El Jardin del Coco...2015

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos compañeros(as) y hermanos(as) de cultivo...por razones personales me habia ausentado todo este tiempo y probablemente no estare muy activo en el foro,pero intentare activarme lo mas que pueda en la sala a ver como camina la cosa despues de tanto tiempo sin entrar.
Veo que se han registrado nuevos foreros y que otros han dejado de frecuentar el foro,pero que por lo menos se nota que se sigue plantando cannabis en nuestras tierras,pese a no haber ningun tipo de iniciativa de este gobierno por tomarnos en cuenta a nosotros los cannabicultores.

Sin mas preambulo empiezo este seguimiento,por ahora sin fotos,pero seguro mas adelante las estare montando,para que me puedan aconcejar,segun vaya avanzando el cultivo.

En esta ocacion germine varias cepas que tenia en mi poder desde hace algun tiempo,que llegaron a mi como puente para hacerlas llegar a otro forero,el muy buen amigo Yaxu y que no pude hacer llegar a su destino final,gracias a la ineficacia de muchas instituciones de este gobierno,como Ipostel.

Todas las semillas germinadas seran plantadas tipo guerrilla,pues cuento con muchos espacios verdes,con tierras muy fertiles alrededor de donde vivo,asi como muchos chismosos y mal intencionados,muy cerca y tambien alrededor...los que nunca faltan
He germinado y ya estan en crecimiento semis de:
JAMAICAN GOLD (3)
UNI X DUCKFOOT (3)...la famosa pata de pato
OAXACA/CISKEI X KING KONGO (1)
DAGGA AFGANA FEM. (1)
Estan en sus primeras etapas de crecimiento y en lo que ya esten listas para pasar atierra madre,estare montando algunas fotos,para que me ayuden con sus concejos y comentarios.
Por ahora,solo me queda decir,gracias a la gente que me ha apoyado y ayudado siempre,el cariño es reciproco...Buenas vibras para todos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos hermanos foreros...
Actualizando pero desilusionado por la ignorancia que reina en muchas partes de nuestro país, con respecto al tema de la marihuana. No me cabe en el pecho la bronca de conocer gente que consume alcohol y que es alcohólica y discriminan a los que consumen cannabis en paz y sin meterse con nadie...estoy rodeado en el pueblo en el que estoy viviendo de gente así.
De hecho me he enculebrado con varias personas,incluyendo amigos (que ya no lo son,ni creo que vuelvan a ser lo) por esta razón,de que se han enterado que consumo cannabis y no alcohol y que cada día que pasa le cojo mas bronca al alcohol,pues vivo rodeado de gente que todo lo hace bajo los efectos del maldito alcohol,gente que hace cosas bajo estos efectos y luego ni siquiera se acuerdan que carajo es lo que hacen,que beben todos los días y hacen cosas indebidas y luego los mata la depresión y el arrepentimiento, claro hasta que vuelven a beber y se les pasa y la vuelven a cagar,como si no hubiera pasado nada...un país lleno de alcohólicos,a los que los marihuaneros les parecen escoria, sin mirarse en un espejo y ver que la verdadera vergüenza del país son los alcohólicos.
Disculpen todos pero la frustración que siento de tener que vivir a escondidas,por temor a represalias judiciales,me hacen expresarme de esta manera,
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Con respecto al jardín, pues he tenido que reducirlo, casi hasta desaparecer lo,pues donde vivo estoy rodeado de sapos,que solo hablan mierda de la marihuana, por lo que me he visto en la necesidad de reducir el tamaño de las plantas que tengo al mínimo, sin casi producción, para que no se vean,pues estoy seguro de que si se llegan a enterar que las tengo me echan la paja y con mis tres hijos y esposa no es para arriesgar.
En estos momentos tengo dos uni x duckfoot que no sacaron nada de la pie de pato y dos jamaican gold,todas en mini,todo lo demás me salio macho y lo eliminé... No tengo fotos pues no me puedo poner de boleta a tomar fotos,pero en cualquier momento les saco unas y las monto para que las aprecien.
Sin mucho mas que decir,pero deseándoles suerte a los participantes del concurso,se despide su pana...
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Coye mano de verdad q es asi y entiendo tu rabia yo he sido víctima de esas discriminaciónes y de sus porquerias sabes q es lo mejor de todo esto? Queq qnosotros no somos la porquería que ellos son, somos ejemplo, seguimos valores, etc, y nosotros somos tan bandera y tan de pinga q de su envidia y su enfermedad nace nuestro progreso y echamos pa adelante hacemos ver q nuestra vidaa es solo meditar y encontrarnos con el rey de reyes vainas qa ellos jamás entenderán pues no meditan ni arreglan su vida, entiendo tu frustración pero debemos ser fuerte si nuestrs antepasados aguantaron esta maldita prohibición q no tiene ni 100 aňos estamos cerca de ver el cambio no desesperemos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
coco hermano que triste de pana hermano espero visitarte pronto como habiamos quedado y bueno no esta demas decir como siempre que las puertas de mi casa estn abiertas mi bro como siempre ha sido en estos años de amistad que se lograron gracias a esta planta tan increible! espero volver a verlo pronto hermano para charlar fumando como siempre lo hemos hecho! un abrazo a tu familia y a tus hijos! tranquilo que pronto las cosas mejoraran deja tu mania con el sol y ponte al indoor lamentablemente es lo que nos toca coco! por aqui anda tiquipaya haciendo estragos que planta tan ramificada demasiado sativa con ya un mes de flora y pareciera que estuviera es preflorando algo increible!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Tengo la fé de que algún día esta planta que nunca ha matado a nadie y que es 100 veces menos dañina que el alcohol dejará de ser ilegal y cuando ese día llegue, todo el mundo la querrá usar y hasta los que hoy están en contra tendrán una en su casa, tal y como la sábila.
Mientras tanto toca andar lo más bajo perfil posible y cuidarse de los sapos y de los pacos que andan locos por sembrarte una panela y extorsionarte. Es injusto pero es la realidad de nuestro entorno. Solo le pido a Jah nos siga bendiciendo y protegiendo!
 
