el mejor banco de semillas de marihuana del mundo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hola a todos

después de muchos años cultivando me encuentro dentro de los grandes genetistas de nuestro país. por mis manos han pasado las mejores genéticas, desde clones elite a grandes selecciones hechas por mi mismo. éste es un proyecto que comencé hace 2 días y que quiero compartir con todos vosotros.

lo primero es contaros mi método de trabajo. es bastante largo y extenso y no quiero en mi primer mensaje aburriros ni llenaros la cabeza de conocimientos sólo al alcance de los mejores briders del mundo. también entiendo que muchos de ellos se puedan sentir molestos, pues en cierto modo también estaré dejando sus métodos al descubierto.

sólo adelantaré que todas mis variedades tienen un espectacular ratio de germinación del 5%. en cuanto a los índices de hermafroditismo he trabajado durante generaciones para garantizar al menos un 90% de plantas hermafroditas. por el 10% restante, el banco (o sea yo) garantiza la reposición multiplicada x10. es decir que si te sale una planta no hermafrodita, te compensaré con 10 semillas de esa variedad.

todas las semillas se someten a un test de germinación de dos horas antes de envasarlas en cartón 100% reciclado, para garantizar la máxima sequedad posible y garantizar así unos ratios de germinación tan extraodinariamente bajos. los testers que tengo contratados en negro así lo confirman.

y no me quiero extender más de momento, sólo dejaros un consejo de master cultivador: pon tus semillas a germinar, y verás una planta brotar.

saludoos :cool:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
hola a todos

después de muchos años cultivando me encuentro dentro de los grandes genetistas de nuestro país. por mis manos han pasado las mejores genéticas, desde clones elite a grandes selecciones hechas por mi mismo. éste es un proyecto que comencé hace 2 días y que quiero compartir con todos vosotros.

lo primero es contaros mi método de trabajo. es bastante largo y extenso y no quiero en mi primer mensaje aburriros ni llenaros la cabeza de conocimientos sólo al alcance de los mejores briders del mundo. también entiendo que muchos de ellos se puedan sentir molestos, pues en cierto modo también estaré dejando sus métodos al descubierto.

sólo adelantaré que todas mis variedades tienen un espectacular ratio de germinación del 5%. en cuanto a los índices de hermafroditismo he trabajado durante generaciones para garantizar al menos un 90% de plantas hermafroditas. por el 10% restante, el banco (o sea yo) garantiza la reposición multiplicada x10. es decir que si te sale una planta no hermafrodita, te compensaré con 10 semillas de esa variedad.

todas las semillas se someten a un test de germinación de dos horas antes de envasarlas en cartón 100% reciclado, para garantizar la máxima sequedad posible y garantizar así unos ratios de germinación tan extraodinariamente bajos. los testers que tengo contratados en negro así lo confirman.

y no me quiero extender más de momento, sólo dejaros un consejo de master cultivador: pon tus semillas a germinar, y verás una planta brotar.

saludoos :cool:
Joer lo hemos tenido que leer 2 veces... :D Tremendo post... :D
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Suerte en tu nuevo proyecto, si consigo germinar algo tuyo espero que tenga flores hembra y macho mezclados, total para que te vas a conformar con un solo tipo de flor pudiendo tenerlos todos, además el sabor de las semillas en los canutos me vuelve loco.

Saludos y suerte.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Suerte en tu nuevo proyecto, si consigo germinar algo tuyo espero que tenga flores hembra y macho mezclados, total para que te vas a conformar con un solo tipo de flor pudiendo tenerlos todos, además el sabor de las semillas en los canutos me vuelve loco.

