El laboratorio de Toni.Primer Seguimiento. DWC+Coco+STS

Tonisanchez

Semilla
11 Febrero 2015
6
2
3
32
Buenas a todos! Llevo un par de años cultivando en interior con coco y tierra y quiero dar un paso más allá. Voy a probar la hidroponía con un sistema DWC, y a la vez, voy a intentar hacer mis propias semillas feminizadas.

Para este cultivo he preparado:
1 x DWC pot de Neptune Hidroponics.
4 x 12,5L Air pots con Coco.
Medidor EC Adwa
Medidor PH Adwa

El plan nutricional, está compuesto por:
Sensi Grow A+B Advanced Nutrients
B-52 AN
Voodoo Juice AN
Sensi Bloom A+B AN
Bud Ignitor AN
Big Bud AN
Overdrive AN
Bud Candy AN
Monster Bloom Grotek (no estoy seguro)
Microvita Top Crop
Amino Perlas Top Crop (Solo en coco)


El armario de cultivo es de 1 metro cuadrado y va equipado con un foco de 400W con reflector Adjust a wings. Un extractor RVK 125 (no recuerdo si L1 o A1)

La variedad elegida es Auto Colorado Cookies de Dutch Passion. Ya se que hay mucha gente que cree que cultivar autos en interior es una chorrada o un derroche de luz. Pero la verdad, que no es la primera vez que cultivo autos bajo foco y con muy muy buenos resultados.

En cuanto al tema de hacer mis propias semillas,voy a aplicarle a una de ellas STS (Tiosulfato de plata) a ver si suena la flauta y consigo hacer mis propias semis feminizadas.
Así me olvido de gastarme la pasta y me llevo el gustazo hacer mis primeras semis.
La primera duda que me surje, es si con un macho me llegará para polinizar bien el resto de plantas. Estoy por poner 2 más en macetas normales y corrientes, y aplicarles a estas el STS.

Respecto al DWC espero que salga bien. Nunca he cultivado nada en hidro, pero como llevo tiempo con el coco midiendo EC's y PH's espero no tener mucho problema.

Intentaré documentar todo tipo de procesos que vaya realizando.
Espero que nos ayudemos mutuamente, ya que seguro que aparecen dudas a lo largo del cultivo.
Saludos y buenos humos compañeros :)
20161024_145454.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Irux
-