el mas novato de todos...

Koto

Semilla
4 Abril 2006
9
0
0
yo soy un novato que apenas a fumado una vez y creo que quede con ganas de darle mas pero tengo unas preguntas:

Como reconocer una buena mercancia? a mi me la vendieron asi como un dado.. y tenia varias semillas.. es eso normal?

Para ser primera vez creo que no me sucedio nada.. y solo algunas cosas. pero creo que era producto del sueño. entonces que deberia sentir?

Por los momentos no tengo mas preguntas y si alguien me responde lo agradezco.

saludos
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Buenas. Pues si es normal que la vendan en dados o aveces ya todo desmenuzado, lo de las semillas es normal claro que cuando vayas a fumar quitale las semillas no se la heches al joint lo de los efectos experimentalos por ti solo creo que hay que sentirlos no es lo mismo explicarlos :lol:
 

Koto

Semilla
4 Abril 2006
9
0
0
Bueno, gracias.. yo lo que sentí fué todo mi cuerpo como si estuviera dormido... (ya sabes, como cuando se te duerme el pié).. y pues, me dió mucho sueño.. y sentia que estaba acostado sobre canicas rodantes.. pero no fue nada extremo y fue que yo pense que lo estaba sintiendo..

otra cosa: que papel servira para preparar los porros? no hay una manera facil de llenarlo?
gracias
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
el papelpara hacer los porros pues son los rolling hay de diferentes marcas la que yo mas uso es ocb no se de que pais eres pero la mas conocida de todas es smoking, los puedes conseguir en cualquier centro comercial o en cualquier lado por lo menos aqui en mi pais ya se estan vendiendo los rolling y las maquinitas smoking en automercados :lol:
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Koto dijo:
yo soy un novato que apenas a fumado una vez y creo que quede con ganas de darle mas pero tengo unas preguntas:

Como reconocer una buena mercancia? a mi me la vendieron asi como un dado.. y tenia varias semillas.. es eso normal?

Para ser primera vez creo que no me sucedio nada.. y solo algunas cosas. pero creo que era producto del sueño. entonces que deberia sentir?

Por los momentos no tengo mas preguntas y si alguien me responde lo agradezco.

saludos
Mira, quedate tranquilo q no sos el mas novatoo de todos... :D
Y con respecto a lo q te vendieron en un dado esta bien, seria en piedra, o no se como lo llamaran ay!, tambien te la pueden dar picada, pero siempre te conviene comprar la q es en piedra o dado como lo quieras llamar... ya q hay menos posibilidades de q la corten con algo.. pero bueno... y con respecto al efecto, a cada uno le pega distinto!...
creo q respondi a todas tus preguntas, de no ser asi ... ya sabes pregunta de nuevo no hace mal a nadie preguntar !!!...
Y BIENVENIDO AL FORO :!: :!: :!:
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Es muy probable que entre la primera y la septima vez que fumes no sientas efectos.. no se por que es esto pero pasa muy seguido. Hace falta fumar hasta unas 7 veces, no siete secas sino 7 dias diferentes. Y agarrate porque cuando te empieza a hacer efecto te descontrola a pleno, salvo que tu prensado sea una cagada como la gran mayoria hoy por hoy. Para saber cuando te pega lo mas comun es escuchar musica y darte cuenta de una nueva profundidad en esta, en la mayoria de los que conosco es el sentido mas amplificado junto con el gusto.

Saludos, e informate un toque antes de seguir fumando, efectos, experecias, etc... asi lo haces con responsabilidad.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
sancandres dijo:
Es muy probable que entre la primera y la septima vez que fumes no sientas efectos.. no se por que es esto pero pasa muy seguido. Hace falta fumar hasta unas 7 veces, no siete secas sino 7 dias diferentes. Y agarrate porque cuando te empieza a hacer efecto te descontrola a pleno, salvo que tu prensado sea una cagada como la gran mayoria hoy por hoy. Para saber cuando te pega lo mas comun es escuchar musica y darte cuenta de una nueva profundidad en esta, en la mayoria de los que conosco es el sentido mas amplificado junto con el gusto.

Saludos, e informate un toque antes de seguir fumando, efectos, experecias, etc... asi lo haces con responsabilidad.
Por fin!!
Llevo contando a amigos y mucha gente mi caso y nadie lo entiende!
La primera vez que pillé, con 17 años, un chivatito, me lo iva fumando y no subia nada! Recuerdo que me lo liava con un platito y con paciencia, un domingo en casa sola (Nunca en mi vida o pocas veces fumé entre semana, hay que tener responsabilidad creo yo) y me hize uno grandecito, y no me subia, y me enrabiaba....
Después algo asi como el 5º porro mio de maria, me fumé dos seguidos por que estaba convencida de que no iva a sentir nada...Y el pelotazo fué la ostia, desde ahi no hay porro que me fume que no me deje idiota.
Besos.
 

Koto

Semilla
4 Abril 2006
9
0
0
Muchas gracias a todos en verdad.
Pues, espero que sea asi y me pege al tiempo...
Aqui dos fotos de lo que me vendieron.. y de mi porro improvisado..
 

Koto

Semilla
4 Abril 2006
9
0
0
Disculpen, puse las mismas..

por cierto, soy de Venezuela.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
:? :? :?