Saludos y suerte.
Lo peor es cuando explota el peta por la semilla... :D y ese olor a Refrito... :D
 
D

Deleted member 163716

Invitado
hola a todos

después de muchos años cultivando me encuentro dentro de los grandes genetistas de nuestro país. por mis manos han pasado las mejores genéticas, desde clones elite a grandes selecciones hechas por mi mismo. éste es un proyecto que comencé hace 2 días y que quiero compartir con todos vosotros.

lo primero es contaros mi método de trabajo. es bastante largo y extenso y no quiero en mi primer mensaje aburriros ni llenaros la cabeza de conocimientos sólo al alcance de los mejores briders del mundo. también entiendo que muchos de ellos se puedan sentir molestos, pues en cierto modo también estaré dejando sus métodos al descubierto.

sólo adelantaré que todas mis variedades tienen un espectacular ratio de germinación del 5%. en cuanto a los índices de hermafroditismo he trabajado durante generaciones para garantizar al menos un 90% de plantas hermafroditas. por el 10% restante, el banco (o sea yo) garantiza la reposición multiplicada x10. es decir que si te sale una planta no hermafrodita, te compensaré con 10 semillas de esa variedad.

todas las semillas se someten a un test de germinación de dos horas antes de envasarlas en cartón 100% reciclado, para garantizar la máxima sequedad posible y garantizar así unos ratios de germinación tan extraodinariamente bajos. los testers que tengo contratados en negro así lo confirman.

y no me quiero extender más de momento, sólo dejaros un consejo de master cultivador: pon tus semillas a germinar, y verás una planta brotar.

saludoos :cool:
PD, espero que sean auto, pon dos palés "pa mi"
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y MalpiWeed

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Gracias, el interés suscitado es proporcional a la innegable calidad de las simientes.

Para los interesados, cuento con semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes. Las autoflorecientes son las primeras que en el 100% de los casos no autoflorecen, no como otros bancos que sólo lo han conseguido en un 70-80% de los ejemplares.

Serán 100 las variedades con las que arranco este proyecto. Hoy fue mañana de polinización, así que la próxima semana contaré con 200 nuevas variedades más, testadas y garantizando siempre el alto grado de hermafroditismo tan característico.

Seguimos trabajando
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Gracias, el interés suscitado es proporcional a la innegable calidad de las simientes.

Para los interesados, cuento con semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes. Las autoflorecientes son las primeras que en el 100% de los casos no autoflorecen, no como otros bancos que sólo lo han conseguido en un 70-80% de los ejemplares.

Serán 100 las variedades con las que arranco este proyecto. Hoy fue mañana de polinización, así que la próxima semana contaré con 200 nuevas variedades más, testadas y garantizando siempre el alto grado de hermafroditismo tan característico.

Seguimos trabajando
Shut up and take my money !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
hola a todos

después de muchos años cultivando me encuentro dentro de los grandes genetistas de nuestro país. por mis manos han pasado las mejores genéticas, desde clones elite a grandes selecciones hechas por mi mismo. éste es un proyecto que comencé hace 2 días y que quiero compartir con todos vosotros.

lo primero es contaros mi método de trabajo. es bastante largo y extenso y no quiero en mi primer mensaje aburriros ni llenaros la cabeza de conocimientos sólo al alcance de los mejores briders del mundo. también entiendo que muchos de ellos se puedan sentir molestos, pues en cierto modo también estaré dejando sus métodos al descubierto.

sólo adelantaré que todas mis variedades tienen un espectacular ratio de germinación del 5%. en cuanto a los índices de hermafroditismo he trabajado durante generaciones para garantizar al menos un 90% de plantas hermafroditas. por el 10% restante, el banco (o sea yo) garantiza la reposición multiplicada x10. es decir que si te sale una planta no hermafrodita, te compensaré con 10 semillas de esa variedad.

todas las semillas se someten a un test de germinación de dos horas antes de envasarlas en cartón 100% reciclado, para garantizar la máxima sequedad posible y garantizar así unos ratios de germinación tan extraodinariamente bajos. los testers que tengo contratados en negro así lo confirman.

y no me quiero extender más de momento, sólo dejaros un consejo de master cultivador: pon tus semillas a germinar, y verás una planta brotar.

saludoos :cool:
Una semillitas para probar? XD un saludo y me quedo x aqui aver que se cuece :) un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Compañero te falta lo mas importante....el merchan y las pegatinas! Si me dices que a partir de 150 unidades me envias en el paquete de 1 a 2 pegatinas (aunque sean estampas de los bollicaos) y un mechero clipper mañana tienes un mp con los datos de envio y el pin de la tarjeta!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hoy venía a enseñaros unas de las nuevas variedades en las que vengo trabajando. se trata de una Ancares x Courel, 110% sativa.
111.jpg 112.jpg

y fotos de algunos cogollos ya secos y listos para la cata. destaca un olor inciensado herencia de sus genes de sativa ancareña, con pinceladas a almax, alvariño, cítricos y conservera de su ancestro Courel.
114.jpg

