eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Q onda? Hay plantas en exterior este año en Argentina ? Me imagino q más q nunca...en mi pueblo no dejaron un monte sin poner..estaría para compartir una foto en exterior de cada uno( variedad , tiempo, ferti..etc) para levantar un poco la parte dé Argentina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q onda? Hay plantas en exterior este año en Argentina ? Me imagino q más q nunca...en mi pueblo no dejaron un monte sin poner..estaría para compartir una foto en exterior de cada uno( variedad , tiempo, ferti..etc) para levantar un poco la parte dé Argentina...
Nakii todo bien? Todos los años hay plantas en exterior jeje :Dy este año me parece que más que nunca viendo algunos vecinos.. creo q lo que pasa es que la gente anda más precavida a la hora de subir fotos.. con este Gobierno nunca se sabe..:rolleyes:
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Malpii bro!! Desaparecido en acción jajaja espero que andes.bien. amigo ... te mande Wasap hace un tiempo pero no te llegó...
Un abrazo loco!
Pd ahí te mandó un privado
EEeeee mauroooo... jajaja que pasa bro!? ... Bueno... desaparecido si jajaj... ya sabes que me fuí... en acción SEGURO jajaj... ya saqué mis primeros cultivos escalonados de unas Critical, una Diesel x Critical y unas que me pasó el colega de acá del foro... un capo, vivimos relativamente cerca, al menos en la misma provincia. Me pasó unas Jalisco Haze x PP/DC..
Asi que eso... el wasap no me enteraré ya que cambié de línea a una de acá.
Escribime x privado dale.

Abrazoooo locuraaa!! :D
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No sé si les pasa lo mismo q a mí... Pero odio manicurar!!!
Tiene sus cosas buenas y malas sacar gigantes de pacha
Jajajajaj pues claro bro!!
Y mas si son mostruosas rollo las tuyas ??
Hasta 5 horas de manicurado y sin llegar!!
Saludos!!
Por cierto como va plantita??
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jajajajaj pues claro bro!!
Y mas si son mostruosas rollo las tuyas ??
Hasta 5 horas de manicurado y sin llegar!!
Saludos!!
Por cierto como va plantita??
Jaja ojalá fueran solo 5 hs de manicurado!!! Las tres gigantes fueron cosechadas hace rato obviamente dando una producción total de jajaja mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola! hermosa planta, me podrias decir que le hiciste? lst, apicales ?
Buenas compa de todo un poco lst al principio , poda en todas las puntas altas cuando ya superó los 2 mts y en algunas ramas súper crooping

La idea original era hacer un mainlinning pero como me gusta plantar regulares era arriesgarse a q salga macho y haber perdido tiempo

Esta temporada 2020-2021 es la nota
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas compas hace mucho que no entraba al foro..
Inaugurando la temporada 20-21 voy a arrancar el seguimiento de una planta que para mí es una de las mejores que probé. No sé si será por la historia que trae detrás y la buena onda de este foro y el espíritu de camaradería me hizo llegar.

La hermosa nena de las que les hablo es una critical bilbo X haze (original haze x oth) del compa @nadie_ats ( si amigo! Rastreando cultivadores a los que les compartí de esas semillas conseguí una y salió hembra!!!!)


Detalles del cultivo

Semilla regular fotoperiodica
Critical bilbo X OriginalHaze

Sustrato pacha + suelo enriquecido con bokashi

100% orgánico


Nos leemos luego
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
@StillWeeD no las probé a esas.. macho nada, apenas sexa la corto! x el momento estoy manteniendo madres 😆


CACHORRITOS Y PLANTAS NO SON COMPATIBLES
😡🤬😡🤬

CASI ME MATAN LA PLANTA HDP!!

x suerte la rescaté y salieron algunos esquejes..
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
IMG_20201130_192228408.jpg

Perros del orto, se ve el tallo pelado xq se acostaron encima y la hicieron mierda. Le puse ese adoquín para que quede derecha. Después de la foto le puse la goma de nuevo, por lo menos hasta dentro de unos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Entro cada tanto al foro, hay tiempos q me tomo un descanso de meses... Pero siempre leo un montón de gurús que la planta es hembra pero se hizo macho, que tiene falta de zinc, la estresaste, enterrarle un clavo así tiene hierro etc!!! Este msj va a quedar casi olvidado o lo va a ver poca gente (mejor) voy a revertir un eskeje de la CB X oH así comparto algunas semas fem.. obvio en su momento, en la MMM 2021
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Hola mauro!estan hermosas tus plantas loco.
Te queria consultar si tus plantas largaron preflores, tengo un par de 55 cm de cogollos de paraguayas en tierra que estoy esperando que sexen, me estoy planteando sacar un par de esquejes y ponerlos a 12/12 para sexar (salvo que me digas que ya estan largando preflores y ni me lo pongo a hacer, espero a que sexe las/los madres/padres jajaja).
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-