Donde armaste esoo???

la proxima ves sacale una foto a lo q te vendieron completo,

osea el dado :p quiero ver como te venden en Venezuela

CHAUUU

Y suerte para tu proxima fumada, si es q hay proxima

No te dejes llevar por lo q dicen eh!... fuma si queres... si no

mandame a Argentina ;) :p :p :p :p 8) 8) 8) 8)
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
heeeey, busque bastante para encontrar un foro como este eh... Soy de Peru y tengo una duda. Como diferencio la ponz de la roja y del skunk?? ojala sepan de que clases estoy hablando porque no sé si serán los mismos nombres en sus países....

Y si alguien se da una vuelta por aca avisen, esta reeeeeeeebarata la hierba :lol:
 

Koto

Semilla
4 Abril 2006
9
0
0
Damian2214 dijo:
:? :? :?

Donde armaste esoo???
Pues, lo armé yo mismo en un intento de hacer un porro, me quedo mal pero si me fué algo.

Damian2214 dijo:
osea el dado :p quiero ver como te venden en Venezuela
Ok.. lo haré.

Damian2214 dijo:
No te dejes llevar por lo q dicen eh!... fuma si queres... si no
mandame a Argentina ;) :p :p :p :p 8) 8) 8) 8)
Por supuesto, de hecho nadie a mi alrededor fuma.
 

markanabis

Semilla
6 Abril 2006
2
0
0
un pregunta

hola me meti al gimnasio por k ya estyo kedando el puro hachis peor me dicen k si siguo fumando no se va ver el resultado del ejercicio alguien k aga o aiga echo ejercicio k me diga si si afecta el fumar al ejecisio si no par ano ase yevo komo 15 dia sapenas y ps todavia nose ve xk es muy poko tiempo pero kisiera saber si no ay problema ern fumar y aser pesas
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
Re: un pregunta

markanabis dijo:
hola me meti al gimnasio por k ya estyo kedando el puro hachis peor me dicen k si siguo fumando no se va ver el resultado del ejercicio alguien k aga o aiga echo ejercicio k me diga si si afecta el fumar al ejecisio si no par ano ase yevo komo 15 dia sapenas y ps todavia nose ve xk es muy poko tiempo pero kisiera saber si no ay problema ern fumar y aser pesas
Mira brother, yo estoy en el gym y normal ah, si veo resultados, pero ojo que yo no fumo todos los dias, solo los fines de semana pero normal. Ahora si tu fumas todos los dias no sé si afectará !!!
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
EVATAR dijo:
heeeey, busque bastante para encontrar un foro como este eh... Soy de Peru y tengo una duda. Como diferencio la ponz de la roja y del skunk?? ojala sepan de que clases estoy hablando porque no sé si serán los mismos nombres en sus países....

Y si alguien se da una vuelta por aca avisen, esta reeeeeeeebarata la hierba :lol:
HOLA TIO YO TAMBIEN SOY DEL PERú,Y SI QUIERES RECONOCER UNA ROJA ES MUY FACIL,FIJATE EN LOS PELOS Y VERAS Q EN SU MAYORIA TIENEN UNA TONALIDAD ROJISA Y POR ESO LA LLAMAN ROJA Y SOBRE EL SKUNK ESA YERBA NO LLEGA AL PERú ASI NOMAS ES MUY ESCAS EN TODO CASO PREGUNTALE A LOS TIOS ESPAÑOLES U HOLANDESES,YA Q NINUGN PERUANO TE PUEDES FIAR,HAY OTROS PATAS Q LA HACEN PARASR POR SKUNK CUANDO EN REALIDAD ES UNA SATIVA SENSEMILLA MANGO LIGHT,TAN BUENA ES Q NO TIENE NADA Q ENVIDIAR A OTROS CATALOGOS Y SOBRE LA PONZ O PONZOÑA SE REFIERE A CUALQUIER YERBA CONSEMILLA Y ES DE BAJA CALIDAD COMPARADA CON LA SENSEMILLA,ESPERO Q ESTO Q SIRVA DE AYUDA SINO PREGUNTALE A GENTE MAS EXPERIMENTADA DE ESTE FORO Q SON MUUUCHOOS,SALUDOS COMPATRIOTA
AH OTRA COSA LA YERBA ROJA HACE TIEMPO Q ESTA MUY ESCASA POR ACA,LO Q VEO POR MONTONES SON LAS DE PELO MARRON O PARECIDO PERO LA ROJITA PARECE Q YA NO EXISTE.BY BYE.
 

l3viatans

Semilla
27 Abril 2006
10
0
0
no c pero tengo frio
Hola soy de venezuela y e fumado como unas 20 veces , creo q me venden bastante un taco del tamaño de una caja de fosforos grande por 5000 BS 8O quiero q me digan si esta bien o me estan robando :?:
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no afecta en lo mas minimo. Yo hago pesas desde hace años, al igual que fumo maria desde hace años. No la fumo a diario, y tampoco voy fumado al gimansio, pero te puedo asegurar que no afecta en lo mas minimo, y si me equivoco y afecta algo, es inapreciable. Evidentemente, si sigues una dieta e culturista, y una vida sana, sera mejor para ti, pero no creo que fumar maria, te resulte muy perjudical para tus entrenamientos, ni para tus resultados. Llevo años entrenando por mi cuenta, y otros pocos ejerciendo de monitor de musculacion. Ahora vuelvo a entrenar por mi cuenta, si te sirve de referencia.
 
-