Una semillitas para probar? XD un saludo y me quedo x aqui aver que se cuece :) un saludo!!
si, claro, por supuesto. la polinización de ayer ha sido todo un éxito y ya tengo semillas para testar. te puedo enviar si te parece bien 1000 semillas. no te preocupes que también te mando 2 sacos de sustrato por semilla y abonos para todas ellas. de esta nueva variedad se puede esperar oídio aproximadamente en el 85% de los ejemplares. de todos modos te envío unas pocas esporas para las que no lo adquieran puedas asegurarte con ellas un buen capote oído o también llamado "resina de los dioses".

La verdad es que este tema esta mas que descontrolado. No nombro a nadie porque no acabo:D
el descontrol es algo habitual cuando no se cultivan buenas genéticas o semillas de granel. en ese sentido cada una de mis semillas pasa por diversos test de calidad. cuando alguien me compra una semilla sabe en todo momento que lo que está comprando se adapta a la descripción.

saludoos y seguimos trabajando
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Los paquetes especial asociaciones de coleccion mayor rango de que te salgan cañamones legales

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Macgiver

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
hola a todos

después de muchos años cultivando me encuentro dentro de los grandes genetistas de nuestro país. por mis manos han pasado las mejores genéticas, desde clones elite a grandes selecciones hechas por mi mismo. éste es un proyecto que comencé hace 2 días y que quiero compartir con todos vosotros.

lo primero es contaros mi método de trabajo. es bastante largo y extenso y no quiero en mi primer mensaje aburriros ni llenaros la cabeza de conocimientos sólo al alcance de los mejores briders del mundo. también entiendo que muchos de ellos se puedan sentir molestos, pues en cierto modo también estaré dejando sus métodos al descubierto.

sólo adelantaré que todas mis variedades tienen un espectacular ratio de germinación del 5%. en cuanto a los índices de hermafroditismo he trabajado durante generaciones para garantizar al menos un 90% de plantas hermafroditas. por el 10% restante, el banco (o sea yo) garantiza la reposición multiplicada x10. es decir que si te sale una planta no hermafrodita, te compensaré con 10 semillas de esa variedad.

todas las semillas se someten a un test de germinación de dos horas antes de envasarlas en cartón 100% reciclado, para garantizar la máxima sequedad posible y garantizar así unos ratios de germinación tan extraodinariamente bajos. los testers que tengo contratados en negro así lo confirman.

y no me quiero extender más de momento, sólo dejaros un consejo de master cultivador: pon tus semillas a germinar, y verás una planta brotar.

saludoos :cool:
Hola estoy amaestrando palomas mensajeras que pueden cargar hasta 3 semillas maximo y tardan aproximadamente 8 meses en hacer la entrega ( si tarda menos el proximo envio es gratis, que oferton) los cargos son de 40 euros por dia de vuelo, una ganga y sin mencionar que aveces tambien van caminando. Si te interesa podemos acoplar las empresas para generar ingresos podes contactarte activando la bati-señal.

Pd: la empresa no se responsabiliza si las palomas usan el producto como alimento .
Enviado desde mi iphone 20 plus bañado en oro mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
buenas tardes

el trabajo del genetista es duro, lento y la dedicación casi exclusiva. hoy me he lavantado con energía y he desarrollado una nueva variedad de la cual os traigo fotos. se puede apreciar la gruesa y brillante capa de triñordos, que es justo lo que quería conseguir. el olor es una pasada, como a fosa séptica. y la producción tengo que mejorarla aún un poco más, seguramente la cruce con ruderalis :cool:

117.jpg

son miles los comentarios que estoy recibiendo interesándose por estas exclusivas variedades, los más importantes los iré respondiendo y los demás tenéis asegurado un paquete de 500 semillas de una variedad que crearé mañana. por cierto, también hago variedades por encargo, si quieres una critical que sepa a haze, te la hago. una haze que sepa a skunk, te la hago. una cheese que no sepa a cheese, te la hago. así que por partes como dijo jack el destripador.

