqui ya seca lista para manicura





y aqui separada para la manicura final





me falta la del contenedor...seguro que hay cerca de unos 50 gr de poderosa hierba sativa activa...:p una vida
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Excelente coco,ayer conversaba con otros cultivadores de mi país,acerca de tús plantas y en especial la colombiana y mexicana que tienes.Quedaron maravillados con la colombiana jijijiji esas hojas puntiagudas tan finas ya no se encuentran muy fácil.Ya nos contaras que tal el despegue jijijiji.Un abrazo.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aunque en apariencia tienen sus cogollos muy aireados y la cantidad de resina no es la que acostumbramos a esperar de una planta de cannabis,es impresionante el poder que tiene esta hierba...hoy apenas tendra unos diez dias de curado no me he podido aguantar y tuve que probar uno de sus cogollos,pues cada vez que destapaba para airear la hierba su olor me dejaba las ganas de probarla...y pues bueno la probe :py su poder es superior,super euforico:eek:....del sabor no puedo decir mucho,pero se le nota el sabor tierra-limon caracteristico de estas....

sus semis estan apartadas hermano...asi podras compartir con tus compañeros cultivadores...;)

saludos...
 
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Que tal Cocodundi!!

Muy bonitas plantas, estoy por comenzar mi seguimiento... Espero tener tiempo el fin de semana.

Veo que hablas de semillas y me dejas una duda...

Tu mismo estas haciendo semillas? Es que ando pensando en hacerlas tambien, para compartirlas con la comunidad pero tengo todo en una carpa, y no quiero que algun macho me polinice las ninas.

Que me recomiendas? No tengo dinero para comprar otra carpa :(...

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
aunque en apariencia tienen sus cogollos muy aireados y la cantidad de resina no es la que acostumbramos a esperar de una planta de cannabis
Asi son , una sativa de esa indole con cogos gordos y duros y bañada de resina no seria sativa... despues de 6 meses de curado esas ramitas aaahhhhhhhhh..... te diria algunas cosas pero me las reservo porque estoy atentando a tu tentacion... jejej.

Feliz cosecha coco .
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y yaxu

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Que bella esas plantas bro.. Deberias producir tus propias semillas jaja Cocondudi Seeds 100% Venezolanas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Avisame, un pana tiene un macho de hawaiian snow, no se si lo corto pero si no te puedo enviar polen para que produzcas algo
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando con fotos del jardin...

moños michoacanos...una delicia de planta...olor a chicle,pomarrosa,canela...olor muy complejo...
se le aplico poda apical algo tarde,al quinto nudo y ramifico muy bien...les cuento que no tenia mucha fe en ella,por lo flaquita que era en vegetativo...pues me lleve una buena sorpresa...pero por falta de tiempo y de asegurarla bien se partio en dos despues de un aguacero y perdi la mitad de la planta...asi que estas fotos son de la mitad de ella...imaginense si estuviera completa...





 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cosmos verde y yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui los moños colombianos...sacadas del prensado colombiano mal llamado aqui en nuestro pais,la super marihuana...exelentes plantas resisten todo añ igual que la michoacana...
les gusta mucho el te de platano,pero no mucho el guano,se reciente un poco sus hojas al aplicarlo...










y esta la nueva tanda..cruces de santa sativa y mango kush con colombiana





 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Q cosas más hermosas coco...la michoacana uffff tienes que conservarla sí o sí Jajaja.
Y que decir de la colombiana uffff que cosas más interesantes hay en ese huerto.
Esa planta es zapallo,sandía o melón las q están al lado de las.marías?? Cuidado q esas plantas son muy sensibles al oidio,cualquier roce con las marías ya está q se le pega.

Saludos un abrazo.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
ejele bro yaxu saludos...
la verdad es que esa michoacana me tiene de un contento hermano...:p
te juro que no le tenia nadita de fe a esta belleza,pues me cai de la cama...se comporta igual que la colombianas,
que en vegetacion parece que todos los dias son su ultimo dia:confused: y luego te sorprenden con su esplendor sativo de monstruote:eek:
claro que hay que esperar un buen ratooo para eso...:) pero luego la felicidad:cool:
son tres bellezas,realmente me tienen bien animado...aunque la mexicana se partio y perdi la mitad...en general las tres han aguantado desde el calor mas bravo hasta los peores aguaceros...indomables al fin:cool::cool::cool:

yaxu hermano te estoy debiendo una...bueno unas semillas jejeje;)...no he tenido tiempo para nada...y con las fiestas decembrinas ya encima y con la locura que se esta viviendo en este pais los ultimos meses...:eek::eek::eek::eek: te imaginaras...pero yo no le quedo mal a nadaie,,,pues no te preocupes que esas salen en cualquier momento para alla...:)

hablamos ;):D...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
ahhh¡¡¡ se me olvidaba,si es zapallo,no se que nombre le daran alla a esta variedad,que aqui le decimos auyama...
gracias por el consejo;)...realmente estaban muy cerca
saludos:D
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
un saludo hermano coco y un placer pasar por aca esa michoacana hufff que bonita planta te va a salir algo muy potente de eso debes estar seguro es una yerba que con solo fumar un poco estas bien colocado que alegria ver esas nenas en ese pais un gustaso y aca andamos para lo que se te ofresca ahora tengo unas poca semillas de mango kush....
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos cosmos...un abrazo hermano

si en realidad yo soy el mas sorprendido,pues como te habia comentado anteriormente,no le tenia gran fe a esta planta por lo raquitica que era y ahora es lo mas bello que me va quedando en el jardin...su olor es un poema mi pana...de verdad que este año lo mas oloroso que me salio fue esta michoacana...tan complejo olor como pomarrosa y madera,muy dulce...uuffff no man demasiado...super contento y agradecido por las semis...

al igual que el pana yaxu,hermano por falta de tiempo no mas es que no he podido enviarte las semis que te prometi...este pais patas arriba y con las fiestas decembrinas encima imagina...:eek::eek::confused::confused:

antes que termine el año tienes tus semis;) y las de yaxu

buenas vibras...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos foreros...
esta es la ultima actualizacion del año pues como todos en estas fechas,pues me tomare unas cortas vacaciones...

aca las unicas tres plantas que me quedan...todas cruces de santa sativa x colombiana y mango kush x colombiana
son pequeñas ya que fueron sembradas tarde en la temporada,pero expresan claramente su ascendencia sativa...

la mas alta es santa sativa x colombiana,el macho colombiano fue escogido de una semilla de marron o prensado,que tenia un muy fuerte olor a madera y cafe,bien espigado de tamaño...lam estructura es lamisma que la de la madre tipo pinito,pero esta algo mas retrasada de flora
la mas pequeña es mango kush con el mismo macho colombiano...empezo la floracion mas temprano que la mas alta



esta es otra santa sativa,pero con rasgos mas sativos en estructura,pero mucho mas rapida,como la madre



Uploaded with ImageShack.us

esperando que todos los cultivos de este año lleguen a final feliz...se despide hasta el proximo año este panita de todos...

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS USUARIOS DE LAMARIHUANA.COM



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

esperando un poco mas de participacion el proximo año tomando en cuenta que ya no es tan imposible como creiamos...la legalizacion es el proximo paso,queda de nuestra parte apretar para que nos escunchen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javo y Cosmos verde

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
mas nada coco hermano feliz naweedad mi bro espero verlo pronto y seguir compartiendo parte de esta ideologia y cultura q nos une a todos como cannabicultores este año activarse con mas fuerza y hacernos escuchar saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76
-