El laboratorio de Sermoco ????

D

Deleted member 213035

Invitado
Hostieeeeeee! Mireeeeeu! Pero si es lo puto Sheriff por Sermoco's Palm Beaaaaaach!!

"Killooooo, has un derrapeeeee...!"

Ver el adjunto 728117
Mira mira mira como levantan el cuello tipo girafa , y los tallicos de abajo estan espabilaos, cuchaaaaa se acabo el seguimiento este, no se puede rebelar esta info sermo,
Pd soy un puto bocazas , bocachancla q no me callo ni cagando
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Mira mira mira como levantan el cuello tipo girafa , y los tallicos de abajo estan espabilaos, cuchaaaaa se acabo el seguimiento este, no se puede rebelar esta info sermo,
Pd soy un puto bocazas , bocachancla q no me callo ni cagando
Y gracias a eso langui podemos aprender de algo tan bonito como cultivar la verdad es que tengo muchas ganas de ver el segui de sermo aplicando el metodo langui jejejeje a ver con que otras cosas nos encontramos y sobretodo al final lo que cuenta los resultados(que el metodo ta mhas que probao jejejeje)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahí está!! Supongo que es la tranquilidad del que se sabe con la despensa llena pero "la hierba" me la pela un poco. Me apasiona juguetear cultivando por eso cada vez lo hago de una manera diferente y, como bien dices, lo importante es el resultado. Que me gusta? Pues me lo quedo; que no me gusta? Pues lo descarto y le prendo fuego a Langui; todo en orden y Santas Pascuas. ?????. Y hoy la cagaré y mañana lo pegaré o al revés pero lo que es seguro que me divertiré como un niño pequeño. Y si se rebote me saco algo de hierba, pues mejor. XDDD

Lo que más me gusta es que, al meterme en el mundillo del indoor, ha cambiado mi enfoque totalmente porque puedo trabajar mucho más rápido... Me permite probar más variedades en menos tiempo hasta que dé con la que quiera y luego seleccionar y bla bla bla. Estoy motivado con algo que me supone un reto. Y eso en mí, es mucho decir... Jejeje
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ahí está!! Supongo que es la tranquilidad del que se sabe con la despensa llena pero "la hierba" me la pela un poco. Me apasiona juguetear cultivando por eso cada vez lo hago de una manera diferente y, como bien dices, lo importante es el resultado. Que me gusta? Pues me lo quedo; que no me gusta? Pues lo descarto y le prendo fuego a Langui; todo en orden y Santas Pascuas. ?????. Y hoy la cagaré y mañana lo pegaré o al revés pero lo que es seguro que me divertiré como un niño pequeño. Y si se rebote me saco algo de hierba, pues mejor. XDDD

Lo que más me gusta es que, al meterme en el mundillo del indoor, ha cambiado mi enfoque totalmente porque puedo trabajar mucho más rápido... Me permite probar más variedades en menos tiempo hasta que dé con la que quiera y luego seleccionar y bla bla bla. Estoy motivado con algo que me supone un reto. Y eso en mí, es mucho decir... Jejeje
Cuarto mamis
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Yo vi 1 foto de un colega de un cogollo de grande como una coca cola de 2l. Yo flipeee. A eso te refieress, pues no tiene ke ser nada facil sacar esos mazacotes no??
]



No es difícil , 660w sodio con lumatek tabla de atami organics y una green poison que es relativamente rápida 55 días




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143


No es difícil , 660w sodio con lumatek tabla de atami organics y una green poison que es relativamente rápida 55 días




UBUNTU Arriba las Ramas”
No jodas! Vale que yo les hice podas pero esta Green poison no puede ser la misma Green poison que las mías... Muy bestia hidro! ????
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
SPOILER: VIENE CHAPA... xD