@David93MDRD , tranquilo que no me ofendo, no hace falta que borres mensajes:) . si es que además soy moderador, puedo leerlos aunque se borren, ajajaja. este es un hilo serio y así continuará siendo. en cuanto a tu pregunta, concretamente botrytis, yo la prefiero a los terpenos, suena mejor botrytis que terpeno, todo sea dicho. seguimos trabajando para fijar este rasgo y que cualquiera pueda conseguir una planta con hongos independientemente del clima :cool: .

Hola estoy amaestrando palomas
las palomas no son de fiar, por algo las llaman ratas con pluma. lo que sí a cuanto tienes el guano de palomo? me hacen falta como 3000 quilos, pero sólo de palomo.

@pep@ , convertirse en un referente exige esfuerzo y sacrificio. seguimos trabajando :cool:

saludoos

pd. consejo de máster cultivador. cultiva autoflorecientes y te ahorrarás comprar botes :cool:
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
buenas tardes

el trabajo del genetista es duro, lento y la dedicación casi exclusiva. hoy me he lavantado con energía y he desarrollado una nueva variedad de la cual os traigo fotos. se puede apreciar la gruesa y brillante capa de triñordos, que es justo lo que quería conseguir. el olor es una pasada, como a fosa séptica. y la producción tengo que mejorarla aún un poco más, seguramente la cruce con ruderalis :cool:

Ver el adjunto 671459

son miles los comentarios que estoy recibiendo interesándose por estas exclusivas variedades, los más importantes los iré respondiendo y los demás tenéis asegurado un paquete de 500 semillas de una variedad que crearé mañana. por cierto, también hago variedades por encargo, si quieres una critical que sepa a haze, te la hago. una haze que sepa a skunk, te la hago. una cheese que no sepa a cheese, te la hago. así que por partes como dijo jack el destripador.

@David93MDRD , tranquilo que no me ofendo, no hace falta que borres mensajes:) . si es que además soy moderador, puedo leerlos aunque se borren, ajajaja. este es un hilo serio y así continuará siendo. en cuanto a tu pregunta, concretamente botrytis, yo la prefiero a los terpenos, suena mejor botrytis que terpeno, todo sea dicho. seguimos trabajando para fijar este rasgo y que cualquiera pueda conseguir una planta con hongos independientemente del clima :cool: .


las palomas no son de fiar, por algo las llaman ratas con pluma. lo que sí a cuanto tienes el guano de palomo? me hacen falta como 3000 quilos, pero sólo de palomo.

@pep@ , convertirse en un referente exige esfuerzo y sacrificio. seguimos trabajando :cool:

saludoos

pd. consejo de máster cultivador. cultiva autoflorecientes y te ahorrarás comprar botes :cool:
Que crack! jajaja con LED sale más producción xD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros queremos poner una queja.... ayer compramos las semillas... y en 5 minutos las teniamos en casa... las metimos en sus maceteros... y hoy al ir a verlas estaban asi... nos sentimos Estafados...!!!! Queremos o la devolucion de los 80.000 € o en su caso que nos den otras semillas... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

como_conservar_la_marihuana.jpg
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
buenas tardes

el trabajo del genetista es duro, lento y la dedicación casi exclusiva. hoy me he lavantado con energía y he desarrollado una nueva variedad de la cual os traigo fotos. se puede apreciar la gruesa y brillante capa de triñordos, que es justo lo que quería conseguir. el olor es una pasada, como a fosa séptica. y la producción tengo que mejorarla aún un poco más, seguramente la cruce con ruderalis :cool:

Ver el adjunto 671459

son miles los comentarios que estoy recibiendo interesándose por estas exclusivas variedades, los más importantes los iré respondiendo y los demás tenéis asegurado un paquete de 500 semillas de una variedad que crearé mañana. por cierto, también hago variedades por encargo, si quieres una critical que sepa a haze, te la hago. una haze que sepa a skunk, te la hago. una cheese que no sepa a cheese, te la hago. así que por partes como dijo jack el destripador.

