El ke viaja?

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
muy wenas.tengo una pregunta para vosotros.en mi trabajo tengo k viajar mucho y estoy seguido de aki palla y en oteles y obras.tengo la ilusion de plantarme mis 3 variedades de yerba y fumar disfrutando.akabar ya cn este polen y costo adulterado.ay alguna posibilidad?suelo unsar furgoneta para desplazarme.y no tengo donde plantarlas ni kien me las cuide.saudos
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
Creo que no queda otra alternativa que montar un armario dentro de la furgoneta jajaj (que si lo piensas bien no es mala idea jajaja). Y sino comprar un equipo demasiao costoso como para que las plantas no necesiten de nadie para crecer, es decir con gotero y todos los juguetes.


Un abrazo. Matungada
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola neaño, pues por lo que dices no se si tienes casa propia o si te ppuedes pasarr por ella una vez a la semana, xk si pudieras pasar por casa una vez a la semana podrías montarte un cultivo sin ser tan caro, si dispoones de casa luego te esplico como montarlo mas o menos para que te sea barato y bastante efectivo.
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
wenas!estuve inactivo un par de dias debido a una fiesta en santiago k fue muy larga.gg.no tng casa propia.pero cuando vuelvo a ksa estoy o en casa de mi novia (imposible debido a k tiene compis k nada d nada).y en casa de mis padres ("la mia"gg) solo seria posible de exterior.pero el tiempo en la coruña no es muy indicado creo yo...o sino tng un armario k igual vale si lo desvalijo aunke tndria k ablar cn mis padres y me cuesta creer k me djen plantar n ksa. vuelvo cada semana o kada dos l finde semana.el problema es k si m mandan derrepente pa andalucia x ejemplo ya seria cada mes.mi kso s complikado y ya lo di por perdido pero igual vosotros expertos teneis algun as en la manga cm ya he visto.hmm.aki tneis mas iformacion mia.espero k sea util.muchas gracias a todos.no sabeis la ilusion k m aria podr disfrutar d mi yerba.
sauds
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues el exterior en la corunya no tiene problema tampoco, solo buscar una bariedad resistente al moho y temprana y ya ta, y una planta o dos en el balcon tu madre seguro que te las cuida.
sk lo del armario puedes dejarlo todo con temporizadores, pero tendras que montartelo bien, yo para pascua lo deje todo preparado y estube 10 días fuera de casa y no tube ningun prolema al volver, pero el problema sería a la hora del abonado, porque yo solo le heche agua, pero para flora y eso hay que abonar y creo que no puedes dejarlo me<zclado tanto tiempo, aunke siempre puedes hablar cin tus padres y ellos solo tendrían que poner el abono que tu les digas y eso.
yo te veo mas factible el exterior.