Última edición:

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Epa coco no te e podido leer completo el post. Pero vi que tienes problemas con algunas personas de donde vives. Te recomiendo, sembrar plantas de yuca en tu casa (O donde cultives) que son muy parecidas a las de cannabis. Y coseches una que otra vez e incluso le regales a tus vecinos. Y cuando ya tengas la cosa bien montada siembra entre las de yuca unas de cannabis y pasara debajo cuerda.

Saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos a todos los foreros,pues en efecto son todos unas brujas alcohólicos,que sólo toleran a los que están hundidos en ese vicio tan nefasto,que ha acabado con la vida de tanta gente y que aún así se sigue consumiendo como si se fuera a acabar...
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Funjo hermano mío cuanto gusto verte por aquí.
Pues esa foto es de una cepa donada por al pana Yaxu,cruce de la mano negra,Uni x Duckfoot...pero a simple aa vista se ve que la Uni se con a la pata de pato,pues no se ve mutaciones en las hojas,típico de la australiana
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mi hermano desde aquí se ven que están creciendo bien sanas hermano ¿le andas metiendo humus de lombriz?.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Coco tube unas shit que no me germinaron sera muy gratificante verlas crecer en tus manos. En cuanto al humus que produces: usas el sólido y el liquido tambien? muestra tu lombricultivo quiero animarme a hacerlo porque el humus es bueno pero los liquidos quenme venden ultimamen5e estan muy disueltos, saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Te cuento Funjo que estoy de lo más amateur que se puede
Tengo un tobo de pintura que esta roto por debajo,de 5 galones metido dentro de otro de cuatro galones,al cual le hice varias ranuras para meter y quedar apretado el de cinco.Allí tenga las lombrices comiendo di y noche,sin para y produciendo humus.
Por la rotura que tiene el tobo gotea el humus líquido, con el cual vuelvo a mojar las lombrices para que salga más concentrado. Las alimento con todos los desperdicios que quedan de los alimentos, con las cáscaras que quedan de la cosecha de café y estiércol de ganado... Ha sido una maravilla,no piden nada más que comida y un lugar agradable para reproducirse con tranquilidad.De treinta que me regalaron en diciembre pasado, ahora tengo millones....y los resultados bárbaros, plantas verdes,a pesar de pasar por un verano muy intenso hace un por de meses y plantas que crecen sanamente. Lamentablemente a la mayoría les gusta lo más fácil y siguen usando agrotoxicos quimicos
 
  • Me encanta
Reacciones: FUNJOIN
-