Creo que alguna vez lo he comentado pero mi objetivo ególatra al maximum level es el de crear mis propias variedades. Nada de crear un banco ni nada por el estilo, solo por el gusto de dejar algo eterno, un concepto, una idea. Y para eso necesitaré mucho espacio. Este verano nos compramos un terrenito para hacernos la casa y hace tiempo que tengo pensado lo que será El Laboratorio final. Eso incluye sala de mamis, salita de cuarentena, sala de crecimiento, sala de flora, sala de secado, nevera, armarios, escritorio... O sea: un laboratorio. jajajaaja. A ver, no pensemos que va a ser una nave industrial... Estoy hablando de salitas de 1x1 o 1,2x1,2 para ir haciendo repros. Y mucha cocina cannábica y hash, que en casa sólo fumo yo y produciré mucho más de lo que me puedo fumar. jajajajajajaja. Pero para eso necesito un tiempo (básicamente porque tengo que construir. XDDD) pero todo se andará. Y como es un proyecto a muy largo plazo, me tiene muy motivado. Y eso es lo que me tiene feliz porque es muuuuy difícil que me mantenga motivado con algo porque las cosas las pillo muy fácil y me aburren pero como aquí el objetivo a largo plazo no es "cultivar" sino "crear variedades", la cosa cambia.

@jazmilius Jaaaaaaaz, mira al vesi! La escena entre nosotros 3 sería algo así:


Langui: Cuarto de mamis.
Nosotros: Probemos, será divertido!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
SPOILER: VIENE CHAPA... xD

Creo que alguna vez lo he comentado pero mi objetivo ególatra al maximum level es el de crear mis propias variedades. Nada de crear un banco ni nada por el estilo, solo por el gusto de dejar algo eterno, un concepto, una idea. Y para eso necesitaré mucho espacio. Este verano nos compramos un terrenito para hacernos la casa y hace tiempo que tengo pensado lo que será El Laboratorio final. Eso incluye sala de mamis, salita de cuarentena, sala de crecimiento, sala de flora, sala de secado, nevera, armarios, escritorio... O sea: un laboratorio. jajajaaja. A ver, no pensemos que va a ser una nave industrial... Estoy hablando de salitas de 1x1 o 1,2x1,2 para ir haciendo repros. Y mucha cocina cannábica y hash, que en casa sólo fumo yo y produciré mucho más de lo que me puedo fumar. jajajajajajaja. Pero para eso necesito un tiempo (básicamente porque tengo que construir. XDDD) pero todo se andará. Y como es un proyecto a muy largo plazo, me tiene muy motivado. Y eso es lo que me tiene feliz porque es muuuuy difícil que me mantenga motivado con algo porque las cosas las pillo muy fácil y me aburren pero como aquí el objetivo a largo plazo no es "cultivar" sino "crear variedades", la cosa cambia.

@jazmilius Jaaaaaaaz, mira al vesi! La escena entre nosotros 3 sería algo así:


Langui: Cuarto de mamis.
Nosotros: Probemos, será divertido!
Me gusta mucho tu motivación Sermo, que guay.

Poquet a poquet se te cumplan tus sueños .

Ya iremos al laboratorio cuando lo estrenes.

Iremos todo el Cartel del levante jjjjj



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pooor cierto! Mi Palm Beach particular es cada vez más femenino... 3 de las 4 plantas ya han sacado pelillos, sólo falta la SWEET BERRY de Progen, que parece que ha ido unos días por detrás de todas las demás en todo. Eso sí, estaba revisado las niñas hace 2 días y justo estaba inclinado y tenia la nariz encima de la Sweet Berry. Sin darme cuenta, un olorazo a chicle de fresa del copón. No me hubiese imaginado que una planta pudiese oler así, me sorprendió muchísimo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me gusta mucho tu motivación Sermo, que guay.

Poquet a poquet se te cumplan tus sueños .

Ya iremos al laboratorio cuando lo estrenes.