@David93MDRD , tranquilo que no me ofendo, no hace falta que borres mensajes:) . si es que además soy moderador, puedo leerlos aunque se borren, ajajaja. este es un hilo serio y así continuará siendo. en cuanto a tu pregunta, concretamente botrytis, yo la prefiero a los terpenos, suena mejor botrytis que terpeno, todo sea dicho. seguimos trabajando para fijar este rasgo y que cualquiera pueda conseguir una planta con hongos independientemente del clima :cool: .


las palomas no son de fiar, por algo las llaman ratas con pluma. lo que sí a cuanto tienes el guano de palomo? me hacen falta como 3000 quilos, pero sólo de palomo.

@pep@ , convertirse en un referente exige esfuerzo y sacrificio. seguimos trabajando :cool:

saludoos

pd. consejo de máster cultivador. cultiva autoflorecientes y te ahorrarás comprar botes :cool:
Lamentablemente todavia no llego a esa cantidad, si le pongo unas plumas al perro y le agrego semillas al alimento balanceado cuenta?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, seguidores

Que crack! jajaja con LED sale más producción xD
la verdad que estoy super contento con la producción. en total 4 lámparas lec de 630 por planta.
Nosotros queremos poner una queja.... ayer compramos las semillas...
pues siento decirte que te han estafado. una pena los desalmados que se quieren aprovechar de la buena gente, ya me han avisado de que algunas webs fraudulentas venden semillas de granel reempaquetadas como si fuesen mías.

hoy os venía a hablar de otro de mis trabajos, juanita la tiñosa. es una variedad que en los análisis ha obtenido unos ratios thc:cbd de 1:1, con un 0% de thc y 0% de cbd. tampoco tiene terpenos ni flavonoides. es la planta perfecta para el que no busque nada :cool: .

116.jpg

saludoos y seguimos trabajando :cool:
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
quiero 1500 semilla de esta té dejado un MP con mis datos y con todos los datos de mi visa con la contraseña y todo para te cobres la propina que queiras este gran trabajo se merece que me cobres lo que quieras en tu manos esta cobrarme y coger la propina que quieras. Una cosa si como no me salga ermafroditas me tendrías que devolver el importe , que ya e visto un compañero que pillo una cuántas semillas y le an saludo normales como la de los demás bancos y lan salido de un día para otro, espero que me salga hermafrodita y me tarde de 12 a 15 meses en cortarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
wenas, seguidores


la verdad que estoy super contento con la producción. en total 4 lámparas lec de 630 por planta.

pues siento decirte que te han estafado. una pena los desalmados que se quieren aprovechar de la buena gente, ya me han avisado de que algunas webs fraudulentas venden semillas de granel reempaquetadas como si fuesen mías.

hoy os venía a hablar de otro de mis trabajos, juanita la tiñosa. es una variedad que en los análisis ha obtenido unos ratios thc:cbd de 1:1, con un 0% de thc y 0% de cbd. tampoco tiene terpenos ni flavonoides. es la planta perfecta para el que no busque nada :cool: .

Ver el adjunto 671773

saludoos y seguimos trabajando :cool:
Cawen too.... si era visto... ni una hermafrodita.... las plantamos antes de ayer... y ya las estamos fumando... saben a caramelo de fresa... que asco por dios... y ya va el 4º que cae fulminado de un bajon de tension.... en fin una decepcion total... alla van 80.000€ tirados por el retrete.... :mad::mad:

PD: Las semas fueron compradas en Grow-84r4t0 No recomendable....
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
quiero 1500 semilla de esta té dejado un MP con mis datos y con todos los datos de mi visa con la contraseña y todo para te cobres la propina que queiras este gran trabajo se merece que me cobres lo que quieras en tu manos esta cobrarme y coger la propina que quieras. Una cosa si como no me salga ermafroditas me tendrías que devolver el importe , que ya e visto un compañero que pillo una cuántas semillas y le an saludo normales como la de los demás bancos y lan salido de un día para otro, espero que me salga hermafrodita y me tarde de 12 a 15 meses en cortarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene muy buena pinta, yo siempre lo dicho lo mejor es cultivar lo de uno que sale mejor.
 
-