el mejor hachis?Pakistan Chitral Kush?Ketama?Hindu kush?Pakistan Valley?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

pues tenia pensado hacer un cultivo para hacer hachis(también para fumar, pero en gran parte para hacer un buen hachis), apenas fumo hachis la verdad, y tenia pensado hacer uno de calidad, he echo extracciones de hielo y en seco, y están bien pero siempre les falta algo,y creo que es por la variedad, he echo con green poison, big foot, y weno con lo que cae del grinder, pero no me acava de convencer, asik e decidido ir al origen del hachis, y bueno he estado mirando el tipico hachis marroqui, pakistani y demas, el que se supone que es el "mejor", y me ha interesado, la historia también es interesante, me he decidido por hachis de toda la vida, variedades puras sin cruzar, 100% indicas, típicas de las montañas y valles de marruecos, pakistan y demás.

Quería saber si alguien ha echo hachis de estas variedades, no puedo plantar todas claro esta y queria saber cuala podria salir mejor, en cuanto sabor y produccion.

Pakistan Chitral Kush - típica de los valles de pakistan, lo que se dice el buen hachis pakistani, negro, moldea-ble como plastelina .

Pakistan Valley - típica de los valles de pakistan también, no se que diferencias tendrá con su compañera, supongo que la región.

Ketama - típica de las montañas del rif, marruecos, los míticos tambores de ketama, el doble 0 que se decía antiguamente porque ahora no creo que quede mucho de eso, tipico y puro hachis marroqui.

Hindu kush - de las cordilleras del himalaya, donde se fabrica el mejor hachis segun se dice, las famosas "charas", extracción con las manos por así decirlo de la planta fresca.

que opináis?


cual es el mejor o que experiencias habéis tenido con estas variedades?

Gracias.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
el q venden en el kebab de mi barrio a 10 euros 3 gramos jajajaja. Pura plastilina. Es coña, es imposible conseguir hachís en la calle, te venden caucho con goma arábica.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
el q venden en el kebab de mi barrio a 10 euros 3 gramos jajajaja. Pura plastilina. Es coña, es imposible conseguir hachís en la calle, te venden caucho con goma arábica.
jajaja 10€ 3 gramos es calidad pura jeje por eso quiero plantar porque lo de la calle es una mierda la verdad, encuentro hachis buenos pero no quitan que este cortado con cualquier mierda.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Uno de mis favoritos es polen de S.A.D de sweet seed , tiene un sabor muy afgano y un efecto narcotico ..
Cuando t refieres a sabor afgano en el hash, te refieres a sabor del tipico hash rollo pakistani o al sabor de la hierba afgana?esk e provado la sad, afghani y demas(solo en marihuana no en hash) y estan mui buenas cierto pero n m recuerdan al hachis.

Merci x tu comentario lo tendre n cuenta crack.
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Cuando t refieres a sabor afgano en el hash, te refieres a sabor del tipico hash rollo pakistani o al sabor de la hierba afgana?esk e provado la sad, afghani y demas(solo en marihuana no en hash) y estan mui buenas cierto pero n m recuerdan al hachis.



Merci x tu comentario lo tendre n cuenta crack.
Me refiero a afgano , al sabor que tiene en comun el hachis sacado con variedades afganas .. aun que no te sepan a hachis , el hachis que sale de esas variedades es de muy buena calidad , es mas ami no me gusta la s.a.d para fumar maria lo que me gusta de esa variedad es el hachis ..
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Me refiero a afgano , al sabor que tiene en comun el hachis sacado con variedades afganas .. aun que no te sepan a hachis , el hachis que sale de esas variedades es de muy buena calidad , es mas ami no me gusta la s.a.d para fumar maria lo que me gusta de esa variedad es el hachis ..
Cierto k cambia muxo l sabor d una hierba a un trozo de hash, pues la unire a la lista de candidatas para l proximo cultivo.

Gracias
 
-