El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
25/10 (día 2): Después de 48h de germinación, visita de control de la humedad del papel y las semillas. ¡¡100% de éxito!! Así que, como todas son semillas feminizadas, ¡Ya podemos empezar a buscarles nombres femeninos y a bautizarlas! A ver si conseguimos algunos con sentido. XDD.

IMG_20181025_133829.jpg
IMG_20181025_134010.jpg

VARIEDADES:
- Amnesia (granel eurogrow).
- Blue Caramel (BIG Seeds).
- Bubblegum (granel Eurogrow).
- Gorilla Girl (Sweet Seeds).
- Jack 47 (Sweet Seeds).
- Sweet Tai (Sweet Seeds).


Venga, yo abro la lata: propongo 'Dory' para la Amnesia...

Tic-Tac, tic-tac, por 25 pesetas... 1,2,3, responda otra vez.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas compañero, pues vamos en paralelo ya que cómo sabrás tb me inicio en el mundo indoor, así que ánimo! Iremos aprendiendo, la cagaremos (yo ya me estrene) etc..pero cogiendo experiencia y conocimientos vamos a estar de lo más entretenidos éste invierno, me quedo por aquí como en el cole...¡Presente!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas compañero, pues vamos en paralelo ya que cómo sabrás tb me inicio en el mundo indoor, así que ánimo! Iremos aprendiendo, la cagaremos (yo ya me estrene) etc..pero cogiendo experiencia y conocimientos vamos a estar de lo más entretenidos éste invierno, me quedo por aquí como en el cole...¡Presente!
Siiii! Tengo tu seguimiento entre los favoritos! Ya vi lo del ventilador... Cosas que pasan... U_u'. Yo tengo el mismo y le pondré bridas o algo... Suerte de nuevo en tu cultivo y gracias x pasarte! ^^'
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ole... esto no nos lo perdemos... Con lo que nos gustan los experimentos.... Por aqui andamos al loro. Un saludo ;)
Buenoooo! Aquí unos de los artífices del laboratorio! No tenía del todo claro si poner el armario porque el exterior me ha ido bastante bien pero entre vosotros con el FCF y Sweet Seeds con el concurso... Jajajaja. Bienvenidos! Elegid sitio. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Otro mas que pilla sitio por aquí, me interesa la blue caramel esas, ya que las tengo también y las tengo que poner!!
De las semillas que tengo de BIG Seeds, es la que mejor se me adaptaba por temas de tiempos de flora y variedades así que adelante con ella! La verdad es que hasta ahora creo que nunca he cultivado blues así que estoy impaciente! Toma sitio y bienvenido! ;)
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
De las semillas que tengo de BIG Seeds, es la que mejor se me adaptaba por temas de tiempos de flora y variedades así que adelante con ella! La verdad es que hasta ahora creo que nunca he cultivado blues así que estoy impaciente! Toma sitio y bienvenido! ;)
Hay unas Blue, que me encantan de Barney Farm's que son las Bluecheese y creo que en futuras ocasiones iré directamente a por semillas de Dj short

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ves! Ya sirvió de algo mi cagada:)
Yo creo que esa es la base del foro: Que todos aprendamos de todos. Y con los "imprevistos" se aprende especialmente. No nos sirve de nada más que para babear cuando se publican hilos súper perfectos. Ya sabes que yo soy de reírme a tope con mis propias cagadas y las cuento sin vergüenza para eso, para que todos aprendamos, no sólo yo. Además así nos echamos unas risas! Jejeje. Con lo tuyo, siéntete orgulloso porque has ayudado al menos a 1 a esquivar tu mismo obstáculo.
Joder, qué filosófico me pongo con 3 caladitas a Jane... XDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hay unas Blue, que me encantan de Barney Farm's que son las Bluecheese y creo que en futuras ocasiones iré directamente a por semillas de Dj short