Iremos todo el Cartel del levante jjjjj



UBUNTU Arriba las Ramas”
CUENTO CON ELLO! Mi casa es vuestra casa así que ya sabéis... La invitación la tenéis. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como este es mi hilo y publico lo que me sale un poco de los dedillos, aquí os dejo mi cuenta de instagram. Será un poco más de lo mismo: cultivo, experimentos, chorradas... Vamos, lo que viene siendo El Laboratorio. jeiejejejeje. Si a alguien le interesa, aquí lo dejo. ;) >>>>>SERMOCO EL INFLUENSSSSER<<<<<
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como este es mi hilo y publico lo que me sale un poco de los dedillos, aquí os dejo mi cuenta de instagram. Será un poco más de lo mismo: cultivo, experimentos, chorradas... Vamos, lo que viene siendo El Laboratorio. jeiejejejeje. Si a alguien le interesa, aquí lo dejo. ;) >>>>>SERMOCO EL INFLUENSSSSERURL]
El influenseeer dise

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Para que veáis que soy como una esponja y absorbo todos los consejos...
Ver el adjunto 728116

Por cierto, me confirmáis que esté bien hecho el esqueje y que no le falta ni le sobra nada?
Un consejo de otro novato que empezó con los esquejes hace relativamente poco.

Cuando quieras saber si el esqueje esta mal, por regla general suelen tener las hojas caídas, mientras el esqueje esta tupido tienes casi el 100% de posibilidades de que salga correctamente.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Un consejo de otro novato que empezó con los esquejes hace relativamente poco.

Cuando quieras saber si el esqueje esta mal, por regla general suelen tener las hojas caídas, mientras el esqueje esta tupido tienes casi el 100% de posibilidades de que salga correctamente.
Ualaa! Entonces es que van bien. :) :) . Los he mirado esta mañana y me ha sorprendido lo vivachos que están, igual que las mamis. Pensaba que se ponían "pochos" de primeras y luego se levantaban. Joé, pues me das una alegría. Veremos qué tal avanzan. Mil gracias! ;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ualaa! Entonces es que van bien. :) :) . Los he mirado esta mañana y me ha sorprendido lo vivachos que están, igual que las mamis. Pensaba que se ponían "pochos" de primeras y luego se levantaban. Joé, pues me das una alegría. Veremos qué tal avanzan. Mil gracias! ;)
Yo pensaba lo mismo, que tirarian para abajo y luego para arriba, pero cuando hice los mios los 4 salieron tupidos y siempre con las hojas para arriba, una semana después ya salían sus primeras raíces por debajo y salieron 4 de 4 ( ratio raro incluso para algunos profesionales ) pero yo cogi esa idea, mientras estén tupidas tarde mas o tarde menos, las raíces suelen salir en el 99% de los casos.

Si ya nos enseñaras como te van quedando :D yo tengo 3 esquejes hay preparados de Zokas a ver si en raizan ya :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
SPOILER: VIENE CHAPA... xD

Creo que alguna vez lo he comentado pero mi objetivo ególatra al maximum level es el de crear mis propias variedades. Nada de crear un banco ni nada por el estilo, solo por el gusto de dejar algo eterno, un concepto, una idea. Y para eso necesitaré mucho espacio. Este verano nos compramos un terrenito para hacernos la casa y hace tiempo que tengo pensado lo que será El Laboratorio final. Eso incluye sala de mamis, salita de cuarentena, sala de crecimiento, sala de flora, sala de secado, nevera, armarios, escritorio... O sea: un laboratorio. jajajaaja. A ver, no pensemos que va a ser una nave industrial... Estoy hablando de salitas de 1x1 o 1,2x1,2 para ir haciendo repros. Y mucha cocina cannábica y hash, que en casa sólo fumo yo y produciré mucho más de lo que me puedo fumar. jajajajajajaja. Pero para eso necesito un tiempo (básicamente porque tengo que construir. XDDD) pero todo se andará. Y como es un proyecto a muy largo plazo, me tiene muy motivado. Y eso es lo que me tiene feliz porque es muuuuy difícil que me mantenga motivado con algo porque las cosas las pillo muy fácil y me aburren pero como aquí el objetivo a largo plazo no es "cultivar" sino "crear variedades", la cosa cambia.