otra opción es buscar un amigo que le guste el tema, pagar gastos a medias y hacerlo en su casa, o tu pagas o mas o lo que sea.
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
entonces dices k en la coruña no deberia haber problemas en exterior a pesar de la lluvia y las nubes?aunke ahora empieza el veranito pero no m fio.yeva ya unos dias llaviendo x ejemplo.y vivo a 30m del atlantico.pero si no es tanto inconveniente tiro palante.seria en un jardin k tnms k ta alg escondido y n dbria sr problema.voy a mirar lo k ay de exterior interesante.mxs gracias
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
si esta hasta la polla del polen y el hachis apaleao que vendne por ahi que la verdad...da asco y es una loteria... no creo tp que mole gastarse pasta para plantar y no prestarles atencion y que acabe sacando una mierda y volviendo a pillar polen, aun con un sistema automatizado siempre fallan cosas o hay que variarlas, segun creo yo vaya pq no podemos planificar la temperatura ambiente ni la humedad relativa de varios dias para otros vaya asi qeu si no les va a prestar mucha atencion a mi criterio lo veo jodido a menos que tenga una casa con condiciones optimas donde con un riego por goteo y unas luces le bastaria;casa en el campo con buena temperatura y humedad o algo similar ademas de estables, un saludo.
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
eske eso es lo ke pensaba yo.eske el clima me parece bastante inestable para plantar pero no lo se seguro.seria como dejarlas crecer al natural practicamnt y en zona no habitual para estas plantas.de todos modos plantare seguramente.ademas ke una planta me la cuida un amigo en su piso.solo una por si tiene k evitarse problemas.
para el exterior keria plantar una somango.ke os parece?
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
eso, si peudes resolver sin esfuerzo vale, pero invertir pasta etc (que montarlo guapo vale una pasta al menos en las islas, y preparar todo perfecto si luego te vas..... chungo, yo no se mucho de plantas solo lo tipico,pero flipe de como responde la maria de rapido, tanto para bueno como para malo;cuando la he cagado alguna vez se ntoa rapidisimo en el mismo dia teines la planta chunga que te cagas, o volcada por el peso de los cogollos.. o mil pijerias, pero caundo lo haces bien y lo vigilas para que si algo falla no dure mas de unas horas pues las ves super sanas y agusto, osea queiro deir que es la planta que mas refleja su estado que yo he visto asi que no me la imagino ella sola a su bola la verdad, a menos que eso o automatices todo y te fies de q nada falle nunca y el clima sea estable, o exterior con unos metritos cuadrados que te hagas en el jardin con una tierra rica y si llueve por alli y eso... xD pero lo veo crudo un saludo.
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
jajajaja.la verdad es k es chungo.estuve leyendo sobre la somango esa y tiene una pintaza y ademas muy buenas criticas y me entraron ganas de probar.el caso es k tb lo veo imposible pero bueno.eso si.mejor maceta o como dices tu con mi tierrita aparte en el jardin?
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
no se, yo tp es q sea un experto, solo se el curro que dan y que si no estas ahi pa ahcerlo...chungo, y en exteiror no tengo ni puta idea, lo mismo te digo yo que lo veo mas factible y viene alguien que cultiva exterior y se lo curra un huevo y dice que ni de coña, pero si el clima de donde vives se asemeja al que necesita la maria para vivir agusto y teines un trocito en el jardin a salvo de vistas inadecuadas jaja yo probaria en el jardin pero haciendole un mantenimiento aunq sea semanal pq en el jaridn puedes abonar mejor creo yo o hacer una mezcla buena de tierra y no teines la limitacion de los litros de la maceta y el abono irse por el drenaje al regar si te decisieses por maceta asi qeu te durara mas supongo yo, pero para ingformarte bien te digo... consultate tb algo de exterior en este mismo foro que tiene un subforo de exterior creo y asi ves caul puede vivir mejor con un mantenimiento semanal o asi, un saludo y espero haberte ayudado aunq haya sido negativo xD pero hablo desde lo que he vivido yo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
otra opcion para mi aceptable como ultimo recurso si quieres maria buena en ve< de meirda, montatelo a medias con algun colegaq si pueda ocuparse de ellas a diario, tu pones l apasta pal indoor y el los cuidados y cosecha al 50% puedes quitarte quebrderos de cabeza y cuidRlas solo cuando puedas jaja mas de uno q conozco lo ha hecho asi, un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
otro ejemplo de que necesitan constancia, en este caso por no haber puesto una red arriba pero bueno, que te das cuenta de las necesidades cuando ves los fallos y si no los subsanas...jodes todo el curro hecho, ahi tienes el hilo de las fotos de mis white widow, estan en la 4 semana de flora y ya se vuelvcan las plantas por el peso de los cogollos y eso que aun les queda tela por engordar, y cada 4 horas o asi miro a ver si todo esta bien y mas de una vez que he mirado he visto a alguna casi tocando el suelo con la punta, si eso lo descubres a los 10 dias y no en 1 sino en muchas... habrias tirado todo el curro al carajo y asi mil detalles, lo del colega lo veo aceptable eh, ahi tienes el hilo de las mias:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=67009

un saludo.
 
-