El Koala 420: Noticias

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Primero que nada, cerré el blog y el myspace porque nadie lo seguía y es un riesgo publicar dichas cosas para algo que no está dando casi frutos pero el proyecto del show sigue andando!

En fin, les comenté que un viejo cayó y debatimos al respecto. Este señor, tiene 3 amigos en el peo. 1 de ellos es mi pana de toda la vida que aún no ha caido, lo comico es que el otro también cayó y el verdadero informe no es nada parecido a como lo ponen aqui:

http://www.reporteconfidencial.info/ver ... id_n=13096

Estos eran 2 amigos y el hijo de uno de ellos, que viven en Maracay, siembran su vaina tipo tranquilo, al igual que el otro que les conté, van a los cannabis cup, son tipos que hacen esto por vocación y no por negocio y miren cómo lo ponen aqui...

Qué opinan...?
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
lo q les falto decir es q es la droga del DIABLO ..!!!! verga de pana q el articulo suena como la escena de Fear and loathing en las vegas cuando describen los efectos de la marihuana, jajajjajaaj casi q menciona q cuando los DROGADICTOS consumen LAS DROGAS DEL DIABLO se lanzan a violar y matar gente ....

pero de pana fuera de chiste q cagada q de pana tanta ridicules por monte y en cuanto a los asesinos y todos los escoria q rondan este pais van inpunes ... q mierda d pana ...
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
REEEEEFER MADNEEEESS !!! jajajaja q bolas, los carajos ike 400 gr y en la mesa no hay un coño porfavor...... es decir nada mas miren los comentarios q estan ahi escritos en la pagina de la noticia y todo es cierto! hay tanta corrupcion y ellos se preocupan por verse bien diciendo q atraparon a "Los surfistas" JAJAJAJ porq?!!? porq son ellos mismos los corruptos !

Crack is wack, cocaines insane, meth equals death, weed is? all ya need! *** :D

aka les dejo un link de un clip de 1936 de como se satanisa la marihuana y es bien fucked up porq en vdd t la ponen como la WEED WITH ROOTS IN HELL!!
http://www.youtube.com/watch?v=awrmhrCF ... re=related
 

motosonora

Semilla
13 Junio 2010
10
0
0
39
abajo en el sur
le quitaron todo! los despojaron de todo, estos pacos son unos come mrda, hasta las 100 lucas, yo estoy seguro q esa v4ina hasta se la fumaron ellos en la comisaria.
 

thekriller

Semilla
26 Abril 2010
3
0
0
En Primer Lugar QUIEN LES DIJO A ESOS MARICOS QUE EL K2 ES MARIHUANA? El K2 NO TRAE THC SON HIERBAS QUE UN TIPO INVENTO PARA AROMATIZANTE Y LLEGO UN OSIOSO Y FUMO DE ESA HIERBA Y RESULTA QUE CAUSA UN EFECTO PARECIDO A LA MARIHUANA!!! VERGA NO CONPAREN EL K2 CON MARIHUANA! . K2 ES K2(NO THC) Y MARIHUANA ES MARIHUANA(THC) ASI QUE NO COMPAREN!!!
 
-