@jazmilius Jaaaaaaaz, mira al vesi! La escena entre nosotros 3 sería algo así:


Langui: Cuarto de mamis.
Nosotros: Probemos, será divertido!
????Pues que ilusión me hace leerte algo así, no sé si soy yo o en los últimos tiempos ha cambiado un poco la mentalidad general de la gente que aprecio del foro, pero estamos todos con unas ganas de compartir, iniciar proyectos y hacer cosas guapas terribles, jaja.
Cómo dice @Hidroponico allí nos tendrás ???
Vamos Piliiiii que tus éxitos son nuestras alegrías ?!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
2 semanas hidro , 1 riego de chichetaaaaa y agua y , afilaorrrrrr a llegado el afilador, y vuelvo a remolque a dar caña al cartel de levante?Ver el adjunto 728175
Pero mírate, abuelete... Ya hasta te falla la vista y no aciertas ni con los nombres de las variedades que plantas... #LanguiJubilaçao
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Comooooooooooooooooolllllllllll
Eso lo as echo tuuuuuuuuuu,
Vesinooooooooooooo tu tienes algo q ver en esto , cuchilleos x lo bajini?
Sermo.a eso le falta una foto y pa la revista del año ?
Pues alguien se lo ha tomado al pie de la letra, no, @JohnBud ? ????. Justo la iba a publicar y paseando por el TL me encuentro esto... "Uy, cómo me suena está foto..." XDDD
Screenshot_20191205-100436~2.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ayer tocó riego otra vez. Podrían haber aguantado más pero ya iban 5 o 6 días sin riego y con la ultra-poda por enmedio. Como quedan muy pocas hojas para informarme, he preferido darles medio litro a cada una para hidratar un poco. Al estar a un paso de ponerlas a 12/12, les he vuelto a dar biotonex (estimulador de floración); como esos brotecillos son los que tendrán que aguantar los (espero) cogollazos, también he empezado a darle Gom2 Tropics, enzimas para crear materia verde y ayudar al engorde de las ramas. Y unas vitaminillas también para recuperarse de la poda, aunque queda claro que no las necesitan... Jejeje. El cóctel ha sido:
2 litros agua
0,6ml gom2tropics
0,4ml biotonex
2 gotas de brujo-vit.

Un dato (ahí lo dejo) de este cultivo es que desde que se me fue la mano con el calcio, empecé a regar con un pH más alto, entre 6,4 y 6,6 en vez del 6-6,2 al que estaba acostumbrado y me da la impresión de que las plantas comen mucho mejor y están más sanas. Ahí lo dejo.

Por la noche ya empecé con preventivos para floración. He empezado con el Bang X1 de Cannaboom, específico para insectos: mosca blanca, trips y pulgón. En los últimos cultivos me ha ido muy bien así que ahí sigue. Jejeje. Fiel a mi estilo, los preventivos 5 minutos antes de que se apague el foco.

Por cierto, los esquejes ya cumplen 2 días y siguen todos con una salud que jamás me hubiese imaginado. Dije que tenía la idea de pulverizar 2-4 veces al día; ni-de-coña! La humedad aguanta perfectamente (aunque no sé dónde caralho guardé los termohigrómetros así que no dispongo de datos exactos) así que solo pulverizo 1 vez por día. Al menos a mi parecer tienen muy buena pinta.

IMG_20191205_103059.jpg

Por cierto @Languiluss , tengo una duda existencial... Cuánto tiempo más tengo que aguantar a las "madres" en crecimiento? Que no me gustaría que se me fuesen de madre, nunca mejor dicho ??. Aquí dejo una foto de cómo van más o menos los satélites:
IMG_20191205_104258~2.jpg
 
-