Enviado desde mi nube en Babylon
Para mi cumple estoy bastante emperrado en pillarme las de DJ short también! Y si no, me iba a pillar las de Barney's farm!!!! Jajajaa qué casualidad! También le tengo el ojo echado a la Blueberry Cheesecake de Female Seeds. Ya iremos viendo cómo nos van a los 2. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
27/10 (día 4): aquí están las niñas a los 4 días desde su puesta a germinar. Todas han salido bien y creo que mañana irán a sus primeras macetas. La única que parece ir un poco más retrasada es la BUBBLEGUM, aunque no me preocupa porque al menos está abierta. Iremos viendo cómo avanzan.
IMG_20181027_113532.jpg
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
27/10 (día 4): aquí están las niñas a los 4 días desde su puesta a germinar. Todas han salido bien y creo que mañana irán a sus primeras macetas. La única que parece ir un poco más retrasada es la BUBBLEGUM, aunque no me preocupa porque al menos está abierta. Iremos viendo cómo avanzan.
Ver el adjunto 647999
Cómo te va el paso a tierra con semillas tan desarrolladas? Algunas han perdido ya hasta la cáscara, no?

Un saludo!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cómo te va el paso a tierra con semillas tan desarrolladas? Algunas han perdido ya hasta la cáscara, no?

Un saludo!
La verdad es que no he tenido problemas nunca con eso. Mañana veremos qué tal... Jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
28/10 (día 5): lo primero es lo primero: antes de ponerse manos a la obra con el cultivo, toca higienizar bien la zona donde vayamos a tener las niñas. Con agua y 1 gota de lejía por litro es suficiente o con agua y agua oxigenada. 10 minutos de trabajo nos pueden ahorrar disgustos y perder el trabajo de meses. Dicho esto, después de limpiar las macetas, ya están todas las niñas trasplantadas en macetas de 0,2 litros con solo sustrato Janeco Light Mix de Atami. Al final la BUBBLEGUM se ha quedado a medio camino de salir y la he puesto en tierra igualmente, a ver si suena la flauta. El resto tenían entre 4 y 6cm de raíz.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- DORY: Amnesia (granel Eurogrow).
- PACA: Blue Caramel (BIG SEEDS).
- Bubblegum (granel Eurogrow).
- CHITA: Gorilla Girl (Sweet Seeds).
- JACINTA: Jack 47 (Sweet Seeds).
- DINGDONG MAKADANGDANG: Sweet Tai (Sweet Seeds).
IMG_20181028_102203_HHT.jpg

Regadas con 5ml de agua cada una para que se asiente el sustrato y puestas en un lugar con luz indirecta hasta que se pongan derechas las plantas y abran bien los cotiledones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
28/10 (día 5): lo primero es lo primero: antes de ponerse manos a la obra con el cultivo, toca higienizar bien la zona donde vayamos a tener las niñas. Con agua y 1 gota de lejía por litro es suficiente o con agua y agua oxigenada. 10 minutos de trabajo nos pueden ahorrar disgustos y perder el trabajo de meses. Dicho esto, después de limpiar las macetas, ya están todas las niñas trasplantadas. Al final la BUBBLEGUM se ha quedado a medio camino de salir y la he puesto en tierra igualmente, a ver si suena la flauta. El resto tenían entre 4 y 6cm de raíz.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- DORY: Amnesia (granel Eurogrow).
- PACA: Blue Caramel (BIG SEEDS).
- Bubblegum (granel Eurogrow).
- Gorilla Girl (Sweet Seeds).
- JACINTA: Jack 47 (Sweet Seeds).
- DINGDONG MAKADANGDANG: Sweet Tai (Sweet Seeds).
Ver el adjunto 648122
Te diria que las dejaste germinar mucho tiempo y que las pusiste muy a la superficie, pero si este método te funciona adelante

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te diria que las dejaste germinar mucho tiempo y que las pusiste muy a la superficie, pero si este método te funciona adelante

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Las macetas las he rellenado hasta 3/4 para que cuando las plantas se enderecen las pueda calzar. De todas formas estoy de acuerdo en que igual se me ha ido un poco la mano... XDD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y otra cosa que estoy valorando es comprar tiestos de 1’5L para vegetativos.
Es por poder vegetar mayor número de semillas en el mismo espacio.
Con 3’5L, se llena mucho espacio a lo bobo.
Al menos para la cantidad de semillas que germino yo.
Y no hay mucha diferencia entre 1’5L y 3’5L, no colonizan igual las raíces, no las da tiempo en 3’5L.
 
-